Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por BryceGazel740
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 302

Grand Theft Auto Online: Error en el online responder urgente!!!

Buenas, mi problema es el siguiente, me conecto al online y me dice que la nube no ha podido cargar tu partida, que espere hasta probar de nuevo, ayer ya me paso, y hoy sigue igual, alguna solución? Gracias ^^
Tronxo198110771Hace 9 años1
Yo he intentado unirme a la misión de "Jaleo en la azotea" y al iniciar la partida se me ha quedado mas de 3 minutos cargando hasta que he salido del juego pero al volver a conectar al on-line me sale el mensaje de: " tus datos del juego no se han podido descargar de la nube de rockstar"  Esto es un fallo de Rockstar o que ??
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años2
Se ha debido de caer la nube, yo ayer estuve jugando con amigos en privada y no podiamos hacer ninguna mision ni carrera ni nada, ni podia iniciar actividades.
Carrickxtv1Hace 9 años3
Sinceramente, va a Días. y supongo que también por zonas...
Lalo335Hace 9 años4
Aprovecho para poner mi problema y es que cuando actualizo a las 1.17 me sale error 800nosecuanto y probe actualizar desconectado de psn y no me funciona   
William--Wallace31294
Hace 9 años5
Lo normal y la costumbre es que haya problemas cuando R* está tocando algo, supongo que estos errores son los efectos causados por la inclusión/preparación del Evento de este fin de semana.

Paciencia es lo único que nos queda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Error en el online responder urgente!!!

Hay 5 respuestas en Error en el online responder urgente!!!, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL