Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1951

Bandai Namco confirma las ediciones especiales de Dragon Ball Xenoverse

[b]Bandai Namco confirma las ediciones especiales de Dragon Ball Xenoverse[/b]
La más importante incluirá una figura de Trunks del futuro de 25 centímetros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147712/0/bandai-namco/confirma-lediciones-especiales/dragon-ball-xenoverse/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Ball Xenoverse
Sherus14002Hace 9 años1
Muy rico el DLC de Vegeta SSJ4...
Superjefazo39352Hace 9 años2
¿Vegeta SSJ4 sólo para quien reserve el juego? ¿Me estás tomando el pelo? Lo de las armaduras lo entiendo ya que son objetos cosméticos, simples añadidos, pero Vegeta un personaje principal en el manga.

Qué asquito me dan los DLCs e incentivos de reserva como este, joder...
13 VOTOS
Jav10188
Expulsado
Hace 9 años3
Me dices que el pj que te pierdes es saibaman o los celula jr y todavia pero vegeta ss4 me parece absurdo..es mas..que pasa si el juego no puedo comprarlo hasta abril me jodo...q ascazo el rumbo de esta industria
2 VOTOS
Adamelx16Hace 9 años4
Ya esta en Steam por si os interesa:

http://store.steampowered.com/app/323470/

Requisitos del sistema

MINIMUM: 

OS: Windows Vista or higher with latest Service Pack 
Processor: 2.3 GHz Dual Core or AMD 
Memory: 1 GB RAM 
Graphics: Nvidia 8800 GT or equivalent 
DirectX: Version 9.0c 
Network: Broadband Internet connection 
Hard Drive: 10 GB available space


RECOMMENDED: 
OS: Windows 7 or higher with latest Service Pack 
Processor: 2.6 Quad Core or AMD equivalent 
Memory: 4 GB RAM 
Graphics: NVIDIA Geforce GTX 550 or equivalent 
DirectX: Version 9.0c 
Network: Broadband Internet connection 
Hard Drive: 10 GB available space
EDITADO EL 23-10-2014 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 9 años5
Muy guapa la figurita de Trunks. Pero siempre estamos en las mismas. Ediciones coleccionistas que solo incluyen una figura y te suben el precio un pastón.

2 VOTOS
RebellionLnio143Hace 9 años6
Buena estrategia poner a vegeta SS4 en el dlc de salida y que golpe más bajo habéis tenido al mismo tiempo, no me lo esperaba de bandai namco la verdad, van a fastidiar muchos duelos míticos de goku vs vegeta...
A-z-1213148Hace 9 años7
Donde este el budokai 3 y el tenkaichi 3 que se quiten lo demas. En serio un DLC de vegetta SSJ4 que es exclusivo de las ediciones coleccionistas y no se pondra a la venta despues como dlc?

Que se fuman? Osea la gracia de los dragon ball era pasarte la historia y hacer todos los extras posibles para desbloquear todas las formas, no que te arranquen trozos de otros juegos y tengas que pagar por ellos y encima en edicion coleccionista manda cojones.
4 VOTOS
Molvera648Hace 9 años8
Pues como sea así, no me lo compro. Como me jode no tener todo el Juego completo y tener que ir comprando DLC's y demás.

Me cago en Dios. Son unos ladrones.

Si va a ser así, que mi copia se la queden y roben a su madre.
Sherus14002Hace 9 años9
@Superjefazo
Mostrar cita
¿Vegeta SSJ4 sólo para quien reserve el juego? ¿Me estás tomando el pelo? Lo de las armaduras lo entiendo ya que son objetos cosméticos, simples añadidos, pero Vegeta un personaje principal en el manga. Qué asquito me dan los DLCs e incentivos de reserva como este, joder...
Precistamente Vegetta SSJ4 no es del manga
8 VOTOS
1Mars441Hace 9 años10
@Sherus
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
¿Vegeta SSJ4 sólo para quien reserve el juego? ¿Me estás tomando el pelo? Lo de las armaduras lo entiendo ya que son objetos cosméticos, simples añadidos, pero Vegeta un personaje principal en el manga. Qué asquito me dan los DLCs e incentivos de reserva como este, joder...
Precistamente Vegetta SSJ4 no es del manga
Sea como sea la idea se entiende. Es un personaje vital en el anime y es completamente injusto que se excluya de las ediciones normales.
1 VOTO
Emo-link2081Hace 9 años11
[b]"Los
usuarios que reserven la obra accederán
a una caja metálica del dragón Shenron, la
posibilidad de jugar con Vegeta en Super
Saiyan 4 y dos armaduras de soldados de
Freezer para el avatar."[/b]

jajaja... No me hagan reir. Les apuesto lo que sea que eso lo veremos como DLC a precio desorbitado unas semanas despues del lanzamiento del juego.
Sherus14002Hace 9 años12
@1Mars
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
¿Vegeta SSJ4 sólo para quien reserve el juego? ¿Me estás tomando el pelo? Lo de las armaduras lo entiendo ya que son objetos cosméticos, simples añadidos, pero Vegeta un personaje principal en el manga. Qué asquito me dan los DLCs e incentivos de reserva como este, joder...
Precistamente Vegetta SSJ4 no es del manga
Sea como sea la idea se entiende. Es un personaje vital en el anime y es completamente injusto que se excluya de las ediciones normales.
Si si, totalmente, solo recalqué Quieren hacer un buen juego y al final terminan haciendo esta jugarreta...
1 VOTO
Lluvianegra541Hace 9 años13
Solo por esa jugada de vegeta me compraré la versión normal. Si ya la cagaban con los juegos que sacaban ahora la cagan con esta mierda de DLC.
Artemabahamut4228Hace 9 años14
Me gusta este juego, pero no se hay algo que me hecha atrás, a ver si dicen cuantos personajes a la vez podemos tener personalizados.
1 VOTO
Lled-Klay4411Hace 9 años15
Estoy totallmente en contra de contenido de juego exclusivo por reserva. Mira si me dices un par de skins aun ¿pero un personaje exclusivo de reserva? Por poco que me guste la saga GT, me sigue molestando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco confirma las ediciones especiales de Dragon Ball Xenoverse

Hay 48 respuestas en Bandai Namco confirma las ediciones especiales de Dragon Ball Xenoverse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL