Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 571

Lords of the Fallen - Diario de Desarrollo 1

Halamadrid83392Hace 9 años1
El 28??pense que salia el 31..pues mucho mejor jejeje
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años2
Va a estar interesante mientras se curran otro Dark Souls  
1 VOTO
-DarkSouls-2772Hace 9 años3
Lo que no tengo claro es si va a 60 fps (1080p seguro), no hay mucha informacion, y lo que tampoco tengo claro es si pasar muchas veces por el mismo lugar o en new game nos encontraremos con armas, armaduras u objetos de los enemigos caídos, es decir que haya un aliciente jugoso para echarle horas. Por lo que se es que si derrotas de una manera a los jefes finales obtienes su arma y a mas a mas movimientos o poderes especiales en dicha arma.
Lupoalb94Hace 9 años4
Yo lo que no tengo claro en cuanto al juego es si tiene fuerte componente de Rol, exploración, crafteo, si hay decisiones importantes y todo este tipo de cosas... porque lo unico que veo en los videos que he visto es simple y puro combate contra monstruos grandes, muy grandes o gigantes... nada mas
EDITADO EL 23-10-2014 / 16:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Titodemoledor8Hace 9 años5
Hola mi juego en una de las fases finales el planetario se me qeda el muñeco q muere solo.i en pieza i muere i en pieza i muere se qeda ai pillao i no puedo avanzar.e llevado el juego a descanbiar y desista lado y sigue aciendo lo mismo algien me puede ayudar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lords of the Fallen - Diario de Desarrollo 1

Hay 5 respuestas en Lords of the Fallen - Diario de Desarrollo 1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL