Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Pricipe-Zamunda105
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 198

Battlefield 4: ¿Os gustan los asaltos en BF4?

Animado por haber vuelto a jugar varios asaltos en BF3 he vuelto a intentar retomar los asaltos en BF4 y de verdad que malos son.

En BF3 todos los asaltos del BF básico eran bastante jugables, pero es que en BF4 creo que no hay casi ninguno que valga una mierda. Quizá zona inundada puede dar un poco, pero vamos que tampoco es que sea la panacea.

En BF3 eran mi modo de juego favorito, me gustaban los de infantería como Metro o Bazar, pero los de vehículos también molaban como Firestorm o Caspian Border. Luego tenías cosas híbridas como Damavand que eran jodidamente buenos.

Por contra aniquilación me parece una risa de juego, tiene mucho ritmo, es bastante absurdo y caótico, pero te ríes un huevo.

¿Os gusta asalto en BF4?
LolO-SpaiN2883Hace 9 años1
En BF3 lo he jugado mucho, en BF4 he jugado 3 o 4 partidas y me han bastado para hacerle la cruz a ese modo.
GT5-Jesus10289Hace 9 años2
@Pricipe-Zamunda
Mostrar cita
Animado por haber vuelto a jugar varios asaltos en BF3 he vuelto a intentar retomar los asaltos en BF4 y de verdad que malos son. En BF3 todos los asaltos del BF básico eran bastante jugables, pero es que en BF4 creo que no hay casi ninguno que valga una mierda. Quizá zona inundada puede dar un poco, pero vamos que tampoco es que sea la panacea. En BF3 eran mi modo de juego favorito, me gustaban los de infantería como Metro o Bazar, pero los de vehículos también molaban como Firestorm o Caspian Border. Luego tenías cosas híbridas como Damavand que eran jodidamente buenos. Por contra aniquilación me parece una risa de juego, tiene mucho ritmo, es bastante absurdo y caótico, pero te ríes un huevo. ¿Os gusta asalto en BF4?
Para mi el modo Asalto en BF4 es autentica basura, mapas mal adaptados para el modo, bases en lugares imposibles de acceder sin morir cuando eres atacante y algunas veces cuando eres defensor, en resumen, un modo injugable en BF4. Luego el modo Asalto en BF3, eso si que es gloria bendita joder, ahi si que mola el modo, sobretodo me encanta cuando toca Asalto en algun mapa como Metro, Bazar o Damavand, este modo si que merece mucho la pena jugarlo sus buenas horitas La diversion que he pasado yo jugando a esto con la pandilla
Jonybravo184Hace 9 años3
Cierto,los mapas son malos para asalto  en bf4,yo cuando juego bf4  juego asalto con el dlc second assault donde vienen op.metro,firestorm,caspian y goldo de oman(este ultimo esta en algo),los demas mapas son algo jodidos.ultimamente a ocurrido un bug rarisimo ejemplo: defendiendo te qeda las 2 ultimas maqinas por defender,los rivales consiguen unicamente activar la maqina ya sea la B y yo con otros 4 nos qedamos cuidando la A ,se detona la B y se termina la partida resultados: 6/6 detonadas, wtf??????????, ya me a ocurrido como 4 veces este bug maldito.
EDITADO EL 24-10-2014 / 06:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LolO-SpaiN2883Hace 9 años4
@Jonybravo
Mostrar cita
Cierto,los mapas son malos para asalto en bf4,yo cuando juego bf4 juego asalto con el dlc second assault donde vienen op.metro,firestorm,caspian y goldo de oman(este ultimo esta en algo),los demas mapas son algo jodidos.ultimamente a ocurrido un bug rarisimo ejemplo: defendiendo te qeda las 2 ultimas maqinas por defender,los rivales consiguen unicamente activar la maqina ya sea la B y yo con otros 4 nos qedamos cuidando la A ,se detona la B y se termina la partida resultados: 6/6 detonadas, wtf??????????, ya me a ocurrido como 4 veces este bug maldito.
En conquista tambien hay otro bug muy jodido, muchas veces cuando uno de los 2 equipo tiene conquistado todas las banderas, los ticket empiezan a bajar y ya no paran de bajar, aunque el equipo contrario capture alguna bandera para que dejen de bajar ticket, los ticket siguen bajando como si estuviera todas las banderas conquistadas.
1 VOTO
Terry-Reynolds2007Hace 9 años5
Pues a mi me encanta , es el modo que mas juego , aunque e de admitir que después de la última actualización con el cambio de la situación de las bombas o la desaparición de varios vehículos en este modo lo han jodido un poco bastante   , aún así , sigo jugando
Jonybravo184Hace 9 años6
Modo asalto si es divertido porque es ai cuando mas matas y mas rapido subes de level 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > ¿Os gustan los asaltos en BF4?

Hay 6 respuestas en ¿Os gustan los asaltos en BF4?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL