Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1954

Nintendo registra los nombres Polarium y Virtual Boy en Europa

[b]Nintendo registra los nombres Polarium y Virtual Boy en Europa[/b]
La firma no ha justificado su último movimiento en los registros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147721/0/polarium/virtual-boy/registros-nintendo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo
Pakitorino268Hace 9 años1
Algún día me pillare una virtual boy, lo presiento.....
Morfo19837380Hace 9 años2
Esto suena interesante...no me extrañaria nada que la proxima consola de nintendo fuera por estos derroteros.
7 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años3
Yo pienso que Gunpei Yokoi antes de diseñar Virtual boy, se fumo un par de esos cigarros raros que hacen alucinar a las personas. Jajaja.

De otra manera no se puede explicar, como despues de la gloriosa Game boy, diseño un fiasco tal como Virtual boy.
1 VOTO
3dhater77
Expulsado
Hace 9 años4
¿Y para cuando la consola virtual de N64 y Gamecube? porque es lo único que valdría la pena.
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años5
Nos vamos a pique.
22 VOTOS
Ramonium3524Hace 9 años6
¿Virtual Boy? Me pregunto qué demonios tiene Nintendo en la cabeza. Nunca pensé que volvería a ver ese nombre en una noticia de pura actualidad.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años7
Creo que es un movimiento defensivo ante una posible o bien consola 3d o bien un periferico para wii u. Virtual Boy a pesar de que fue un fracaso comercial tiene un nombre entre los jugadores mas veteranos que conocimos aquella locura de aparato por lo que como tiron comercial no lo veo descabellado...

Estaria bien que nintendo saque por fin su ansiado casco de realidad virtual, llevan detras de el muchos años, probablemente la que mas tiempo lleve en consola. A ver si esta vez si la cosa funciona.
2 VOTOS
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años8
Error, Virtual boy no fue un aparato de realidad virtual, solo mostraba contenido 3d... hay mucha diferencia...
3 VOTOS
MilwaukeeHunter549Hace 9 años9
@Emo-link
Mostrar cita
Yo pienso que Gunpei Yokoi antes de diseñar Virtual boy, se fumo un par de esos cigarros raros que hacen alucinar a las personas. Jajaja. De otra manera no se puede explicar, como despues de la gloriosa Game boy, diseño un fiasco tal como Virtual boy.
Pues para mi se adelantó a su epoca. Nada mas hay que ver el "boom" de la realidad virtual en la actualidad. Yokoi quiso adelantarse casi 20 años a la industria de videojuegos. Apuesto a que Nintendo va a sacar próximamente una consola con realidad virtual, lo que no me agradaría en absoluto, que esta tecnología no me interesa lo mas mínimo para jugar.
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 9 años10
@Tetris4K
Mostrar cita
Error, Virtual boy no fue un aparato de realidad virtual, solo mostraba contenido 3d... hay mucha diferencia...
Era una reidad vigrtual primitva,en esa epoca no creo que se pudiera hacer algo mejor en ese campo
4 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años11
No se que relevancia pueden tener en este producto, supongo que pueden aplicar este nombre para otro tipo de dispositivos de lo que fue Virtual Boy, como algun casco virtual, en ese caso, seria interesante ver que idea tienen pensado para la RV.

@Emo-link
Mostrar cita
Yo pienso que Gunpei Yokoi antes de diseñar Virtual boy, se fumo un par de esos cigarros raros que hacen alucinar a las personas. Jajaja. De otra manera no se puede explicar, como despues de la gloriosa Game boy, diseño un fiasco tal como Virtual boy.
Yokoi fue el principal que se opuso a que saliera a la venta Virtual Boy, pues no estaba preparado simplemente era un experimento en forma de prototipo que sabia que nadie en su sano jucio compraria, la directiva de la Nintendo de ese momento fue la que insistio en darle salida comercial, supongo que por el dinero que ya habrian invertido en ello para que fuera a parar a la basura
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
Yo pienso que Gunpei Yokoi antes de diseñar Virtual boy, se fumo un par de esos cigarros raros que hacen alucinar a las personas. Jajaja. De otra manera no se puede explicar, como despues de la gloriosa Game boy, diseño un fiasco tal como Virtual boy.
Pues para mi se adelantó a su epoca. Nada mas hay que ver el "boom" de la realidad virtual en la actualidad. Yokoi quiso adelantarse casi 20 años a la industria de videojuegos. Apuesto a que Nintendo va a sacar próximamente una consola con realidad virtual, lo que no me agradaría en absoluto, que esta tecnología no me interesa lo mas mínimo para jugar.
No tiene nada que ver con la realidad virtual, es simplemente una pantalla monocromatica de color rojo puesta en frente, se elegio un casco para dar efecto 3D esteroscopico, pero no representa ningun tipo de efecto que tenga algo que ver con la RV
EDITADO EL 23-10-2014 / 14:49 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
SilviaX360502Hace 9 años12
[b]Solo queda esperar a esperar a ver que sale...[/b]
Soulreaper9529704Hace 9 años13
@Morfo1983
Mostrar cita
Esto suena interesante...no me extrañaria nada que la proxima consola de nintendo fuera por estos derroteros.
Yo creo que con el fracaso de la Virtual boy en su dia aprendieron la leccion
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años14
¿Alguien lee la noticia entera???
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 9 años15
Igual es un juego de Nintendo, una nueva IP.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo registra los nombres Polarium y Virtual Boy en Europa

Hay 48 respuestas en Nintendo registra los nombres Polarium y Virtual Boy en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL