[b]John Riccitiello, antiguo presidente de EA, liderará al equipo de Unity[/b] Ostentará el cargo de ejecutivo jefe en esta empresa tecnológica. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/147705/0/john-riccitiello/jefe-ejecutivo/unity-technologies/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]Unity
Se le ve limpio1 VOTOAeternus3716Hace 9 años2
No voy a ser yo el que diga de que tiene cara este señor...1 VOTOOmega-MMG55Hace 9 años3
Esa herramienta es genial para la creación de videojuegos y estuvo antes en el mercado con ese modelo de trabajo que Unreal Engine (quien lo copiaría después) Ahora que atraviesan una nueva era y viene el ex presidente de EA a la compañía pues... fue una placer mientras duro (?Isakillo5376Hace 9 años4
Puertas giratorias, puertas giratorias everywhere.Crisredfield13835
Es una mezcla entre Manolo lama y José mota no? Jaja1 VOTOMilwaukeeHunter549Hace 9 años6
1 VOTOFranco715859Hace 9 años7Te equivocas. La primera versión del Unreal Engine fue lanzada en 1998, mientras que el Unity Engine se lanzó en 2005. En cuanto a la llegada de Riccitiello, podrán decir lo que quieran de EA, pero no que no es una empresa estable, y para que este hombre durará tantos años en lo mas alto de EA debe ser por algo.@Omega-MMGMostrar citaEsa herramienta es genial para la creación de videojuegos y estuvo antes en el mercado con ese modelo de trabajo que Unreal Engine (quien lo copiaría después) Ahora que atraviesan una nueva era y viene el ex presidente de EA a la compañía pues... fue una placer mientras duro (?
Este obre obviamente tiene muchisima experiencia en el negocio asi que veo que le va a venir muy muy bien a UnityKvach4606Hace 9 años8
Supongo que nadie se acuerda de este tio pero es el hombre que queria cobrar un dolar en el battlefield por recargar....1 dolar cartucho [url]http://www.antipro.com.uy/foro/index.php?topic=16291.0[/url]5 VOTOSOmega-MMG55Hace 9 años9
William--Wallace31294Hace 9 años10"Modelo de trabajo" en ningún momento dije que una de lanzara primero, hablo de como licencian el motor ya que Unity fue puntero en eso, después Unreal lo copiaría y Cryengine copiaría a Unreal, etc. Así que no mal interpretes lo que dije.@MilwaukeeHunterMostrar citaTe equivocas. La primera versión del Unreal Engine fue lanzada en 1998, mientras que el Unity Engine se lanzó en 2005. En cuanto a la llegada de Riccitiello, podrán decir lo que quieran de EA, pero no que no es una empresa estable, y para que este hombre durará tantos años en lo mas alto de EA debe ser por algo.@Omega-MMGMostrar citaEsa herramienta es genial para la creación de videojuegos y estuvo antes en el mercado con ese modelo de trabajo que Unreal Engine (quien lo copiaría después) Ahora que atraviesan una nueva era y viene el ex presidente de EA a la compañía pues... fue una placer mientras duro (?
MilwaukeeHunter549Hace 9 años11Entre tu comentario y el del compañero anterior...., a mi su cara me da aire a alguno de los hijos de Jordi Puyol. Todo responsable antiguo de EA vaya donde vaya, será un tipo sin escrúpulos.@KvachMostrar citaSupongo que nadie se acuerda de este tio pero es el hombre que queria cobrar un dolar en el battlefield por recargar....1 dolar cartucho [url]http://www.antipro.com.uy/foro/index.php?topic=16291.0[/url]
Skkorpiox368Hace 9 años12La mayoría de trabajos han estado licenciados desde siempre, no se a que te refieres....@Omega-MMGMostrar cita"Modelo de trabajo" en ningún momento dije que una de lanzara primero, hablo de como licencian el motor ya que Unity fue puntero en eso, después Unreal lo copiaría y Cryengine copiaría a Unreal, etc. Así que no mal interpretes lo que dije.@MilwaukeeHunterMostrar citaTe equivocas. La primera versión del Unreal Engine fue lanzada en 1998, mientras que el Unity Engine se lanzó en 2005. En cuanto a la llegada de Riccitiello, podrán decir lo que quieran de EA, pero no que no es una empresa estable, y para que este hombre durará tantos años en lo mas alto de EA debe ser por algo.@Omega-MMGMostrar citaEsa herramienta es genial para la creación de videojuegos y estuvo antes en el mercado con ese modelo de trabajo que Unreal Engine (quien lo copiaría después) Ahora que atraviesan una nueva era y viene el ex presidente de EA a la compañía pues... fue una placer mientras duro (?
Omega-MMG55Hace 9 años13este tio deberia estar hace tiempo encerrado en guantanamo y la llave de su celda enterrada por el Sáhara. ...pagar por recargar?@KvachMostrar citaSupongo que nadie se acuerda de este tio pero es el hombre que queria cobrar un dolar en el battlefield por recargar....1 dolar cartucho [url]http://www.antipro.com.uy/foro/index.php?topic=16291.0[/url]
MilwaukeeHunter549Hace 9 años14Para explicarlo de forma simple "te damos el motor, puedes trabajar con el con acceso gratuito a todas nuestras herramientas y hasta sacar el videojuego pero tienes que darnos un 20% de lo que ganes" Me refiero a eso, algo que estallo con Internet.@MilwaukeeHunterMostrar citaLa mayoría de trabajos han estado licenciados desde siempre, no se a que te refieres....@Omega-MMGMostrar cita"Modelo de trabajo" en ningún momento dije que una de lanzara primero, hablo de como licencian el motor ya que Unity fue puntero en eso, después Unreal lo copiaría y Cryengine copiaría a Unreal, etc. Así que no mal interpretes lo que dije.@MilwaukeeHunterMostrar citaTe equivocas. La primera versión del Unreal Engine fue lanzada en 1998, mientras que el Unity Engine se lanzó en 2005. En cuanto a la llegada de Riccitiello, podrán decir lo que quieran de EA, pero no que no es una empresa estable, y para que este hombre durará tantos años en lo mas alto de EA debe ser por algo.@Omega-MMGMostrar citaEsa herramienta es genial para la creación de videojuegos y estuvo antes en el mercado con ese modelo de trabajo que Unreal Engine (quien lo copiaría después) Ahora que atraviesan una nueva era y viene el ex presidente de EA a la compañía pues... fue una placer mientras duro (?
Omega-MMG55Hace 9 años15De donde sacas que Unity fue el primero en hacerlo...?@Omega-MMGMostrar citaPara explicarlo de forma simple "te damos el motor, puedes trabajar con el con acceso gratuito a todas nuestras herramientas y hasta sacar el videojuego pero tienes que darnos un 20% de lo que ganes" Me refiero a eso, algo que estallo con Internet.@MilwaukeeHunterMostrar citaLa mayoría de trabajos han estado licenciados desde siempre, no se a que te refieres....@Omega-MMGMostrar cita"Modelo de trabajo" en ningún momento dije que una de lanzara primero, hablo de como licencian el motor ya que Unity fue puntero en eso, después Unreal lo copiaría y Cryengine copiaría a Unreal, etc. Así que no mal interpretes lo que dije.@MilwaukeeHunterMostrar citaTe equivocas. La primera versión del Unreal Engine fue lanzada en 1998, mientras que el Unity Engine se lanzó en 2005. En cuanto a la llegada de Riccitiello, podrán decir lo que quieran de EA, pero no que no es una empresa estable, y para que este hombre durará tantos años en lo mas alto de EA debe ser por algo.@Omega-MMGMostrar citaEsa herramienta es genial para la creación de videojuegos y estuvo antes en el mercado con ese modelo de trabajo que Unreal Engine (quien lo copiaría después) Ahora que atraviesan una nueva era y viene el ex presidente de EA a la compañía pues... fue una placer mientras duro (?
Fue una de las primeras empresas en apoyar el desarrollo independiente y en liberar su motor de "forma gratuita" como después lo haría Unreal Engine que estaba enfocado mas en el mercado triple A... claro que no vas a creer en mi palabra así que investiga y todos felices.@MilwaukeeHunterMostrar citaDe donde sacas que Unity fue el primero en hacerlo...?@Omega-MMGMostrar citaPara explicarlo de forma simple "te damos el motor, puedes trabajar con el con acceso gratuito a todas nuestras herramientas y hasta sacar el videojuego pero tienes que darnos un 20% de lo que ganes" Me refiero a eso, algo que estallo con Internet.@MilwaukeeHunterMostrar citaLa mayoría de trabajos han estado licenciados desde siempre, no se a que te refieres....@Omega-MMGMostrar cita"Modelo de trabajo" en ningún momento dije que una de lanzara primero, hablo de como licencian el motor ya que Unity fue puntero en eso, después Unreal lo copiaría y Cryengine copiaría a Unreal, etc. Así que no mal interpretes lo que dije.@MilwaukeeHunterMostrar citaTe equivocas. La primera versión del Unreal Engine fue lanzada en 1998, mientras que el Unity Engine se lanzó en 2005. En cuanto a la llegada de Riccitiello, podrán decir lo que quieran de EA, pero no que no es una empresa estable, y para que este hombre durará tantos años en lo mas alto de EA debe ser por algo.@Omega-MMGMostrar citaEsa herramienta es genial para la creación de videojuegos y estuvo antes en el mercado con ese modelo de trabajo que Unreal Engine (quien lo copiaría después) Ahora que atraviesan una nueva era y viene el ex presidente de EA a la compañía pues... fue una placer mientras duro (?
Hay 21 respuestas en John Riccitiello, antiguo presidente de EA, liderará al equipo de Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.