Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Far Cry 4 creen que los juegos lineales lo tienen difícil para sobrevivir

Themigueltronic1860Hace 9 años16
@Curialbellic
Mostrar cita
El desarrollador siempre tiene la razon
Dime que lo que acabas de decir va con ironía
IM-DEATHSTROKE3258Hace 9 años17
Por algo sera que ultimamente estan desarrollando juegos de mundo libre
Mad Max
Metal Gear Solid
Batman Arkham Knight
The Crew
Far Cry
etc

los juegos de mundo abierto siempre tienen ventas,mirad a GTA
Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años18
Creo q si quieres vender tu juego no tienes q hablar mal de los juegos de los demas
1 VOTO
Don-Juavo211Hace 9 años19
Discrepo, prefiero un modo historia serio y de calidad antes que pasar horas recorriendo un mapeado vacío. Como ahora apenas hay juegos lineales de calidad pues la gente opta por la otra vía.
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 9 años20
Los que van a sufrir son los que intenten hacerse un híbrido de ambos (dar sensación de libertad pero estar limitado a tope), yo veo mucho mejor un juego en plan Beyond two souls o heavy rain que un Skyrim o un Destiny porque si la historia es lineal es porque se están dedicando a cuidarla a tope en todos los detalles para que sea brillante y ofrecer una experiencia de calidad mediante controlar cuál va a ser exactamente esa experiencia. 
Además, veo que los juegos de the walking dead están recaudando millonadas cuando lo único que tienen de decisiones son interactuaciones de diálogo variadas y decisiones sobre algunas muertes (que si son cosas a larga plazo, acaban siendo anuladas de cara a la secuela).
AltairEzioConnor7328Hace 9 años21
Depende mucho del tipo de historia y narrativa que tengas. Sería totalmente estúpido, por ejemplo, si Kentucky Route Zero fuese un juego de mundo abierto. Hay género que simplemente no funcionan ese estilo como lo serían las aventuras gráficas o el terror. Es un tipo de diseño que está calculado milimetricamente.
WarriorStrategy8645Hace 9 años22
Si claro...BioShock Infinite, Alan Wake, Deus Ex, Max Payne 3, claro claro ubilol...
1 VOTO
ByAceXx74689Hace 9 años23
Pues ya ves como les va a juegos como The Last of Us, Bioshock Infinte considerados como los mejores juegos de la anterior gen, o el mismo Call of Duty y sus ventas millonarias...
Xineseman25741Hace 9 años24
Pues por lo general un Sand Box me aburre mas y antes que uno lineal. En uno lineal ves cosas nuevas constantemente. En la mayori de sand box (no en todos) al rato te saturas de lo mismo. Far Cry 3 sufria de esto. El mapa era MUY soso, todo identico y cuando crees que algo va a cambiar al ir a la otra isla te das cuenta que es IGUAL.

Este género tienen sus ventajas pero prefiero cualquier Half-Life o Portal antes que cualquier Sand Box. 


P.D: A ver si MGS V dice lo contrario.
3 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 9 años25
No lo creo...las historias tienen mayor importancia ahora y en los juegos lineales quedan mucho mejor contadas....y si es entretenido y con buena jugabilidad pues mejor.....Yo hasta me he cabreado de tanto sandbox ¿porque todo debe de ser sandbox segun algunos? 
2 VOTOS
Cesarmexico20071557Hace 9 años26
Gears of War 3, Metro Last Light, BioShock Infinite y Half-Life piensan lo contrario...
Hay buenos juegos sandbox como el mismo Far Cry 3, pero lo que he notado es que la verdadera acción se localiza en ciertos momentos "cerrados", es decir, no necesariamente en lugares estrechos, sino que lo interesante al vivir cierto momento crucial de la historia se localiza en unos cuantos metros, posteriormente puede haber un recorrido de las grandes dimensiones del mapa.
Kaileena883509Hace 9 años27
Que gilipollez más grande.

Hay juegos lineales que son mucho más increíbles que muchos sandbox que al final tanto explorar cansa y mucho.

Pero vamos es mi humilde opinión.
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 9 años28
Relativo, como todo lo ceñido a este mundo. Hay juegos de una calidad inmensa tanto lineales como sandbox. Son dos conceptos diferentes, y cada uno puede sorprender si lo lleva bien a cabo. De igual forma, hay sandbox que se hacen vacíos o que su historia principal es insulsa fruto de abarcar mucho y apretar poco, y hay juegos lineales que son tan predecibles y tan poco rejugables que se aparcan en la estantería en dos días.

De todo hay en la viña del señor. Lo importantes es clavarlo, sea el género que sea. Aunque en mi modesta opinión, cuanto más grande sea el escenario y respire aire sandbox, más ayudará. Es lo que temo precisamente de The Order, que parece que asfixia.
Rethor2025Hace 9 años29
[i]A veces es mejor poquito pero bueno, que mucho y malo.[/i]
4 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años30
Llevan parte de razón, jugablemente un Sandbox es mucho mejor pero eso no quita que tenga sus deficiencias.... por ejemplo para el modo historia son peores, es decir, no me imagino un Resident Evil en modo Sandbox...
MichaelBITS2253Hace 9 años31
Claro, porque cinco finales en los que cambiará sólo la última escena, una decisión cuya implicación real es sólo pulsar un botón y cuatro misiones "importantes" a lo largo del juego es EL FUTURO, sí señor.

Donde se ponga una buena historia que se quite lo demás, y eso lo sabe muy bien BioShock Infinite.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Far Cry 4 creen que los juegos lineales lo tienen difícil para sobrevivir

Hay 194 respuestas en Los creadores de Far Cry 4 creen que los juegos lineales lo tienen difícil para sobrevivir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL