Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Dineroleo651
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 197

Destiny o far cry 4? para ps4

Busco el mejor en el modo online saludos              
Pinxoty656Hace 9 años1
@Dineroleo
Mostrar cita
Busco el mejor en el modo online saludos
En el modo online mucho mejor el Destiny, muchas horas se le echa. En el modo historia FarCry 4 le da mil vueltas
1 VOTO
Dineroleo651Hace 9 años2
Y la diferencia de la jugabilidad del destiny al call of duty? 
es que soy muy malo en el call of duty no se si en el destiny lo sea también.
SrQuol2935Hace 9 años3
@Dineroleo
Mostrar cita
Y la diferencia de la jugabilidad del destiny al call of duty? es que soy muy malo en el call of duty no se si en el destiny lo sea también
Es que si vas a comprar Destiny solo por el multi... Creo que te vas a llevar un chasco muy grande. Lo mejor de Destiny es jugarlo al completo, no solo tirar de multi. La diferencia de CoD a Destiny... Mucha, pero un multi es un multi y depende enormemente de tu habilidad. En Destiny es importante mejorar las habilidades del personaje y tener al menos unas armas decentes. Ya no te digo armadura, pero en un modo que sale temporalmente sí cuenta la armadura y armas que llevas. CoD en el multi pasa lo que pasa, hay mucha gente pro y mucho... pero si juntas a un buen grupo de amigos, creo que sería más que mejor para el multi. Es mi opinión. No tienes que hacerme caso.
1 VOTO
Mimigrullos1428Hace 9 años4
Tanto en el Destiny como en Far Cry 4, podrás jugar cooperativo. 
Pero en Destiny hay mucho más cooperativo que en Far Cry 4.

Al Destiny llevo un porrón de horas, y las que le quedan, pero se ha convertido en un juego para los martes y miercóles (y los viernes, a mirar que trae Xur ), pero cuando salgan las expansiones, las pillaré sin dudarlo.
Me parece un juegazo, de verdad.

Ahora, si tuviera que elegir entre uno u otro.... no podría.
Píllate los 2 socio, jajajaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Destiny o far cry 4? para ps4

Hay 4 respuestas en Destiny o far cry 4? para ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL