Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 3784

Comentarios del análisis de La Leyenda de Korra

[size=14][b]La popular serie de Nickelodeon toma forma de un hack'n slash creado por Platinum Games... creemos.[/b][/size]
Una de las series más populares de Nickelodeon, The Legend of Korra, da el salto a formato videojuego de la mano de unos expertos a la hora de plasmar juegos de acción trepidantes Platinum Games. Lástima que el resultado haya sido de todo menos el esperado...

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19755/0/la-leyenda-de-korra/]Pulsa aquí para leer el análisis de La Leyenda de Korra[/url]
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 9 años1
Me duele enormemente ver lo que ha hecho Platinum Games con esta licencia. Tienen el talento y la base para crear algo grande, y sin embargo se ha quedado en un juego mediocre y repetitivo. No puede ser. Se podría insinuar que han dedicado tantos esfuerzos a realizar Bayonetta 2 que se han olvidad de Korra, y creo que no sería muy dsacertado pensarlo. El hecho de que Activision sea la dueña de la licencia tampoco ayuda a que se puedan ver entregas de calidad en el futuro, pero Platinum Games era la encargada perfecta para hacerlo. No sólo son los actuales reyes del hack'n'slash, sino que su historial estaba limpio de desastres. Ahora ya no, ahora ya tenemos el primer mal juego de la compañía. 

Uno de los pocos puntos positivos que le encuentro es su precio (15€), por lo que quizá termine cayendo en ofertas de Navidad de Steam. Así quizá no duela tanto.
8 VOTOS
Coseno9410Hace 9 años2
Que pena... ademas Activision también estaba involucrada. Como gran fan de la saga habrá que darle una oportunidad, nunca se sabe.
Ashfor14951Hace 9 años3
Te has lucido Platinum Games, vergüenza deberían darles por hacer semejante aberración con tal obra de arte que es La leyenda de Korra. Ojalá llegue el día en que alguna desarrolladora la haga un juego a su altura que realmente se lo merece.

Estaba por comprármelo pero visto lo visto, me guardo la cartera y haré como que este título nunca llegó a existir.
5 VOTOS
Qiick53Hace 9 años4
Yo quisieras saber cuantos de los que lo que lo criticais, lo habéis probado... No es un juego de 10 ni de 8 pero no es mal juego. Entretenido para pasar el rato. Imprescindible para todo fan de la serie 
DarkCoolEdge5521Hace 9 años5
@Izotzuhure @Ashfor Por muy bueno que seas si no te asignan un presupuesto en condiciones...
Se trata de un juego licenciado de bajo presupuesto, no se pueden hacer milagros.

No obstante he leído a más de uno decir que para un domingo tonto está estupendamente. Esperarse un nuevo Bayonetta o The Wonderful 101 no era realista.
2 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 9 años6
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Izotzuhure @Ashfor Por muy bueno que seas si no te asignan un presupuesto en condiciones... Se trata de un juego licenciado de bajo presupuesto, no se pueden hacer milagros. No obstante he leído a más de uno decir que para un domingo tonto está estupendamente. Esperarse un nuevo Bayonetta o The Wonderful 101 no era realista.
Ya, esa es otra. Y tal vez sea cierto que había demasiadas expectativas de cara al producto siendo una licencia tan querida y habiendo detrás una desarrolladora de ese nivel. Yo por lo que he estado viendo en los análisis de Steam la gente lo pone muy bien y me tienta, pero con los palos que está recibiendo por muchos lados es imposible no ser escéptico. Más sabiendo que en un par de meses las ofertas de Navidad están ahí.
1 VOTO
CuRiC199117Hace 9 años7
Por que el analisis no menciona el modo pro-bending? Tampoco es que sea un enorme modo pero es bastante entretenido jugarlo. Algo me dice que el del analisis ni se ha pasado el juego por lo tanto ni ha probado ese modo de juego.

comparar un juego de gran presupuesto como Bayonetta a un juego de bajo presupuesto y digital como Korra es de locos y surrealista. Y encima bajarle nota por ello ya ni te cuento.

No es un juegazo pero no se merece un 5. Si lo ponemos al mismo nivel del resto de juegos actuales descargables, yo le pondria un 6,5/7.

Por favor, la proxima vez que vayais a analizar un juego, jugadlo profundamente no simplemente catarlo y ya "sopesar mas o menos" la nota, y ser mas serios porque aqui acabais de destrozar la reputacion de un juego decente llamandolo mediocre y mucha gente pasará de jugarlo.

PD: En estos casos es cuando me alegro de que en Steam estén los analisis de la gente y los comentarios. Parece que mas de uno por alli es mas profesional que los de aquí. Esto hace que me dedique solo a visiar 3DJuegos para las noticias y videos y nada mas.
EDITADO EL 24-10-2014 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
ErizerX1538Hace 9 años8
Parecía interesante, pero acabo siendo un despropósito.   

Suerte que en parte el Ameri-Manga no me va.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 9 años9
Las criticas sin difamaciones por favor.
8 VOTOS
Giainda209Hace 9 años10
Me pareció un análisis muy agresivo , no me gusta. por su precio me parece bien lo que ofrece, hay juegos indie q ofrecen la mitad por lo mismo
EDITADO EL 24-10-2014 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años11
Por que se defienden tanto el juego asi, digo no es un vende consolas ni un exclusiva para que se ofendan asi, de hecho 3DJuegos fue condecendiente con el juego en comparacion a otras reseñas. el juego salio malo y punto, recuerden que es activision la que esta detras realmente no sabemos en que condiciones puso a trabajar a los chicos de platinum es mas tal vez gracias a platinum no es un juego aun peor.
EDITADO EL 24-10-2014 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Mzen1854
Hace 9 años12
@Giainda
Mostrar cita
Me pareció un análisis muy agresivo , no me gusta. por su precio me parece bien lo que ofrece, hay juegos indie q ofrecen la mitad por lo mismo
¿Agresivo? Querrás decir crítico. Porque digo yo que si al redactor el juego le ha parecido flojo lo tendrá que decir ¿no? Y por cierto, juegos indis hay buenos y malos, pero no son de una categoría inferior como das a entender.
5 VOTOS
Majetecamillero13335Hace 9 años13
Ya me lo veía venir. Si es que hacer un juego para consolas sobre esta serie es harto difícil. Demasiados combos que no se pueden llegar a hacer por controles limitados y un largo etcétera...La historia de la serie está muy bien, pero aquí...

Bufff y no hablemos del pro-bending...
EDITADO EL 24-10-2014 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Complex3773Hace 9 años14
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Izotzuhure @Ashfor Por muy bueno que seas si no te asignan un presupuesto en condiciones... Se trata de un juego licenciado de bajo presupuesto, no se pueden hacer milagros. No obstante he leído a más de uno decir que para un domingo tonto está estupendamente. Esperarse un nuevo Bayonetta o The Wonderful 101 no era realista.
La excusa del presupuesto no es aplicable a dia de hoy,ahí tienes a Supergiant Games,creadores de Bastion y Transistor,que sin alardes tecnologicos son dos joyas jugables y visuales. No importa la cantidad de dinero que tengas si no la capacidad creativa y por supuesto las ambiciones,quisieron hacer un Bayonetta sin el presupuesto y posibkemente sin el talento adecudado cuando debieron optar por otro enfoque más acorde a sus posibilidades.
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 9 años15
Me encanta esta saga pero los juegos siempre fueron medicores, por mi parte esperare a ver si sale una versión para 3ds a ver si vale la pena en portátil al menos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de La Leyenda de Korra

Hay 76 respuestas en Comentarios del análisis de La Leyenda de Korra, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL