Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Luzben3
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 388

Nuevo en youtube?? Es buena idea??

Hola a todos, abro este tema ya que he decidido hacerme un canal de youtube para hacer gameplays de juegos de 3ds, ps4 y algunos juegos de otras consolas mas antiguas como nds, psp o wii. Os cuento, hace unos días unos amigos míos se vinieron a mi casa a jugar a la ps4, yo soy bastante bueno en los videojuegos, pero la historia no viene por esa rama, al parecer cuando juego hago comentarios gracioso, veo cosas que ellos no se dan cuenta, me pico bastante, etc. Ellos me dijeron que podría hacerme youtuber, como el rubius, willyrex y tal, en ese momento yo pensé, eso es una tontería, con eso no puedo ganarme la vida, bueno pues a los dos días, vino otro amigo distinto a mi casa y estuvimos jugando a la tierra media:sombras de mordor, para el, el juego era dificilísimo y me pedía ayuda todo el rato, bueno pues surgió que también me dijo lo mismo que mis otros amigos unos días antes y me tire toda la noche pensando y decidí que me crearía un canal de youtube para subir gameplays comentados. 
Pero hoy me he dado cuenta de que es mas difícil de lo que parece, por que de que me serviría subir mis vídeos si no tenia subscriptores y probablemente solo verían mis vídeos 3 o 4 personas, por eso he decidido pediros consejo y que me digáis si es una buena idea y si creéis que tiene futuro, por ahora me he creado un nuevo hotmail, y cuenta de facebook y twitter, y cuando tenga 10 seguidores me creare una cuenta en youtube y empezare a subir vídeos.

Gracias de antemano, y comentad 
1 VOTO
X-Godot-X2472Hace 9 años1
@Luzben
Mostrar cita
Hola a todos, abro este tema ya que he decidido hacerme un canal de youtube para hacer gameplays de juegos de 3ds, ps4 y algunos juegos de otras consolas mas antiguas como nds, psp o wii. Os cuento, hace unos días unos amigos míos se vinieron a mi casa a jugar a la ps4, yo soy bastante bueno en los videojuegos, pero la historia no viene por esa rama, al parecer cuando juego hago comentarios gracioso, veo cosas que ellos no se dan cuenta, me pico bastante, etc. Ellos me dijeron que podría hacerme youtuber, como el rubius, willyrex y tal, en ese momento yo pensé, eso es una tontería, con eso no puedo ganarme la vida, bueno pues a los dos días, vino otro amigo distinto a mi casa y estuvimos jugando a la tierra media:sombras de mordor, para el, el juego era dificilísimo y me pedía ayuda todo el rato, bueno pues surgió que también me dijo lo mismo que mis otros amigos unos días antes y me tire toda la noche pensando y decidí que me crearía un canal de youtube para subir gameplays comentados. Pero hoy me he dado cuenta de que es mas difícil de lo que parece, por que de que me serviría subir mis vídeos si no tenia subscriptores y probablemente solo verían mis vídeos 3 o 4 personas, por eso he decidido pediros consejo y que me digáis si es una buena idea y si creéis que tiene futuro, por ahora me he creado un nuevo hotmail, y cuenta de facebook y twitter, y cuando tenga 10 seguidores me creare una cuenta en youtube y empezare a subir vídeos. Gracias de antemano, y comentad
Todos los youtubers empezaron alguna vez con 0 subs. Yo te digo que lo hagas siempre y cuando te aptezca a ti y tengas ganas de hacerlo
1 VOTO
Akatito17345Hace 9 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Edez8811
Expulsado
Hace 9 años3
¿Willyrex? ¿Elrubius? Te van a llover ostias en 3... 2... 1...
FranciscoYosida588Hace 9 años4
Te voy a ser lo mas sincero del mundo

[spoiler]me parece una idea de mierda y poco original y nadie va a entrar a ver tu canal por que ya lo han echo 324769876769 personas antes que tu [/spoiler]
1 VOTO
MystiX6034Hace 9 años5
Mientras tu nombre de usuario no lleve el [i]777[/i] yo no dudaría en suscribirme.
-FC-690Hace 9 años6
Para los que digan que no vas a tener futuro, que miren los primeros videos de los youtubers famosos. Los primeros videos de elrubius eran una mierda y miren en lo que se convirtio. El primer vieo de vegetta era un gameplay que ni siquiera estaba comentado, igual que el rubius, que subio un video de GTA IV. Yo creo que tenes que probar, tal vez no consigas millones de subscriptores, pero tal vez consigues unos mil o unos cien mill, consigues un partner, te diviertes, etc. Proba, hace un poco de spam y de a poco te van a ir conociendo.
Destroyer33012735Hace 9 años7
@-FC- Los videos del Rubius son todavia mas mierda.
1 VOTO
Thomas1999271Hace 9 años8
Estamooos tontos o que les pasa??? Hombre hace lo que se salga del culo, pero esforzate para conseguir tus subs, con buen contenido, no repetido y muuy variado, sin Spam, y ganas, porque por plata todo se puede hacer, pero por algo que te gusta, hay que poner empeño en eso y esforzarse.
1 VOTO
Thomas1999271Hace 9 años9
@-FC- Hombreee... que se lo consiga solo, el spam rompe las bolas en todos lados, no les recomiendes cosas malas, sino algo que haga que ganes subs, el spam es mierda
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años10
Si vas hacerlo solo por querer ganar dinero me temo que no llegaras a ningun lado, no por lo menos hasta que cambies esa menta[b]b[/b]ilidad. [spoiler]Ortografía de australopithecus...

[/spoiler]


EDITADO EL 23-10-2014 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Vodnik2151Hace 9 años11
@Luzben como dijo @Akatito, este no es lugar para pedir consejos de ese tipo. En lo personal los vídeos de youtubers como los que mencionaste no me gustan, siento que denigra la imagen de los videojugadores y me parecen muy estúpidos, pero bueno, es mi opinión personal y solo te puedo decir que hagas lo que debas. Si lo tuyo es hacer vídeos de ese tipo pues inténtalo, nada pierdes al hacerlo, y si te decides a hacer vídeos, por favor, no intentes hacerte publicidad en los foros de 3djuegos, es bastante molesto la verdad (ahórrate las expulsiones o la expulsión definitiva ).
SuzakuMizu138Hace 9 años12
Yo te aconsejaría que si te apetece, lo hagas! La gente irá viendo tus vídeos y suscribiéndose. Sobretodo no te desanimes, porque la finalidad es que tu te lo pases bien grabando y editando el vídeo  
Cryin1338Hace 9 años13
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Si vas hacerlo solo por querer ganar dinero me temo que no llegaras a ningun lado, no por lo menos hasta que cambies esa mentabilidad.
Mentabilidad o mentalidad? jajajaja ----------------------------------------------------------------------- Yo pienso que.... mirá ... si querés creá el canal... pero hacelo para divertirte... no te hagas falsas ilusiones... Ningún youtuber (que se gana la vida con eso) seguramente pensó en algún momento estar en esa situación... Casi todos empezaron para divertirse, como pasatiempo... para hacer gracia, etc... nada más... Empezar diciendo "ay me voy a crear una cuenta de youtube para trabajar para ellos, ser famoso y convertirme en super-mega millonario solo con jugar videojuegos" te lleva a un mal camino.... es muy difícil.... no te gastes tiempo en estas cosas... solo hacelo como pasatiempo... y si tenés suerte bueno felicitaciones...
1 VOTO
FranciscoYosida588Hace 9 años14
@-FC-
Mostrar cita
Para los que digan que no vas a tener futuro, que miren los primeros videos de los youtubers famosos. Los primeros videos de elrubius eran una mierda y miren en lo que se convirtio. El primer vieo de vegetta era un gameplay que ni siquiera estaba comentado, igual que el rubius, que subio un video de GTA IV. Yo creo que tenes que probar, tal vez no consigas millones de subscriptores, pero tal vez consigues unos mil o unos cien mill, consigues un partner, te diviertes, etc. Proba, hace un poco de spam y de a poco te van a ir conociendo.
Da igual que el video sea una mierda o no, si esta haciendo algo que ya lo han echo millones de personas antes que el no va a tener exito, a dia de hoy es imposible que la gente se meta a ver tu canal de gameplays, y si hace spam le van poner morado y va a ser peor, ahora si hace otra cosa que no ha echo nadie desde luego que exito tendra
EDITADO EL 23-10-2014 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Luzben3Hace 9 años15
Muchas gracias a todos por su apoyo, me voy a crear el canal y si me sale bien pos bien sino no pasa nada, gracias enserio me han ayudado un monton 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Nuevo en youtube?? Es buena idea??

Hay 19 respuestas en Nuevo en youtube?? Es buena idea??, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL