Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Ramonium3524
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 302

Opiniones "imparciales" sobre Nintendo 3DS

Hola.

Para mi blog, me gustaría hacer un reportaje que trate sobre qué consola portátil de nueva generación comprar, como ya hice hace no mucho de consolas de sobremesa. Por ese motivo, planeo analizar y recopilar información tanto de la Nintendo 3DS como la PS Vita y añadir datos sobre juegos disponibles y en desarrollo, ventas, estadísticas...

¿Para qué vengo aquí, entonces? Básicamente, aparte de ello, quiero añadir [u]opiniones de algunos usuarios[/u] que usen las plataformas en cuestión, para poder [u]citarles[/u] en mi blog y usarlos como fuente de "personas que utilizan la máquina".

Es decir: citaré vuestro nick en el reportaje de esta forma: "según Fulanito, usuario de 3DJuegos, 'la Nintendo 3DS es una consola que es genial porque...'". Por lo tanto, tened en cuenta que si escribís aquí, es posible que incluya vuestras impresiones en mi blog.

SOLO añadiré los extractos de cuatro o cinco comentarios que [u]yo[/u] seleccione según lo que yo, dentro de un intento de imparcialidad, escoja como mejores opciones (a ver, que no me limitaré a nada: si veo seis posts geniales, probablemente incluya extractos de todos, pero creo que se me entiende).

Si además de [u]vuestra opinión[/u] me queréis dar alguna información, pues genial (luego la contrastaré), pero principalmente me gustaría leer aquí opiniones.

Eso sí, agradeceré que intentéis mirar las cosas con perspectiva y que tratéis de evitar los haterismos o fanboyismos con esta plataforma. De esta forma, las impresiones que me dejéis serán más útiles.

Muchas gracias a todos por adelantado.
EDITADO EL 23-10-2014 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Moreno152911465Hace 9 años1
Te voy a dar mi opinión en forma de vídeo (que para eso los hago ).

Y creo que solo hace falta una palabra clave para decantar la balanza hacia la 3DS:"EXCLUSIVOS"
2 VOTOS
Ramonium3524Hace 9 años2
Gracias.

Espero ver más opiniones.
Wal198913863Hace 9 años3
Hola. Tengo la 3DS XL y hasta ahora no me arrepiento de tenerla, porqué? Por su amplio catalogo, es variado, de mucha calidad y encuentras juegos para todos los gustos. Me encanta su Consola Virtual (aunque me hubiera gustado el catalogo de GB Advance), juegos que en su tiempo no pude jugar, o jugue y queria revivir esos momentos. El efecto 3D esta bien implementado en sus juegos, la pantalla es grande y perfecta para los subtitulos. Su stick es comodo, no hay limitaciones en que tarjeta SD se puede usar.
1 VOTO
Al-Deano2834Hace 9 años4
Merece comprar la 3ds porque:

[b]A[/b](Y a mi parecer más importante de todas las opciones)- [b]La 3DS tiene "juegos legendarios"[/b] [u]son esos juegos que recuerdas  toda la vida de haber jugado[/u], que tienen toda la esencia que un juego debe aportar que en mi opinión es diversión y que aunque pase el tiempo sigues recordando con cariño que lo jugaste y deseas volver a rejugarlo años después. (La mayoría de juegos de 3DS tiene esta característica cosa que no se puede decir de Xbox,PLayStation,etc) 

[b]B[/b]- [b]Tiene un catálogo de lo más variopinto[/b], si no te gusta un tipo de género de los que tiene te vas a otro que te gusta porque seguro que hay.

Esas dos razones me parecen más que suficientes para comprársela así que aquí termina mi aportación, he dicho.
1 VOTO
Ramonium3524Hace 9 años5
Gracias a todos por aportar.

Cuantas más opinones tenga, mejor. Recordad que si intentáis ser imparciales me serán más útiles vuestras impresiones.
Ramonium3524Hace 9 años6
Subo post. Por favor, dadme más impresiones.
Hyadain9035Hace 9 años7
@Ramonium
Mostrar cita
Hola. Para mi blog, me gustaría hacer un reportaje que trate sobre qué consola portátil de nueva generación comprar, como ya hice hace no mucho de consolas de sobremesa. Por ese motivo, planeo analizar y recopilar información tanto de la Nintendo 3DS como la PS Vita y añadir datos sobre juegos disponibles y en desarrollo, ventas, estadísticas... ¿Para qué vengo aquí, entonces? Básicamente, aparte de ello, quiero añadir [u]opiniones de algunos usuarios[/u] que usen las plataformas en cuestión, para poder [u]citarles[/u] en mi blog y usarlos como fuente de "personas que utilizan la máquina". Es decir: citaré vuestro nick en el reportaje de esta forma: "según Fulanito, usuario de 3DJuegos, 'la Nintendo 3DS es una consola que es genial porque...'". Por lo tanto, tened en cuenta que si escribís aquí, es posible que incluya vuestras impresiones en mi blog. SOLO añadiré los extractos de cuatro o cinco comentarios que [u]yo[/u] seleccione según lo que yo, dentro de un intento de imparcialidad, escoja como mejores opciones (a ver, que no me limitaré a nada: si veo seis posts geniales, probablemente incluya extractos de todos, pero creo que se me entiende). Si además de [u]vuestra opinión[/u] me queréis dar alguna información, pues genial (luego la contrastaré), pero principalmente me gustaría leer aquí opiniones. Eso sí, agradeceré que intentéis mirar las cosas con perspectiva y que tratéis de evitar los haterismos o fanboyismos con esta plataforma. De esta forma, las impresiones que me dejéis serán más útiles. Muchas gracias a todos por adelantado.
Dios, cuanto tiempo llevaba sin comentar en alguno de tus posts, Ramonium xd La 3DS en si es una consola que, si bien no destaca por su potencia, o comodidad o su adaptación a la actualidad (falta de 2do joystick y L2/R2) destaca por el mimo que tienen muchos juegos, un gran catálogo para todos los gustos donde hay juegos tanto buenos como malos, lo cual hace de este aparato una plataforma muy buena, además que con esta por fin Nintendo se ha podido centrar en vender juegos en una plataforma online, aunque esta no este ni de lejos pulida. La mejor opción portátil de ahora, por encima de su "rival" PSVita a mi parecer.
1 VOTO
Ramonium3524Hace 9 años8
@Hyadain

Gracias. Cuantas más opiniones tenga para el reportaje de mi blog, mejor.
Ramonium3524Hace 9 años9
@Hyadain @Al-Deano @Wal1989

He acabado el reportaje y ya está publicado en mi blog. Si queréis leer la entrada, está en mi blog, que se encuentra en mi perfil. No pongo el enlace aquí porque puede considerarse spam y está prohibido.  
 
He tardado más de lo que esperaba en publicarlo porque he estado muy ocupado durante el último mes. Al acabarlo me he dado cuenta de que me he olvidado de añadir una opinión que me mandó otro usuario por privado hace más de un mes. Igual la añado más tarde, pero el reportaje ya está acabado y estoy satisfecho con el resultado, así que por ahora no lo voy a tocar.

Muchas gracias a todos. El tema ya puede cerrarse si la moderación lo considera oportuno.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Opiniones "imparciales" sobre Nintendo 3DS

Hay 9 respuestas en Opiniones "imparciales" sobre Nintendo 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL