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Los creadores de Far Cry 4 creen que los juegos lineales lo tienen difícil para sobrevivir

Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años48
[b]Eso depende del juego[/b], hay buenos y malos en ambos, Far cry 2 por ejemplo es uno de los juegos más aburridos que he jugado y parte de la culpa es por ser de mundo abierto, también del gusto de cada uno, particularmente y por lo general los juegos que más disfruto son los lineales saga Uncharted, saga  Metro, saga Tomb raider, saga Max Payne, saga Resident evil, saga metal gear solid, saga god of war y cientos de juegos que puedo seguir nombrando  
EDITADO EL 23-10-2014 / 19:13 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Dave2362Hace 9 años49
No se yo amigo..
IM-DEATHSTROKE3258Hace 9 años50
@Rayomakuin
eso es cierto
a mi encantan los juegos de mundo abierto,pero me lo paso mejor con juegos lineales como uncharted
lo que suele ocurrir en los de mundo abierto es que se vuelven muy repetitivos,el just cause 2 por poner un ejemplo
una vez que te pases la historia el juego se basa en destruir cosas
bases,aeropuertos....es lo malo de los juegos de mundo abierto
Radamantis113045Hace 9 años51
La diferencia radicara en si siguen creando mundo abiertos completamente vacios (historia mala) ejemplo farcray 3, a un mundo abierto rico y con historia buena ejemplo TES: skyrim, que esos si podrian compararse con juegos lineales, que van a otro tipo de publico.
En lo personal me gustan un poco mas talvez un 60-40 los lineales, ya que aveces los de mundo abierto se distrae mucho, aunque esos extra explica cosas que no se dicen en lo principal, aunque pensandolo bien los que mas me gustan (los jrpg) casi siempre son mundos abiertos, da igual si es o no, para mi lo unico que importa es la historia
Wal198913863Hace 9 años52
Yo siempre he preferido los juegos de mundo abierto o con bastante espacio y libertad para explorar.
Elgodiego116Hace 9 años53
Mientras me divierta no me importa que sea mundo abierto o lineal.
Ryoka132707Hace 9 años54
Si el juego es de calidad, que importa si es mundo abierto o no? Que eso sea lo único que sabe hacer ubisoft es diferente (y de paso reciclan cosas de unos juegos para otros). Pero bueno. Ubi antepone el tamaño del mapa y sus beneficios económicos sobrebla calidad de sus juegos desde hace ya varios años...
2 VOTOS
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años55
@IM-DEATHSTROKE
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@Rayomakuin eso es cierto a mi encantan los juegos de mundo abierto,pero me lo paso mejor con juegos lineales como uncharted lo que suele ocurrir en los de mundo abierto es que se vuelven muy repetitivos,el just cause 2 por poner un ejemplo una vez que te pases la historia el juego se basa en destruir cosas bases,aeropuertos....es lo malo de los juegos de mundo abierto
Y que los protagonistas a penas tienen animaciones, los graficos son mejores en los lineales. Yo prefiero mil veces mas un uncharted o tom raider a un far cry o un assassins. Estos de ubi estan tontos ultimamente
FlyingMonkey295Hace 9 años56
Creo que hay juegos a los que sería imposible implementarles un mundo abierto por mecánicas jugables e historia. Yo personalmente prefiero el mundo abierto (siempre que este bien construido) pero no creo que el mundo abierto esté robándole terreno a los juegos lineales, si los juegos lineales empiezan a ir peor es porque muchos de ellos (no todos) te ofrecen una campaña de unas diez horas y una vez pasado ya lo has visto todo y muchas personas no están dispuestas a pagar un juego de salida con estas características.
Haissake985887Hace 9 años57
Típicas declaraciones del típico director creativo que intenta demostrar que su juego es diferente al resto. Tampoco le culpo, la presión de las publishers obliga a las desarrolladoras a hacer declaraciones como estas, aunque no suelen ser tan absurdas.

Los juegos no son más interesantes por ofrecer un mundo abierto o michas posibilidades, son interesantes por su contenido, por el modo en que cada uno de los elementos del juego encaja con los demás psra ofrecer una experiencia fresca, diferente, satisfactoria, entretenida, etc. Más les vale que su mundo "abierto" no sea un enorme montón de nada...
Assassinrek8873Hace 9 años58
Para gustos los colores, pero yo siempre he preferido los juegos de mundo abierto, en lo que a historia se refiere.
Jordi761998Hace 9 años59
No. No es cierto. Lo que sí es cierto es que los sand box continuarán la senda evolutiva de hacerse más complejos, grandes, detallados y eclécticos, por la mejora de la tecnología y el camino recorrido hasta ahora, lo que facilitará que las historias sean cada vez más variadas, al igual que el interfaz, la IA más evolucionada, más inmersiva y con más posibilidad aún de aumentar los distintos finales por su amplitud.  Pero dudo mucho que termine ocurriendo eso de que la totalidad de los videojuegos sean sandbox de mundo abierto. Tampoco me gustaría algo así, aunque me encanten esos juegos.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años60
Si, actualmente se ha puesto de moda hacer muchos juegos de mundos abiertos. Pero esto no significa que los juegos lineales tengan mal futuro. A caso no triunfó la saga Uncharted??? TLOU?? Si, los sandobx se estan poniendo de moda, pero dudo mucho que esto vaya a significar el fin de los juegos líneales.

Al fin y al cabo, creo que lo mejor es un poco de de todo. Es decir, que no saquen todos los juegos del mismo género, sino que los hagan de todos los generos por igual, para que cada uno pueda jugar al juego con el género que le apetezca.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 9 años61
Uncharted, Gears, Call of Duty, etc.. etc... parecen decir lo contrario. Hay juegos de mundo abierto más sosos que Rajoy y juegos lineales que son más que divertidos.
Hay de todo como en botica.
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años62
Los Metro son los juegos más pasilleros que he jugado en mi vida y con diferencia.. pero son juegazos, no tiene nada que ver.
4 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años63
@Michukratos
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Pues me suelen gustar bastante más los juegos lineales e intensos que los juegos que amparados en un "mundo abierto" basan el 80% de su jugabilidad en ir del punto A al punto B para una vez entras en una mision ser esta lineal. Hay sitio para todos, otra cosa es lo que les interese vender...
Una cosa no quita la otra, un juego no lineal pude ser intenso y con una buena historia ejemplos hay muchos y en definitiva son mejores siempre que se aproveche bien los diferentes escenarios, Bioshock es un buen ejemplo de intensidad y buena historia sin recurrir a demasiada linealidad.
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Hay 194 respuestas en Los creadores de Far Cry 4 creen que los juegos lineales lo tienen difícil para sobrevivir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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