Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 539

Civilization: Beyond Earth - Vídeo Análisis 3DJuegos

Mayxel311Hace 9 años1
Pues para mi parecer, es demasiado parecido al civilization V. Estoy de acuerdo en que introduce algunas cosas nuevas (que mínimo), pero no veo ninguna revolución en ningún aspecto con respecto al título anterior como para que este sea una nueva entrega y que ademas te cobren 50 euros por ella. Si fuera una expansión del 5 y valiera 20 euros todavía... pero esto como que no.   
1 VOTO
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 9 años2
El seseo del narrador me revienta los tímpanos. Buen análisis, tengo ganas de echarle el guante .. cuando saquen una versión completa. DLCs incoming.
P4NCH04988Hace 9 años3
No me convence, me quedo con el V
Ingwus17Hace 9 años4
Pues yo lo tenia reservado en pre-order por 28€ y se esta descargando ahora mismo. Espero que me de tantas horas de diversion como toda la saga civilization.  Llevo tiempo esperando su salida y estoy deseando disfrutarlo desde el primer momento.
-x-Ghandi1404Hace 9 años5
Asi que a los que nos pareció demasiado denso el civilitation este ni tocar... no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Civilization: Beyond Earth - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 5 respuestas en Civilization: Beyond Earth - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL