Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Carlos501113728
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 413

Avengers: Age of Ultron - Trailer Filtrado

Vídeo eliminado de Youtube
Carlos501113728Hace 9 años1
[url]http://www.4shared.com/video/8vH9Nes9ce/10661506_932194246809774_43504.html[/url]
Artemabahamut4228Hace 9 años2
@Carlos5011
Mostrar cita
[url]http://www.4shared.com/video/8vH9Nes9ce/10661506_932194246809774_43504.html[/url]
Te me has adelantado aun así toma: http://www.dailymotion.com/video/x28g8nh_ap-tlr-1-int-360p_creation
EDITADO EL 23-10-2014 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
-Nilia-291Hace 9 años3
Qué ganas de verla   , Avengers es de las pocas películas de marvel que me ha gustado en gran medida y aún así creo que en esta segunda parte lo tienen muy fácil para superarla. Loki era un buen villano con sus estrategias y sus trucos pero es que Ultron es un rival muy [b]DIGNO[/b] para los vengadores en una confrontación directa y eso es algo que eché en falta en la primera parte, un combate directo del equipo contra un villano poderoso.
Lukskpo11377Hace 9 años4
Pues ya es extra oficial, aqui teneis el trailler en Full HD

saludos

Vídeo eliminado de Youtube
MilwaukeeHunter549Hace 9 años5
Gracias a internet ahora no tendré que verme el próximo espisodio de Agents of Shield para ver el trailer. 

El trailer más allá de la música, la cara de Ultron y la gloriosa Black Widow Johansson, me ha dejado bastante indiferente.
JU4NK0K7073Hace 9 años6
Jod*r con la armadura de Iron Man  , pero que le den, me gusta mas Hulk.  

Parece que la película va a ser mas sería que la anterior, esperemos que por lo menos sea tan buena o mejor que la primera.
Azulon3ds15516Hace 9 años7
@JU4NK0K
Mostrar cita
Jod*r con la armadura de Iron Man , pero que le den, me gusta mas Hulk. Parece que la película va a ser mas sería que la anterior, esperemos que por lo menos sea tan buena o mejor que la primera.
Yo espero que no se centren tanto en ser dramáticos como en ofrecer un espectáculo de acción en una batalla global por salvar nuestro mundo, la larga batalla final de la primera pelicula me pareció absolutamente genial, aunque creo que esta pelicula deberia centrarse más en ser trepidante y tener acción todo el tiempo mientras nos cuenta la historia.
2 VOTOS
Basketary381Hace 9 años8
[url]http://battle4play.com/2014/10/23/trailer-de-vengadores-la-era-de-ultron-ya-disponible-en-espanol/[/url] aquí lo han puesto incluso en español1!!!
-Nilia-291Hace 9 años9
Es que en vistas de que se les filtró el trailer en mala calidad han decidido ponerlo oficialmente por todos lados, y lo único que ha puesto Marvel en su twitter ha sido una queja contra hydra , son los amos.
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años10
@JU4NK0K
Mostrar cita
Jod*r con la armadura de Iron Man , pero que le den, me gusta mas Hulk. Parece que la película va a ser mas sería que la anterior, esperemos que por lo menos sea tan buena o mejor que la primera.
Es que Ultron es mucho as serio que Loki
1 VOTO
Markezu807Hace 9 años11
Me lo parece a mi o la pelicula tiene el color en la imgen (mas oscurecido) de Man of Steel?
Eraqus21745Hace 9 años12
@Azulon3ds
Mostrar cita
@JU4NK0K
Mostrar cita
Jod*r con la armadura de Iron Man , pero que le den, me gusta mas Hulk. Parece que la película va a ser mas sería que la anterior, esperemos que por lo menos sea tan buena o mejor que la primera.
Yo espero que no se centren tanto en ser dramáticos como en ofrecer un espectáculo de acción en una batalla global por salvar nuestro mundo, la larga batalla final de la primera pelicula me pareció absolutamente genial, aunque creo que esta pelicula deberia centrarse más en ser trepidante y tener acción todo el tiempo mientras nos cuenta la historia.
Teniendo en cuenta los rumores de Capitán América 3, esta película no creo que acabe muy bien, va a tener repercusión en futuras entregas.
Azulon3ds15516Hace 9 años13
@Eraqus
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@JU4NK0K
Mostrar cita
Jod*r con la armadura de Iron Man , pero que le den, me gusta mas Hulk. Parece que la película va a ser mas sería que la anterior, esperemos que por lo menos sea tan buena o mejor que la primera.
Yo espero que no se centren tanto en ser dramáticos como en ofrecer un espectáculo de acción en una batalla global por salvar nuestro mundo, la larga batalla final de la primera pelicula me pareció absolutamente genial, aunque creo que esta pelicula deberia centrarse más en ser trepidante y tener acción todo el tiempo mientras nos cuenta la historia.
Teniendo en cuenta los rumores de Capitán América 3, esta película no creo que acabe muy bien, va a tener repercusión en futuras entregas.
¿Cuáles son los rumores de Capitán América 3?Es que si en los vengadores muere uno del equipo te cargas una saga entera...Ya sabes, si muere iron man ya no habrá iron man 4, si muere hulk no habrá hulk 3... Yo creo que hay bastante con los lios que hay en cada saga como para hacer que los vengadores 2 acabe mal y se tenga que ir resolviendo entre otras 3 peliculas a la vez que [spoiler]se soluciona lo de que Loki esté gobernando Asgard mediante un engaño, capitán América tenga que enfrentarse a hydra una vez más y iron man tenga otro villano más[/spoiler]
Eraqus21745Hace 9 años14
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@JU4NK0K
Mostrar cita
Jod*r con la armadura de Iron Man , pero que le den, me gusta mas Hulk. Parece que la película va a ser mas sería que la anterior, esperemos que por lo menos sea tan buena o mejor que la primera.
Yo espero que no se centren tanto en ser dramáticos como en ofrecer un espectáculo de acción en una batalla global por salvar nuestro mundo, la larga batalla final de la primera pelicula me pareció absolutamente genial, aunque creo que esta pelicula deberia centrarse más en ser trepidante y tener acción todo el tiempo mientras nos cuenta la historia.
Teniendo en cuenta los rumores de Capitán América 3, esta película no creo que acabe muy bien, va a tener repercusión en futuras entregas.
¿Cuáles son los rumores de Capitán América 3?Es que si en los vengadores muere uno del equipo te cargas una saga entera...Ya sabes, si muere iron man ya no habrá iron man 4, si muere hulk no habrá hulk 3... Yo creo que hay bastante con los lios que hay en cada saga como para hacer que los vengadores 2 acabe mal y se tenga que ir resolviendo entre otras 3 peliculas a la vez que [spoiler]se soluciona lo de que Loki esté gobernando Asgard mediante un engaño, capitán América tenga que enfrentarse a hydra una vez más y iron man tenga otro villano más[/spoiler]
Supuestamente el final de Vengadores 2 sería el prólogo de Capitán América: Civil War. En [spoiler="Civil War"]un grupo de héroes destruye un colegio matando tanto a villanos como a civiles, por lo que el Gobierno propone una ley de registro de superhéroes para que revelen su identidad. Aquí se forman dos bandos, los que están a favor de la ley (liderados por Iron Man), y los que no (liderados por Capitán América), lo que provoca que haya una guerra civil entre héroes y villanos. Aquí lo que se supone van a hacer es que los superhéroes deben trabajar para el Gobierno, y obviamente habrá dos bandos, los que apoyan esto y los que no.[/spoiler] Además, si muere uno de los personajes no tiene por qué significar que ya no se hagan más películas, pueden tener sucesores (por ejemplo, Steve Rogers puede ser sustituido por El Halcón como el Capitán América, como ha pasado en los cómics, incluso por el Soldado de Invierno).
Azulon3ds15516Hace 9 años15
@Eraqus
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@JU4NK0K
Mostrar cita
Jod*r con la armadura de Iron Man , pero que le den, me gusta mas Hulk. Parece que la película va a ser mas sería que la anterior, esperemos que por lo menos sea tan buena o mejor que la primera.
Yo espero que no se centren tanto en ser dramáticos como en ofrecer un espectáculo de acción en una batalla global por salvar nuestro mundo, la larga batalla final de la primera pelicula me pareció absolutamente genial, aunque creo que esta pelicula deberia centrarse más en ser trepidante y tener acción todo el tiempo mientras nos cuenta la historia.
Teniendo en cuenta los rumores de Capitán América 3, esta película no creo que acabe muy bien, va a tener repercusión en futuras entregas.
¿Cuáles son los rumores de Capitán América 3?Es que si en los vengadores muere uno del equipo te cargas una saga entera...Ya sabes, si muere iron man ya no habrá iron man 4, si muere hulk no habrá hulk 3... Yo creo que hay bastante con los lios que hay en cada saga como para hacer que los vengadores 2 acabe mal y se tenga que ir resolviendo entre otras 3 peliculas a la vez que [spoiler]se soluciona lo de que Loki esté gobernando Asgard mediante un engaño, capitán América tenga que enfrentarse a hydra una vez más y iron man tenga otro villano más[/spoiler]
Supuestamente el final de Vengadores 2 sería el prólogo de Capitán América: Civil War. En [spoiler="Civil War"]un grupo de héroes destruye un colegio matando tanto a villanos como a civiles, por lo que el Gobierno propone una ley de registro de superhéroes para que revelen su identidad. Aquí se forman dos bandos, los que están a favor de la ley (liderados por Iron Man), y los que no (liderados por Capitán América), lo que provoca que haya una guerra civil entre héroes y villanos. Aquí lo que se supone van a hacer es que los superhéroes deben trabajar para el Gobierno, y obviamente habrá dos bandos, los que apoyan esto y los que no.[/spoiler] Además, si muere uno de los personajes no tiene por qué significar que ya no se hagan más películas, pueden tener sucesores (por ejemplo, Steve Rogers puede ser sustituido por El Halcón como el Capitán América, como ha pasado en los cómics, incluso por el Soldado de Invierno).
¿En los cómics la palma?Eso me parecería fatal, no puedes cargarte el tono alegre de las sagas de marvel cargandote a tus héroes...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cine, series y libros > Avengers: Age of Ultron - Trailer Filtrado

Hay 21 respuestas en Avengers: Age of Ultron - Trailer Filtrado, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL