Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shinji Mikami: "La primera persona a la que se le ocurrió matar a alguien con una motosierra era un genio"

EdgarGuate893410Hace 9 años48
Este señor está llamando genio al creador original del personaje asesino de la motosierra que tanto bien ha hecho a las películas y videojuegos de terror, no a algún demente asesino de la vida real...

Algunos realmente son amargados y toca-cojones!!   .
EDITADO EL 23-10-2014 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Fraser-234
Expulsado
Hace 9 años49
@Shigero
Mostrar cita
@Fraser-
Mostrar cita
Shinji si te amenazo con una motosierra y acto seguido te corto una pierna seguirás pensando que soy un genio verdad?
Tú y algunos más os deberíais de hacer mirar vuestra comprensión lectora, porque vaya tela...
Me he enterado perfectamente de lo que ha querido decir el señor shinji. Espabilado. Simplemente lo decía por si seguiría pensando eso este señor. Tomaros mi comentario como os de la gana.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años50
Acojona mas Hostel xD

Ahora ya sabemos porque Shinji acaba metiendo a un tio con motosierra en todos laos... No se quecambien un poco.. por que no uncortacesped o una sierra circular?
Torino19689338Hace 9 años51
Y por eso RE4 tuvo la fantástica inclusión de meter a un tío con motosierra (Doctor Salvador) 

En The Evil Within también, y ya faltaba esto, que confirmara que le apasionan las películas de terror con tíos con motosierras, y más concretamente La Matanza de Texas, un clásico
-V6-819Hace 9 años52
@TuNickApesta
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
Este hombre es un psicópata . Pero esta claro que le gusta el gore , como a casi todo el mundo .
Tu comentario me deja asi como pd:¿De que encuesta chorra sacaste esa estadistica?
De la misma que tu sacaste ese estúpido comentario .
SETG-O159Hace 9 años53
¿Y qué me dices de la primera persona a la que se lo ocurrió matar a alguien con un pene de goma de 1,5 metros de longitud? Albert Einstein era un marica a su lado y lo sabes...
SETG-O159Hace 9 años54
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
@Jerichovirus Coincido, Pigsy fue de lo mejor en el género, encima cuando por fín lo tenías a punto se retorcia un poco de la estocada que le dabas y el muy maldito se escapaba. Alegremente al final se llevaba de su propia medicina. También tenemos heroes con la motosierra como el de Noche Alucinante.
¿Noche alucinante? Un momento, necesito el comodín de Google. Vale, yo si que estoy alucinando esta noche... Evil Dead!!! ¿En serio lo tradujeron como noche alucinante?
1 VOTO
Shigero3023Hace 9 años55
@Torino1968
Mostrar cita
Y por eso RE4 tuvo la fantástica inclusión de meter a un tío con motosierra (Doctor Salvador) En The Evil Within también, y ya faltaba esto, que confirmara que le apasionan las películas de terror con tíos con motosierras, y más concretamente La Matanza de Texas, un clásico
Todavía no he terminado de pasarme TEW, de hecho, no iré ni por la mitad, pero sin lugar a dudas, el tío de la motosierra es un homenaje a la Matanza de Texas. Es más, diría que todo el juego es un homenaje al cine, literatura y videojuegos de terror de los últimos años, pero evidentemente, sin dejar de ser un producto con una personalidad propia. Gran survival. Grande Mikami. Pero pésima optimización en todas las plataformas de su último título. Todo sea dicho.
2 VOTOS
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años56
@SETG-O
Mostrar cita
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
@Jerichovirus Coincido, Pigsy fue de lo mejor en el género, encima cuando por fín lo tenías a punto se retorcia un poco de la estocada que le dabas y el muy maldito se escapaba. Alegremente al final se llevaba de su propia medicina. También tenemos heroes con la motosierra como el de Noche Alucinante.
¿Noche alucinante? Un momento, necesito el comodín de Google. Vale, yo si que estoy alucinando esta noche... Evil Dead!!! ¿En serio lo tradujeron como noche alucinante?
Así es, que se le va a hacer, de una u otra forma esa es la película x´D
Paco28932534Hace 9 años57
 
Pues... uhm... no tengo ni idea que decir al respecto. Bueno sí tengo: llamarle genio a la persona que se le ocurrió matar a alguien con una motosierra es incorrecto, creo que sería más apropiado llamarle lunático, loco, demente, sádico, "mal de la cabeza (choya, cabeza, extremidad superior, cerebro, etc.)", enfermo mental, etc. Ahora, en cuanto al género de terror en la ficción... tampoco creo que pueda llamarlos genios creativos. De hecho, no se me ocurre como llamar a esa gente en este ámbito.
Lacritax1080Hace 9 años58
Ni puta idea de lo que dice mikami ultimamente; para empezar, la matanza de texas es un referente bastante malo de lo que es el buen terror. De hecho si me preguntan, las peliculas basadas en gore y destripazon, suelen ser en un 90% de las veces, pésimas peliculas de terror. Ejemplos claros de esto pueden ser toda la saga de juegos macabros, q de terror tiene lo mismo que yo de dinero en el bolsillo...nada!!
2 VOTOS
Kaland837135Hace 9 años59
Bueno la motosierra como objeto de terror proviene de su peligrosidad y de la facilidad de desmembrar quien sea tocado por ella....

Fue algo típico en las pelis de terror ochenteras...pero la primera vez que la vimos como objeto de terror, claramente fue por The Texas Chainsaw Masacre....el nombre original de La Matanza de Texas, una buena película de 1974 que sirvió como referente a muchas películas de terror, y que varios años después vimos una de las soluciones el uso de la motosierra para crear ese terror entre las víctimas...la vimos por ejemplo en alguna de las películas de Viernes 13. 

Bien cierto que esta película contenía mucho gore, algo desagradable de ver, pero básicamente era terror....en cuanto a videojuegos, creo haberla visto por primera vez en Doom II. De todos modos no se pueden comparar los efectos de una película de 1974 con una tan siquiera del año 2000. Saludos!
1 VOTO
-CORCHO-246Hace 9 años60
El juego en sí es una mierda. Por lo que he visto en el video, muchos graficos pero cuando te viene con la motosierra a matar va en camara lenta y es inmune a los disparos (ademas que se ve que el que juega es malísimo, aproposito).
Deberían aprender de Alien Isolation o almenos ver las pelis.
1 VOTO
AmongstGods147Hace 9 años61
Que raro que no le censuren el comentario...
Sigmanima7083Hace 9 años62
@Erothan
Mostrar cita
Hablando en términos de terror, sí. Queda muy hardcore, pero en términos prácticos, ya se hicieron pruebas en programas de la tele, y la motosierra en la vida real se atasca con las tripas y la sangre. Pero en el cine queda increíble, la verdad sea dicha !!!
Honbre, pero es que una vez te han cortado las tripas que más da que se pare si no vas a vivir para contarlo...
UrekMazino1494Hace 9 años63
@Wesker-kun
Mostrar cita
Nunca crei llegar a decir esto, pero ojala Mikami se olvide de [b]Resident Evil[/b] y se dedique a crear mas juegos como [b]The Evil Within[/b]. En este ultimo se deja ver lo mucho que la gran mente de Mikami se limita ante la franquicia de Capcom
Lal ? Mikami se olvido de RE desde déjame pensar.... el 4, quizás su ultimo Resident Evil ? xd no entiendo que quieres expresar con se olvide de algo en lo cual no participa y saque mas juego como The Evil Within xd, en todo caso tendrias que saber su historial de juegos que a creado para dar una opinión digna pero lo veo complicado. Ademas tienes 4 Buen comentarios... no lo entiendo ? xdddd como se puede gratificar semejante patinada ?.
EDITADO EL 24-10-2014 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shinji Mikami: "La primera persona a la que se le ocurrió matar a alguien con una motosierra era un genio"

Hay 75 respuestas en Shinji Mikami: "La primera persona a la que se le ocurrió matar a alguien con una motosierra era un genio", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL