Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 906

Horizon, de Guerrilla, suma un nuevo artista a sus filas

[b]Horizon, de Guerrilla, suma un nuevo artista a sus filas[/b]
Darek Zabrocky, que ya ha trabajado en el mundo del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147713/0/guerrilla/ficha-darek-zabrocky/horizon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guerrilla Games y Horizon Zero Dawn
JokerSama17221Hace 9 años1
Dios, que ganas de saber algo de Horizon, si fuese otro juego ya se habría filtrado algo de material, pero lo están llevando con un secretismo bastante férreo.
8 VOTOS
CGO503253Hace 9 años2
Se que desvirtuo el tema pero este juego tiene pinta de juegazo , y si lo curran bien incluso sea uno de los mejores de PS4 durante unos años
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años3
Raro, raro, raro. Es lo que se me viene a la cabeza cada vez veo las imagenes de este título. Si no supieron aprovechar un universo tan interesante como el de Killzone no se que puede salir de lo poco que se sabe sobre este, que ya me parece un poco absurdo eso de robots/dinosaurios.
En fin, habrá que esperar a que salga algo palpable y oficial para ver en que acaba este Horizon.
1 VOTO
Angelbe1669
Expulsado
Hace 9 años4
Y que tiene que ver Guerrilla Games con Guerrilla Cambridge, las dos se dedican a proyectos diferentes, así que no, Cambridge no participa en Horizon. El periodismo de este país ya es la leche, aunque me este equivocando.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 9 años5
@Angelbe
Mostrar cita
Y que tiene que ver Guerrilla Games con Guerrilla Cambridge, las dos se dedican a proyectos diferentes, así que no, Cambridge no participa en Horizon. El periodismo de este país ya es la leche, aunque me este equivocando.
Los estudios pueden colaborar entre si aunque se encuentren en continentes diferentes, que para eso está la red de redes hombre.
2 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 9 años6
Tengo muchas ganas de ver en movimiento este juego
MilwaukeeHunter549Hace 9 años7
Nunca me ha gustado la estética futurista/primitiva, pero es imposible no hypearse con los Artworks de este juego. Ahora, habrá que ver como lo plasman, que Artworks bonitos hacen todos hoy en dia.
Balzak2443Hace 9 años8
@Prisoner
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
Y que tiene que ver Guerrilla Games con Guerrilla Cambridge, las dos se dedican a proyectos diferentes, así que no, Cambridge no participa en Horizon. El periodismo de este país ya es la leche, aunque me este equivocando.
Los estudios pueden colaborar entre si aunque se encuentren en continentes diferentes, que para eso está la red de redes hombre.
Pueden colaborar pero si se va al estudio de Cambridge en un principio no deberia participar en el desarrollo de Horizon ya que se supone que Guerrilla Cambridge tiene otro proyecto que no tiene nada que ver con Horizon (posiblemente otro Killzone aunque espero que sea otra cosa, soy fan de la saga pero un descansito le iria bien). Todo es posible pero si va a Cambridge su trabajo principal dudo que sea Horizon, puede que colabore pero en teoria deberia dedicarse al proyecto de Cambridge no a este sino lo habrian contratado para el estudio principal en Holanda (sé que con las nuevas tecnologias no hace falta vivir en un mismo pais para colaborar en un mismo proyecto pero lo logico seria que se trasladara a Holanda no a Cambridge).
1 VOTO
Pablo54285854Hace 9 años9
Me recuerda al juego que anunciaron en la gamescom Wild pero con dinosaurios robot
Kokefunky134
Expulsado
Hace 9 años10
Tiene toda la pinta de convertirse en juegazo!
3 VOTOS
Michukratos16565Hace 9 años11
[b]"caza y el uso de recreaciones robotizadas de animales y criaturas jurásicas"[/b]

En estos momentos no se me ocurre un planteamiento menos atractivo que se le pueda dar a un videojuego, desde luego no despierta nada de hype en mi,
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años12
La cagan la fuente original y la cagan todos, este no es para Guerrilla Games, sino Guerrilla Cambridge que es un estudio independiente del holandés creadores de MediEvil y del reciente Killzone Mercenary, que no están trabajando en Horizon, sino posiblemente en un nuevo Killzone para PS4.
3 VOTOS
KraZzeR2917Hace 9 años13
.
EDITADO EL 23-10-2014 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Raksel27195Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Michukratos16565Hace 9 años15
@Raksel
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
[b]"caza y el uso de recreaciones robotizadas de animales y criaturas jurásicas"[/b] En estos momentos no se me ocurre un planteamiento menos atractivo que se le pueda dar a un videojuego, desde luego no despierta nada de hype en mi,
Que irónico que cada vez que dicen algo negativo de un juego de Sony, viene el mismo fanboy idiota a aportar karma. Me duele más eso que el comentario en si, ya que yo respeto las opiniones, no como esos fanboys. Yo necesito ver algo más para convencerme de este juego. Y tal y como han dicho todos, Guerrilla Cambridge no está haciendo Horizon
Lo irónico es que tu, pedazo de troll reconocido por toda la página y con unas cuantas expulsiones en tu haber, te pongas a llamar fanboy e idiota a nadie cuando eres el número uno en ambos casos. Si fueses un pelín inteligente, ya se que es mucho pedir, entenderías claramente en mi mensaje que me importa un cojón que este juego sea de Sony, de MS o de la secta que te toque ser esta semana. Cazadores, robots dinosaurios y criaturas del jurásico no me llaman una mierda. Podrás dormir con ello pedazo de hipócrita?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon, de Guerrilla, suma un nuevo artista a sus filas

Hay 28 respuestas en Horizon, de Guerrilla, suma un nuevo artista a sus filas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL