Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por Markensen44
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2214

Diablo III Ultimate Evil Edition: El Asesino de " "

Buenas noches.... quisiera compartir una duda que tengo...soy un bárbaro lvl 70 y en lo que  llevo del juego me ha aparecido de forma aleatoria unas 3 o 4 veces aproximadamente un asesino,  el cual aparece con el nombre de " asesino de "        "  y entre comillas mi usuario, evidentemente  su objetivo es matarme, las veces que se me apareció no tuve chance alguna de poderme defender o matarlo,       es muy picante y calculo que se debe poder  derrotar ... si alguien sabe algo sobre esto le agradecería!!


saludos!!
JimmyX77778Hace 9 años1
Yo tampoco lo e conseguido nunca siempre me pilla recargando poderes y al final nada y soy nivel 70 y nivel 57 de parangon pero ahora sty muy bien reforzado le sty esperando que se va a enterar    e leido y comprobado q es mejor luchar con el en espacios abiertos que asi tnes mas posibilidades yo stube a punto la ultima vez a la proxima cae jaja  espero q suelte algo bueno 
1 VOTO
ROMANOVERDE507
Expulsado
Hace 9 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
JimmyX77778Hace 9 años3
Ya lo e matado   pero no suelta nada interesante la verdad pero ya puedo con el en tormento 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > El Asesino de " "

Hay 3 respuestas en El Asesino de " ", del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL