Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 212

Civilization: Beyond Earth - Gameplay Comentado 3DJuegos - Parte 2

Lewis211618Hace 9 años1
Es que es lo que comentas Álvaro, en un Gameplay de 20 min es muy difícil mostrar todo el contenido que supuestamente este juego hace gala =) habrá que esperar a probarlo de primera mano porque por ahora todo lo que veo me convence. Un saludo y gracias de nuevo por tus comentarios 
1 VOTO
Mayxel311Hace 9 años2
Pues para mi parecer, es demasiado parecido al civilization V. Estoy de acuerdo en que introduce algunas cosas nuevas (que mínimo), pero no veo ninguna revolución en ningún aspecto con respecto al título anterior como para que este sea una nueva entrega y que ademas te cobren 50 euros por ella. Si fuera una expansión del 5 y valiera 20 euros todavía... pero esto como que no.  
JoseBis94144Hace 9 años3
La verdad es que este juego no me llamaba mucho la atencion por eso de ser estrategia por turnos, pero ahora que he visto unos cuantos gameplays me esta llamando bastante la atencion. Visto lo que se puede hacer me gustaria ser odiado por todos, purgar a los xenos y dominarlos a todos con un glorioso imperio de terror (aunque seguramente muera antes de poder hacer nada jajajajaja)
Omoro9Hace 9 años4
Muy buen juego lo recomiendo. si alguien quiere saber como descargarlo que se pase por mi canal.
MontanaelSid2Hace 9 años5
Me sale el error 0xc000007b , instale y reinstale el juego, instale y desinstale DLLs, Direct X hasta la ultima version en 32 bits y 64 bits y nada funciona. Ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Civilization: Beyond Earth - Gameplay Comentado 3DJuegos - Parte 2

Hay 5 respuestas en Civilization: Beyond Earth - Gameplay Comentado 3DJuegos - Parte 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL