Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2393

Dragon Ball: Xenoverse - Edición Trunk's Travel

Pdrico313591Hace 9 años1
Los supermalos malotes aplaudiendo....LOOOOLLLL
Pepeardo937Hace 9 años2
Alucino.... otro dragón ball, y otro juego igual... gráficos, mecánicas.... espero que le den bien a este juego... porque después salen juegos a los que lo ponen a caldo y como mínimo és mucho más original que esto... joe, que tengo 33 años y desde los 5 que lo veo en la tele,,,.. y los gráficos solo canviaron de ps1 a ps2....
vaya tela...
3 VOTOS
SnAkE-MaRcUs1059Hace 9 años3
Parece un anuncio de la teletienda jaja. Bromas aparte la personalización y una historia "alternativa" parecen ser unos puntos interesantes. Haber en que queda, aunque esta saga.....nada que no se haya dicho mil veces ya.
2 VOTOS
Firiox3567Hace 9 años4
Un tanto patético el anuncio, pero parece interesante  
1 VOTO
Revan907874Hace 9 años5
A ver que queda esto despues de tanto anuncio y demas, me ha dado despues de años buenas sensaciones, pero la verdad que soy muy prudente con lso Dragon Ball desde hace muchos años... El ultimo que he tenido es el Tenkanchi 3, que para mi fue el ultimo Grande... Pero este que sale en PC tengo mucha curiosidad para no lanzarme a lo loco cuando lo vea rebajado en Steam.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años6
No se enteran aun de que venderte un juego de dragonball con un trailer narrado por una voz de rockero insustancial yankiloide no es precisamente "favorable"?
8 VOTOS
Futuroboy2708Hace 9 años7
Cuanto valdrá?
1 VOTO
Lacritax1080Hace 9 años8
Parece ser que por fin hicieron los deberes y tomaron de base jugable  a los tenkaichi. Lo único malo que veo es un roster un poco flojo, y esa manía de hacer batallas de 4....  ...siento que malgastan su tiempo en estas batallas multitudinarias....

Por lo pronto, pinta mejor que los ultimos tristes intentos de dragon ball.
1 VOTO
Juanma0uchiha161Hace 9 años9
Le tengo fe a este juego, tengo mucha curiosidad por el gameplay, se nota muy distinto a lo que veniamos viendo. Me gusta q sea solo 1 camara para todos, eso es genial y no se veo una escencia mas o menos del Saint seiya brave soldiers y un poco de los Storms ahi
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años10
El Narrador no pega para nada  
1 VOTO
Gutisoscar452Hace 9 años11
Yo he podido probar la beta y la jugabilidad no es muy buena
Weibernt16Hace 9 años12
A mi lo que me fastidia es que si no te reservas el pack no te daran el personaje de vegeta super saiyan 4, Por lo que a mi me ha jorobado bastante pero ea asi es namco bandai yo espero que pongan ese personaje en un parche o que ya lo tenga el juego por que si me tengo que gastar alomejor 100 o 80 euros en ese pack para conseguir un maldito personaje que deberia estar en el juego vamos mal pero que muy mal. Ya que incluyen la saga GT no me parece bien que tenga que pagar mas por 1 personaje que ya deberia incluirse. Darme vuestra opinion fans y no fans de Dragon ball porfavor seria de gran ayuda 
1 VOTO
Follaringo5757Hace 9 años13
Creo que hacía mucho que no me atraía un dragon ball
Davidsilva5554Hace 9 años14
@Follaringo
Crees q se podra jugan1vs 1 es decir yo y mi hermano
Davidsilva5554Hace 9 años15
@Weibernt Me siento igual q tu pero bueno q el juego a mi parecer me parese muy bueno y con lo crear tu personaje te dara mas horas de juego para tener los mejores ataques y transformacion eso hara el juego mucho mas entretenido a mi parecer
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball: Xenoverse - Edición Trunk's Travel

Hay 32 respuestas en Dragon Ball: Xenoverse - Edición Trunk's Travel, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL