Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 3079

Nintendo ofrece por tiempo limitado dos Pokémon para X/Y: Gengar y Diancie

[b]Nintendo ofrece por tiempo limitado dos Pokémon para X/Y: Gengar y Diancie[/b]
Para ello podremos conseguirlos en tiendas participantes en la promoción o por el Salón del Manga de Barcelona.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147727/0/pokemon-x-y/gengar-diancie/tiempo-limitado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pokemon Y y Pokemon X
Raksel27195Hace 9 años1
A buenas horas os enteráis 
Felipe-Senin1513Hace 9 años2
Pero ya lo habían dicho aquí mismo no?
Fanyoutube1626Hace 9 años3
Como puede haber gente tan tonta como la que a subido este Post? Joder macho... 
EDITADO EL 23-10-2014 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Wal198913863Hace 9 años4
Alguien sabe hasta cuando dan el Mega Gengar shiny y cuando daran a Diancie en America?
Joakingolder5715Hace 9 años5
Yo no puedo conseguir a ninguno, los códigos los dan en tiendas, solo se puede usar un código una vez, y yo no puedo salir de casa para ir a una tienda a pedir un código, porque no me dejan. A parte de intercambiar con quienes los tengan ¿hay otro modo de que pueda conseguirlos yo mismo?
SerenaPe5257Hace 9 años6
Si es que los de Nintendo la siguen cagando todavía... De verdad que es para darle con la consola en la cara al que se le haya ocurrido eso de la distribución a partir de códigos porque hay gente que no puede disponer de las dichosas tarjetitas y al final nos quedamos  con una mano delante y otra detrás. ¿Pero qué cuesta hacerlo por vía wi-fi? A este paso para los futuros eventos hasta cobrarán las tarjetas y todo y es que no me extrañaría.
15 VOTOS
Fanyoutube1626Hace 9 años7
@SernaPe


Cierto... +1
Raksel27195Hace 9 años8
@SerenaPe
Mostrar cita
Si es que los de Nintendo la siguen cagando todavía... De verdad que es para darle con la consola en la cara al que se le haya ocurrido eso de la distribución a partir de códigos porque hay gente que no puede disponer de las dichosas tarjetitas y al final nos quedamos con una mano delante y otra detrás. ¿Pero qué cuesta hacerlo por vía wi-fi? A este paso para los futuros eventos hasta cobrarán las tarjetas y todo y es que no me extrañaría.
Nintendo hace una de bien y dos de mal. Pero por lo menos las malas no afectan demasiado a los usuarios, no como otras que si suelen tocar bastante los huevos: Online de pago, precios de juegos inflados, etc...
3 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años9
@SerenaPe
Mostrar cita
Si es que los de Nintendo la siguen cagando todavía... De verdad que es para darle con la consola en la cara al que se le haya ocurrido eso de la distribución a partir de códigos porque hay gente que no puede disponer de las dichosas tarjetitas y al final nos quedamos con una mano delante y otra detrás. ¿Pero qué cuesta hacerlo por vía wi-fi? A este paso para los futuros eventos hasta cobrarán las tarjetas y todo y es que no me extrañaría.
Esto se hace desde el primer juego de pokemon. pero bueno...
2 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años10
@Racsosnake
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
Si es que los de Nintendo la siguen cagando todavía... De verdad que es para darle con la consola en la cara al que se le haya ocurrido eso de la distribución a partir de códigos porque hay gente que no puede disponer de las dichosas tarjetitas y al final nos quedamos con una mano delante y otra detrás. ¿Pero qué cuesta hacerlo por vía wi-fi? A este paso para los futuros eventos hasta cobrarán las tarjetas y todo y es que no me extrañaría.
Esto se hace desde el primer juego de pokemon. pero bueno...
Eso que has dicho me ha hecho recordar que en el pasado tenías que irte a eventos de playa para conseguir Pokemons especiales. Que encima estaba limitado solo a algunas ciudades costeras, como es lógico.
Futuroboy2708Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SerenaPe5257Hace 9 años12
@Raksel
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
Si es que los de Nintendo la siguen cagando todavía... De verdad que es para darle con la consola en la cara al que se le haya ocurrido eso de la distribución a partir de códigos porque hay gente que no puede disponer de las dichosas tarjetitas y al final nos quedamos con una mano delante y otra detrás. ¿Pero qué cuesta hacerlo por vía wi-fi? A este paso para los futuros eventos hasta cobrarán las tarjetas y todo y es que no me extrañaría.
Esto se hace desde el primer juego de pokemon. pero bueno...
Eso que has dicho me ha hecho recordar que en el pasado tenías que irte a eventos de playa para conseguir Pokemons especiales. Que encima estaba limitado solo a algunas ciudades costeras, como es lógico.
Te refieres al Moviplaya si mal no recuerdo, ¿no? Donde se hacían los eventos de Deoxys y compañía.
1 VOTO
Raksel27195Hace 9 años13
@SerenaPe
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
Si es que los de Nintendo la siguen cagando todavía... De verdad que es para darle con la consola en la cara al que se le haya ocurrido eso de la distribución a partir de códigos porque hay gente que no puede disponer de las dichosas tarjetitas y al final nos quedamos con una mano delante y otra detrás. ¿Pero qué cuesta hacerlo por vía wi-fi? A este paso para los futuros eventos hasta cobrarán las tarjetas y todo y es que no me extrañaría.
Esto se hace desde el primer juego de pokemon. pero bueno...
Eso que has dicho me ha hecho recordar que en el pasado tenías que irte a eventos de playa para conseguir Pokemons especiales. Que encima estaba limitado solo a algunas ciudades costeras, como es lógico.
Te refieres al Moviplaya si mal no recuerdo, ¿no? Donde se hacían los eventos de Deoxys y compañía.
Exacto. Me trae muchos recuerdos esa época... Aunque... Nunca llegaron a hacerlo en Barcelona, sabiendo que es la mejor ciudad costera de España. Que hijos de fruta que fueron.
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 9 años14
@Futuroboy
Mostrar cita
Tienen esta saga mas q trillada pie so q los niños ya mueren para conseguir todos los pokemons además el diseño de estos ya deja mucho q desear y para colmo unas mega evolución es q enpeoran a la malloria de pokemons estéticamente te en fin q dejen de sacar mierdas y q vuelban a los orígenes
Antes de hablar,aprende a escribir Sobre el tema,a mi me interesa muchisimo mas el Gengar de ese color que el diancie,es muy bonito
Returnt6248Hace 9 años15
¿Se pueden conseguir en alguna tienda GAME de Tenerife?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo ofrece por tiempo limitado dos Pokémon para X/Y: Gengar y Diancie

Hay 103 respuestas en Nintendo ofrece por tiempo limitado dos Pokémon para X/Y: Gengar y Diancie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL