Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 206

Shovel Knight, el 6 de noviembre en Wii U

[b]Shovel Knight, el 6 de noviembre en Wii U[/b]
Una actualización de la eShop confirma que valdrá 14.99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147714/0/shovel-knight/lanzamiento-wiiu/eshop/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y Shovel Knight
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años1
Juegazo, pero vaya precio 
Jacortesdesign193Hace 9 años2
No te preocupes que en un par de meses lo tienes rebajado un 33, 40 o 50 %. La eshop funciona así. Precios por costumbre algo elevados, pero si estás atento a las ofertas semanales, te puedes pillar casi cualquier indie por entre 5 y 8 euros.
4 VOTOS
Ceipher415422Hace 9 años3
Juego caro, corto, pero bueno ........... que tarde llega a Europa.
DarkCoolEdge5521Hace 9 años4
Aleluya!! Qué ganas le tengo. Lo compraré para 3DS, lo veo más portátil, lástima que no sea cross-buy.

En cuanto al precio no tengo quejas viendo las fabulosas críticas de profesionales y usuarios. Claro que me gustaría que me costase menos pero me parece un precio razonable y estaré encantado de apoyarles con mi dinero igual que acabo de hacer con Platinum 
JoseDeKvatch52Hace 9 años5
Sigo sin entender que le ve la gente a este juego, además es bastante caro para lo que ofrece.
Dustman28Hace 9 años6
@JoseDeKvatch
Mostrar cita
Sigo sin entender que le ve la gente a este juego, además es bastante caro para lo que ofrece.
el tema es que es un juego que utiliza elementos de varios juegos conocidos de 8 bits y los combina en un juego nuevo con una trama simple pero entretenida graficos de 8 bits estilo megaman distribucion de escenarios estilo mario bros 3 jefes pensados al estlo megaman ( en lugar de algo man son algo knight) power ups e items estilo zelda o megaman iinteraccion en pueblos estilo zelda 2 movimiento de pogo con la pala estilo duck tales escenarios con secretos estilo castlevania o metroid el juego fue pensado para ser del agrado de toda persona que es fan de los juegos anteriormente mostrados ademas que en si es un buen juego con buena dificultad
EDITADO EL 23-10-2014 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años7
Este es uno de los mejores juegos indies de la 3DS. Se lo recomiendo a todo el mundo, ya seas jugador desde hace poco, o lleves jugando desde la NES/SNES (como yo). Una joya que nadie deberia perderse 
Rojopunto2205Hace 9 años8
Así como Lone Survivor terminó en Wii U lo que hace posible que muchos jugones lo disfruten, esperaré este en Vita.           
LordOscuro9914080Hace 9 años9
¿Soy el único que piensa que este juego es algo como Dark Souls: Retro Edition?
Canaanac50Hace 9 años10
LO PILLARE EL DIA 1....por cierto dire grove esta a 4euros....y esta muy bien..
Hjkiller42Hace 9 años11
Jajajajajajjaja parece como si Dark Souls y Minecraft hubieran tenido un hijo
Hjkiller42Hace 9 años12
Y ahora una pregunta quien va a pagar 14 euros por eso?????
1 VOTO
Canaanac50Hace 9 años13
14 ES mucho...igual lo pillo..
SweetReaper6997Hace 9 años14
@Hjkiller
Mostrar cita
Y ahora una pregunta quien va a pagar 14 euros por eso?????
"eso" es uno de los mejores juegos que existen, muchos lo han llamado: "un plataformas perfecto".... pero, ningún indie vale mas de 9 dolares y cualquier ordenador lo mueve... ademas esta en steam, garena y gog, así que comprarlo para consola no vale la pena... el de 3ds gana el efecto 3d y por eso si que vale la pena... Hala, comprarlo para pc o 3DS.
@Dustman
Mostrar cita
@JoseDeKvatch
Mostrar cita
Sigo sin entender que le ve la gente a este juego, además es bastante caro para lo que ofrece.
el tema es que es un juego que utiliza elementos de varios juegos conocidos de 8 bits y los combina en un juego nuevo con una trama simple pero entretenida graficos de 8 bits estilo megaman distribucion de escenarios estilo mario bros 3 jefes pensados al estlo megaman ( en lugar de algo man son algo knight) power ups e items estilo zelda o megaman iinteraccion en pueblos estilo zelda 2 movimiento de pogo con la pala estilo duck tales escenarios con secretos estilo castlevania o metroid el juego fue pensado para ser del agrado de toda persona que es fan de los juegos anteriormente mostrados ademas que en si es un buen juego con buena dificultad
Te has dejado el control, el personaje reacciona perfectamente a los movimientos del stick/botones.
EDITADO EL 26-10-2014 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shovel Knight, el 6 de noviembre en Wii U

Hay 14 respuestas en Shovel Knight, el 6 de noviembre en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL