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Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 590

John Riccitiello, antiguo presidente de EA, liderará al equipo de Unity

[b]John Riccitiello, antiguo presidente de EA, liderará al equipo de Unity[/b]
Ostentará el cargo de ejecutivo jefe en esta empresa tecnológica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147705/0/john-riccitiello/jefe-ejecutivo/unity-technologies/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Unity
Jama00131127
Expulsado
Hace 9 años1
Se le ve limpio
1 VOTO
Aeternus3716Hace 9 años2
No voy a ser yo el que diga de que tiene cara este señor...
1 VOTO
Omega-MMG55Hace 9 años3
Esa herramienta es genial para la creación de videojuegos y estuvo antes en el mercado con ese modelo de trabajo que Unreal Engine (quien lo copiaría después) Ahora que atraviesan una nueva era y viene el ex presidente de EA a la compañía pues... fue una placer mientras duro (?
Isakillo5376Hace 9 años4
Puertas giratorias, puertas giratorias everywhere.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años5
Es una mezcla entre Manolo lama y José mota no? Jaja   
1 VOTO
MilwaukeeHunter549Hace 9 años6
@Omega-MMG
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Esa herramienta es genial para la creación de videojuegos y estuvo antes en el mercado con ese modelo de trabajo que Unreal Engine (quien lo copiaría después) Ahora que atraviesan una nueva era y viene el ex presidente de EA a la compañía pues... fue una placer mientras duro (?
Te equivocas. La primera versión del Unreal Engine fue lanzada en 1998, mientras que el Unity Engine se lanzó en 2005. En cuanto a la llegada de Riccitiello, podrán decir lo que quieran de EA, pero no que no es una empresa estable, y para que este hombre durará tantos años en lo mas alto de EA debe ser por algo.
1 VOTO
Franco715859Hace 9 años7
Este obre obviamente tiene muchisima experiencia en el negocio asi que veo que le va  a venir muy muy bien a Unity
Kvach4606Hace 9 años8
Supongo que nadie se acuerda de este tio pero es el hombre que queria cobrar un dolar en el battlefield por recargar....1 dolar cartucho [url]http://www.antipro.com.uy/foro/index.php?topic=16291.0[/url]
5 VOTOS
Omega-MMG55Hace 9 años9
@MilwaukeeHunter
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Esa herramienta es genial para la creación de videojuegos y estuvo antes en el mercado con ese modelo de trabajo que Unreal Engine (quien lo copiaría después) Ahora que atraviesan una nueva era y viene el ex presidente de EA a la compañía pues... fue una placer mientras duro (?
Te equivocas. La primera versión del Unreal Engine fue lanzada en 1998, mientras que el Unity Engine se lanzó en 2005. En cuanto a la llegada de Riccitiello, podrán decir lo que quieran de EA, pero no que no es una empresa estable, y para que este hombre durará tantos años en lo mas alto de EA debe ser por algo.
"Modelo de trabajo" en ningún momento dije que una de lanzara primero, hablo de como licencian el motor ya que Unity fue puntero en eso, después Unreal lo copiaría y Cryengine copiaría a Unreal, etc. Así que no mal interpretes lo que dije.
William--Wallace31294
Hace 9 años10
@Kvach
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Supongo que nadie se acuerda de este tio pero es el hombre que queria cobrar un dolar en el battlefield por recargar....1 dolar cartucho [url]http://www.antipro.com.uy/foro/index.php?topic=16291.0[/url]
Entre tu comentario y el del compañero anterior...., a mi su cara me da aire a alguno de los hijos de Jordi Puyol. Todo responsable antiguo de EA vaya donde vaya, será un tipo sin escrúpulos.
MilwaukeeHunter549Hace 9 años11
@Omega-MMG
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Esa herramienta es genial para la creación de videojuegos y estuvo antes en el mercado con ese modelo de trabajo que Unreal Engine (quien lo copiaría después) Ahora que atraviesan una nueva era y viene el ex presidente de EA a la compañía pues... fue una placer mientras duro (?
Te equivocas. La primera versión del Unreal Engine fue lanzada en 1998, mientras que el Unity Engine se lanzó en 2005. En cuanto a la llegada de Riccitiello, podrán decir lo que quieran de EA, pero no que no es una empresa estable, y para que este hombre durará tantos años en lo mas alto de EA debe ser por algo.
"Modelo de trabajo" en ningún momento dije que una de lanzara primero, hablo de como licencian el motor ya que Unity fue puntero en eso, después Unreal lo copiaría y Cryengine copiaría a Unreal, etc. Así que no mal interpretes lo que dije.
La mayoría de trabajos han estado licenciados desde siempre, no se a que te refieres....
Skkorpiox368Hace 9 años12
@Kvach
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Supongo que nadie se acuerda de este tio pero es el hombre que queria cobrar un dolar en el battlefield por recargar....1 dolar cartucho [url]http://www.antipro.com.uy/foro/index.php?topic=16291.0[/url]
este tio deberia estar hace tiempo encerrado en guantanamo y la llave de su celda enterrada por el Sáhara. ...pagar por recargar?
Omega-MMG55Hace 9 años13
@MilwaukeeHunter
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Esa herramienta es genial para la creación de videojuegos y estuvo antes en el mercado con ese modelo de trabajo que Unreal Engine (quien lo copiaría después) Ahora que atraviesan una nueva era y viene el ex presidente de EA a la compañía pues... fue una placer mientras duro (?
Te equivocas. La primera versión del Unreal Engine fue lanzada en 1998, mientras que el Unity Engine se lanzó en 2005. En cuanto a la llegada de Riccitiello, podrán decir lo que quieran de EA, pero no que no es una empresa estable, y para que este hombre durará tantos años en lo mas alto de EA debe ser por algo.
"Modelo de trabajo" en ningún momento dije que una de lanzara primero, hablo de como licencian el motor ya que Unity fue puntero en eso, después Unreal lo copiaría y Cryengine copiaría a Unreal, etc. Así que no mal interpretes lo que dije.
La mayoría de trabajos han estado licenciados desde siempre, no se a que te refieres....
Para explicarlo de forma simple "te damos el motor, puedes trabajar con el con acceso gratuito a todas nuestras herramientas y hasta sacar el videojuego pero tienes que darnos un 20% de lo que ganes" Me refiero a eso, algo que estallo con Internet.
MilwaukeeHunter549Hace 9 años14
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Esa herramienta es genial para la creación de videojuegos y estuvo antes en el mercado con ese modelo de trabajo que Unreal Engine (quien lo copiaría después) Ahora que atraviesan una nueva era y viene el ex presidente de EA a la compañía pues... fue una placer mientras duro (?
Te equivocas. La primera versión del Unreal Engine fue lanzada en 1998, mientras que el Unity Engine se lanzó en 2005. En cuanto a la llegada de Riccitiello, podrán decir lo que quieran de EA, pero no que no es una empresa estable, y para que este hombre durará tantos años en lo mas alto de EA debe ser por algo.
"Modelo de trabajo" en ningún momento dije que una de lanzara primero, hablo de como licencian el motor ya que Unity fue puntero en eso, después Unreal lo copiaría y Cryengine copiaría a Unreal, etc. Así que no mal interpretes lo que dije.
La mayoría de trabajos han estado licenciados desde siempre, no se a que te refieres....
Para explicarlo de forma simple "te damos el motor, puedes trabajar con el con acceso gratuito a todas nuestras herramientas y hasta sacar el videojuego pero tienes que darnos un 20% de lo que ganes" Me refiero a eso, algo que estallo con Internet.
De donde sacas que Unity fue el primero en hacerlo...?
Omega-MMG55Hace 9 años15
@MilwaukeeHunter
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Esa herramienta es genial para la creación de videojuegos y estuvo antes en el mercado con ese modelo de trabajo que Unreal Engine (quien lo copiaría después) Ahora que atraviesan una nueva era y viene el ex presidente de EA a la compañía pues... fue una placer mientras duro (?
Te equivocas. La primera versión del Unreal Engine fue lanzada en 1998, mientras que el Unity Engine se lanzó en 2005. En cuanto a la llegada de Riccitiello, podrán decir lo que quieran de EA, pero no que no es una empresa estable, y para que este hombre durará tantos años en lo mas alto de EA debe ser por algo.
"Modelo de trabajo" en ningún momento dije que una de lanzara primero, hablo de como licencian el motor ya que Unity fue puntero en eso, después Unreal lo copiaría y Cryengine copiaría a Unreal, etc. Así que no mal interpretes lo que dije.
La mayoría de trabajos han estado licenciados desde siempre, no se a que te refieres....
Para explicarlo de forma simple "te damos el motor, puedes trabajar con el con acceso gratuito a todas nuestras herramientas y hasta sacar el videojuego pero tienes que darnos un 20% de lo que ganes" Me refiero a eso, algo que estallo con Internet.
De donde sacas que Unity fue el primero en hacerlo...?
Fue una de las primeras empresas en apoyar el desarrollo independiente y en liberar su motor de "forma gratuita" como después lo haría Unreal Engine que estaba enfocado mas en el mercado triple A... claro que no vas a creer en mi palabra así que investiga y todos felices.
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Hay 21 respuestas en John Riccitiello, antiguo presidente de EA, liderará al equipo de Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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