Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por R0b3rr1475
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 227

Diablo III Ultimate Evil Edition: Recomendacion

Hola buenas pues veréis nunca e jugado a ningún diablo pero me atrae mucho es muy difícil para un novato como yo.? Es largo el juego? Me lo recomiendan?

Y la otra cosa que se me olvidaba es necesaria la conexión a internet con el plus?
EDITADO EL 23-10-2014 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
JimmyX77778Hace 9 años1
Hola buenas yo jugue muxo al 2 y ese era difici si no tnias muxa idea pero cmo a este te deja ajustar la dificultad cuando quieras pues cuando veas que tu muňeco revienta la vas subiendo al subirla te caera mejor equipo yas rapido subiras de nivel no es complicado al principio muxo menu pero te haces rapido con el yo sty jugando ahora sin plus solo no es necesario pero sta muy bien con gente la verdad si tnes alguna duda me avisas y te exo una mano mi perfil de la play es el mismo que el nick que tngo aqui es muy muy largo ademas cuando pasas la historia luego tiene un modo aventura q sta genial yo personalmente el juego q mas e amortizado de la play4 me vicie muxos aňos al 2 y ste me gusta tmb la verdad sty viciadisimo mola muxo si te va el rollo de subir tu personaje ponerle mejor equipo y esas cosas tienes  muxas horas la verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > Recomendacion

Hay 1 respuestas en Recomendacion, del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL