Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shinji Mikami: "La primera persona a la que se le ocurrió matar a alguien con una motosierra era un genio"

Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años64
Se nota a la legua que le encanta Leatherface, si es que te tienes que enfrentar a personajes del estilo en Resident Evil 4, luego en Shadow of Damned (dónde se encargo de la parte jugable) y finalmente, en The Evil Within.

El problema es que este personaje lo terminó por agotar Resident Evil 5 y 6, así que cuando te lo encuentras en TEW, no puedes dejar de pensar que a Mikami le faltó ideas para introducirlo de otra forma. Que conste que me fascina La Matanza de Texas (mi favorita es el Origen) y es un puñal en el corazón ver como lo introducen en los juegos como un mero final boss que sale de la nada, sin contexto.
Zeroone1825Hace 9 años65
@Alexcunha
Mostrar cita
@Zeroone
Mostrar cita
Tobe Hooper, el hombre que llevo a los asesinos en motosierra a la cultura pop (dirigió la película original de la Masacre de Texas).
La película está basada en hechos reales así que no sé si la motosierra fué inventada en la película o si de verdad la llevó el personaje en la que está basada. Porque si es esto último la idea fue del tipo de la motosierra
Se supone que toma de base una historia real (la del famoso Ed Gein )pero la pelicula en si es ficcion, Según Hooper, la idea de incluir una motosierra en una película de terror se le ocurrio cuando se encontraba en una tienda llena de gente y pensaba en formas de abrirse paso entre la multitud.
2 VOTOS
Kaland837135Hace 9 años66
@Alexcunha
Mostrar cita
@Zeroone
Mostrar cita
Tobe Hooper, el hombre que llevo a los asesinos en motosierra a la cultura pop (dirigió la película original de la Masacre de Texas).
La película está basada en hechos reales así que no sé si la motosierra fué inventada en la película o si de verdad la llevó el personaje en la que está basada. Porque si es esto último la idea fue del tipo de la motosierra
La película esta basada en un asesino que tan siquiera era de Texas, si no de Wisconsin, además de asesino era un ladrón de tumbas y probablemente caníbal aunque no lo reconoció, hacía obejtos con partes de los cuerpos que robaba o asesinaba. Si quieres mirar detalles....el asesino en cuestión se llamaba Ed Gein...lo de la motosierra se le ocurrió al director tomando ideas (macabra total) de como salir de una tienda llena de gente y abrirse paso entre la multitud. Curiosamente se dice que el mismo Ed Gein fue inspiración para "Psicosis", "Three on a Meathook" (Tres en un gancho de carne ) o incluso "El silencio de los corderos". Saludos!!
2 VOTOS
Darkjeferson352Hace 9 años67
La primera vez que mate con motosierra obviamente fue en doom y mis enemigos con motosierra estaban en quake 2, creo que el primero en matar con motosierra en juegos es id software, o sea Carmak y Romero
EDITADO EL 24-10-2014 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
Erothan6357Hace 9 años68
@Sigmanima
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Hablando en términos de terror, sí. Queda muy hardcore, pero en términos prácticos, ya se hicieron pruebas en programas de la tele, y la motosierra en la vida real se atasca con las tripas y la sangre. Pero en el cine queda increíble, la verdad sea dicha !!!
Honbre, pero es que una vez te han cortado las tripas que más da que se pare si no vas a vivir para contarlo...
1 VOTO
FernandooxD4070Hace 9 años69
@Wesker-kun  desde el 4 el ya no tiene nada q ver con resident evil y mucho menos con capcom. Por el afab de capcom de sacar resident evil 4 en ps2 a mikami no le gusto y se fue de la compañia y ya no se involucro mas con la saga.
1 VOTO
Antiignorantes580Hace 9 años70
Hay que pensar que al que se le ocurrio la idea,pues tuvo exito.De un instrumento cotidiano consiguio convertirlo en un simbolo del terror.Creo que eso a lo que se refiere Mikami.
80sgamers443Hace 9 años71
Que bonito señor Shinji Mikami. La verdad que tenemos mucho que aprender de los asesinos en serie.
BASCrew974Hace 9 años72
@Lacritax
Mostrar cita
Ni puta idea de lo que dice mikami ultimamente; para empezar, la matanza de texas es un referente bastante malo de lo que es el buen terror. De hecho si me preguntan, las peliculas basadas en gore y destripazon, suelen ser en un 90% de las veces, pésimas peliculas de terror. Ejemplos claros de esto pueden ser toda la saga de juegos macabros, q de terror tiene lo mismo que yo de dinero en el bolsillo...nada!!
Hay varios subgéneros en el "terror", a esas películas se las denomina "Slasher"(REC, Texas Chainsaw Massacre, Grindhouse:Planet Terror+Death Proof,etc), a ti tal vez te gustan los "Thrillers"(Se7en, American Psycho, The Machinist, etc). Todas pertenecen al mismo género(terror), pero son diferentes subgéneros. Los Thrillers no se basan en mostrar visceralidad, sino en contar una historia congruente.
1 VOTO
ShulkX3640Hace 9 años73
Que miedo una motosierra  (en juegos y películas obviamente no, en la realidad si se me van encima con una, entonces si ), pero me "da más miedo" unas tijeras, una navaja, un vidrio, más silenciosos y sutiles
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 9 años74
La verdad que es jodido sortear al tio de la motosierra pero en los mercenarios de resident evil 4, es muy salvaje aguanta muchas balas, y a veces es casi imposible huir de el, pero miedo no da,,...DA ES RABIA ser asesinado por el y no lograr guardar el ranking de 5 estrellas por culpa de ese animal  .l.
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 9 años75
Su motosierra es doble joder,...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shinji Mikami: "La primera persona a la que se le ocurrió matar a alguien con una motosierra era un genio"

Hay 75 respuestas en Shinji Mikami: "La primera persona a la que se le ocurrió matar a alguien con una motosierra era un genio", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL