Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
My Baby Girl
My Baby Girl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro My Baby Girl
Por Ninila5
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1358

My Baby Girl - Trucos y guías: Los signos de exclamacion (!)

[b]Cuando os pone en alguna parte signos de excamaciony no os deja hacer algo significa que tiene gases, por lo tento teneis que ir al sitio al que os mandan ir o si no os manda nada teneis que darle en el salon (o donde este) un masaje en la barriga. Tarda un ratoosea que no pareis hasta que se le pase.

BSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
1 VOTO
Maider-5Hace 13 años1
@Ninila
Mostrar cita
[b]Cuando os pone en alguna parte signos de excamaciony no os deja hacer algo significa que tiene gases, por lo tento teneis que ir al sitio al que os mandan ir o si no os manda nada teneis que darle en el salon (o donde este) un masaje en la barriga. Tarda un ratoosea que no pareis hasta que se le pase. BSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola guapa! Muchas gracias! Yo no sabia eso! Ya le puedo dar de comer! Con los gases no podía!
Itandewui1Hace 11 años2
Hola alguien me puede decir como cuanto tarda masomenos para quietarle los gases, y como te das cuenta cuando ya no tiene gases y esta lista tu bebe para que la bañes etc, y solo se le toca el estomago..??
gracias a la persona que me ayude C:
Carla221Hace 11 años3
@Ninila
Mostrar cita
[b]Cuando os pone en alguna parte signos de excamaciony no os deja hacer algo significa que tiene gases, por lo tento teneis que ir al sitio al que os mandan ir o si no os manda nada teneis que darle en el salon (o donde este) un masaje en la barriga. Tarda un ratoosea que no pareis hasta que se le pase. BSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Como lo hago? Porque me salta la chica diciendole que le bañe
AmazingSpider741491Hace 11 años4
Me la suda lo que diga la puta exclamación de los cojones, este juego lo juega mi prima y siempre está llorando el puto bebé de mierda me gustaría porder romper la DS. Qué juego más mierda por dios. 
Nerea1454Hace 11 años5
Tienes ke acariciar al bebé y hablarle con cariño desde el sitio donde esté. Por ejemplo, si estás dándole de comer y te sale el signo de admiración en la cucharilla, solo tienes ke calmarla acariciandole la cabecita o la parte del cuerpo que tú prefieras mientras la tranquilizas con una voz dulce. En cuanto se ponga contenta y te diga "hola, mama" o ponga un par de corazones, ya podrás volver a coger la cuchara para alimentar al bebé. 
Si la exclamación te sale en el baño y no consigues animar a tu bebé, puede que lo que le pase es que se está ahogando: tienes que cogerla con las 2 manos y auparla en la bañera, lo más alto posible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > My Baby Girl > Los signos de exclamacion (!)

Hay 5 respuestas en Los signos de exclamacion (!), del foro de My Baby Girl. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL