Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Far Cry 4 creen que los juegos lineales lo tienen difícil para sobrevivir

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años112
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
Me gustaria saber la opinion de mis colegas foreros con respecto al siguente juego:¿Creen que la saga devil may cry pueda adaptarse a este tipo de mundo abierto o no? Pd:Menciono a esta saga ya que despues del ultimo dmc la saga quedo sepultada y quiza convertirlo a mundo abierto la salve o no.
Los Hack and Slash no pueden ser sandbox o mundo abierto, los juegos estan centrados en ser freneticos y donde prioriza el combate y habilidades para lograr retos y logros, ademas de su historia, ser sandbox rompen el esquema lo empiezan hacer pausado, a pesar de que la gran IP Darksiders tenia un poco de esto el juego era mas llevado al estilo Zelda, pero la jugabildiad que tenia este juego ni loco lo tenia un Devil May Cry o Bayonetta Platinium Games lo intento con Anarchy Reigns metiendole ciertos elementos sandbox y salio una bazofia No combinan mayormente por esas razones, en un Hack and Slash tienes que enfrentarte a tus enemigos, en un Sandbox pasa lo tipico de todos ests juegos del genero que si te ves amenazado por muchos enemigos o son muy dificiles te arrancas del lugar y dejas tirado a los enemigos, eso rompe el esquema, y el que te obligaran a quedarte en el lugar tampoco tiene sentido por que ahi rompe el esquema que es un sandbox o sea de la libertad PD: el ultimo Devil May Cry no fue mal juego de echo fue el primero donde se le enfoco mas la historia, el problema fue el prejuicio contra el juego y claramente el cambio de estilo del protagonista, para mi sin duda es uno de los mejores de toda la saga por que ser peor que el 2 eso ya seria sepultar la IP, los problemas de DMC en ningun momento tuvieron que ver con Gameplay sino factores como la historia, personajes, diseños etc....
Muy de acuerdo con el punto de dmc.Con respecto a combinar sandbox y hack & slash,si miramos a final fantasy xv,ese se me hace un referente a tomar en cuenta,saludos.
Pero es que Final Fantasy XV no es un Hack and Slash es como que dijera que Kingdom Hearts lo es o cualquier juego de la saga Batman Arkham, incluso el mismo juego Vanquish que es un Third Person Shooter es mas Hack an Slash y eso que solo disparas , suena raro pero es la verdad Aun asi te recomiendo jugar a distintos juegos del genero para que entiendas mas lo que te digo, ve mas alla de God of War y Devil May Cry Saludos
AltairEzioConnor7328Hace 9 años113
@Kaze86 Sí, pero Silent Hill 2 es un caso diferente. Es un escenario grande, más no es un mundo abierto. Vaya, aclaremos cosas. Cuando dije mundo abierto quise decir sandbox, que es lo más probable a lo que se refiere Ubisoft. Silent Hill 2 tiene un mundo abierto, y funciona porque tiene una carga increíblemente grande de simbolismo y atmósfera por detrás. Pero no funcionaría como un sandbox lleno de actividades variadas.
Derkmex502Hace 9 años114
Los mejores juegos siempre han sido los ``pasilleros´´.. los de mundo abierto estan repletos de bungs  
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años115
@Curialbellic
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
Pues molaba mas prince of persia que far cry 4 y assassins creed juntos
Para ti, para mi no.
Simplemente me refiero a que prince of persia tiene mas magia que estos juegos de ahora que simplemente son copias de los anteriores
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años116
Que me pongan la mierda de just cause 2 más repetitivo y encima tardas un huevaco junto a muchos bugs como el mejor ejemplar sandbox tiene cojones la cosa.

Diselo a Nintendo ya veras las risas
TuNickApesta2063Hace 9 años117
@Jerichovirus
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
Me gustaria saber la opinion de mis colegas foreros con respecto al siguente juego:¿Creen que la saga devil may cry pueda adaptarse a este tipo de mundo abierto o no? Pd:Menciono a esta saga ya que despues del ultimo dmc la saga quedo sepultada y quiza convertirlo a mundo abierto la salve o no.
Los Hack and Slash no pueden ser sandbox o mundo abierto, los juegos estan centrados en ser freneticos y donde prioriza el combate y habilidades para lograr retos y logros, ademas de su historia, ser sandbox rompen el esquema lo empiezan hacer pausado, a pesar de que la gran IP Darksiders tenia un poco de esto el juego era mas llevado al estilo Zelda, pero la jugabildiad que tenia este juego ni loco lo tenia un Devil May Cry o Bayonetta Platinium Games lo intento con Anarchy Reigns metiendole ciertos elementos sandbox y salio una bazofia No combinan mayormente por esas razones, en un Hack and Slash tienes que enfrentarte a tus enemigos, en un Sandbox pasa lo tipico de todos ests juegos del genero que si te ves amenazado por muchos enemigos o son muy dificiles te arrancas del lugar y dejas tirado a los enemigos, eso rompe el esquema, y el que te obligaran a quedarte en el lugar tampoco tiene sentido por que ahi rompe el esquema que es un sandbox o sea de la libertad PD: el ultimo Devil May Cry no fue mal juego de echo fue el primero donde se le enfoco mas la historia, el problema fue el prejuicio contra el juego y claramente el cambio de estilo del protagonista, para mi sin duda es uno de los mejores de toda la saga por que ser peor que el 2 eso ya seria sepultar la IP, los problemas de DMC en ningun momento tuvieron que ver con Gameplay sino factores como la historia, personajes, diseños etc....
Muy de acuerdo con el punto de dmc.Con respecto a combinar sandbox y hack & slash,si miramos a final fantasy xv,ese se me hace un referente a tomar en cuenta,saludos.
Pero es que Final Fantasy XV no es un Hack and Slash es como que dijera que Kingdom Hearts lo es o cualquier juego de la saga Batman Arkham, incluso el mismo juego Vanquish que es un Third Person Shooter es mas Hack an Slash y eso que solo disparas , suena raro pero es la verdad Aun asi te recomiendo jugar a distintos juegos del genero para que entiendas mas lo que te digo, ve mas alla de God of War y Devil May Cry Saludos
Jugue a todos los que mencionas,puedes ahorrartelo.Con respecto a ffxv,hay que ser visco para no notar que tiene toques de hack & slash "hasta cierto punto",tanto ffxvx como kingdom hearts tienen pequenios elementos de hack & slash,saludos.
Sucre013412905Hace 9 años118
Y... Quien sabe, podría ser, podría no.
NikoDusk31Hace 9 años119
MMM no lo creo hay juegos como tomb raider o the last of us, que no son de mundo abierto, asi que dudo mucho que sea el futuro de los juegos.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años120
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
Me gustaria saber la opinion de mis colegas foreros con respecto al siguente juego:¿Creen que la saga devil may cry pueda adaptarse a este tipo de mundo abierto o no? Pd:Menciono a esta saga ya que despues del ultimo dmc la saga quedo sepultada y quiza convertirlo a mundo abierto la salve o no.
Los Hack and Slash no pueden ser sandbox o mundo abierto, los juegos estan centrados en ser freneticos y donde prioriza el combate y habilidades para lograr retos y logros, ademas de su historia, ser sandbox rompen el esquema lo empiezan hacer pausado, a pesar de que la gran IP Darksiders tenia un poco de esto el juego era mas llevado al estilo Zelda, pero la jugabildiad que tenia este juego ni loco lo tenia un Devil May Cry o Bayonetta Platinium Games lo intento con Anarchy Reigns metiendole ciertos elementos sandbox y salio una bazofia No combinan mayormente por esas razones, en un Hack and Slash tienes que enfrentarte a tus enemigos, en un Sandbox pasa lo tipico de todos ests juegos del genero que si te ves amenazado por muchos enemigos o son muy dificiles te arrancas del lugar y dejas tirado a los enemigos, eso rompe el esquema, y el que te obligaran a quedarte en el lugar tampoco tiene sentido por que ahi rompe el esquema que es un sandbox o sea de la libertad PD: el ultimo Devil May Cry no fue mal juego de echo fue el primero donde se le enfoco mas la historia, el problema fue el prejuicio contra el juego y claramente el cambio de estilo del protagonista, para mi sin duda es uno de los mejores de toda la saga por que ser peor que el 2 eso ya seria sepultar la IP, los problemas de DMC en ningun momento tuvieron que ver con Gameplay sino factores como la historia, personajes, diseños etc....
Muy de acuerdo con el punto de dmc.Con respecto a combinar sandbox y hack & slash,si miramos a final fantasy xv,ese se me hace un referente a tomar en cuenta,saludos.
Pero es que Final Fantasy XV no es un Hack and Slash es como que dijera que Kingdom Hearts lo es o cualquier juego de la saga Batman Arkham, incluso el mismo juego Vanquish que es un Third Person Shooter es mas Hack an Slash y eso que solo disparas , suena raro pero es la verdad Aun asi te recomiendo jugar a distintos juegos del genero para que entiendas mas lo que te digo, ve mas alla de God of War y Devil May Cry Saludos
Jugue a todos los que mencionas,puedes ahorrartelo.Con respecto a ffxv,hay que ser visco para no notar que tiene toques de hack & slash "hasta cierto punto",tanto ffxvx como kingdom hearts tienen pequenios elementos de hack & slash,saludos.
Lo acabas de decir [u]"Pequeños toques"[/u] pero no es un Hack and Slash
TuNickApesta2063Hace 9 años121
@Jerichovirus
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
Me gustaria saber la opinion de mis colegas foreros con respecto al siguente juego:¿Creen que la saga devil may cry pueda adaptarse a este tipo de mundo abierto o no? Pd:Menciono a esta saga ya que despues del ultimo dmc la saga quedo sepultada y quiza convertirlo a mundo abierto la salve o no.
Los Hack and Slash no pueden ser sandbox o mundo abierto, los juegos estan centrados en ser freneticos y donde prioriza el combate y habilidades para lograr retos y logros, ademas de su historia, ser sandbox rompen el esquema lo empiezan hacer pausado, a pesar de que la gran IP Darksiders tenia un poco de esto el juego era mas llevado al estilo Zelda, pero la jugabildiad que tenia este juego ni loco lo tenia un Devil May Cry o Bayonetta Platinium Games lo intento con Anarchy Reigns metiendole ciertos elementos sandbox y salio una bazofia No combinan mayormente por esas razones, en un Hack and Slash tienes que enfrentarte a tus enemigos, en un Sandbox pasa lo tipico de todos ests juegos del genero que si te ves amenazado por muchos enemigos o son muy dificiles te arrancas del lugar y dejas tirado a los enemigos, eso rompe el esquema, y el que te obligaran a quedarte en el lugar tampoco tiene sentido por que ahi rompe el esquema que es un sandbox o sea de la libertad PD: el ultimo Devil May Cry no fue mal juego de echo fue el primero donde se le enfoco mas la historia, el problema fue el prejuicio contra el juego y claramente el cambio de estilo del protagonista, para mi sin duda es uno de los mejores de toda la saga por que ser peor que el 2 eso ya seria sepultar la IP, los problemas de DMC en ningun momento tuvieron que ver con Gameplay sino factores como la historia, personajes, diseños etc....
Muy de acuerdo con el punto de dmc.Con respecto a combinar sandbox y hack & slash,si miramos a final fantasy xv,ese se me hace un referente a tomar en cuenta,saludos.
Pero es que Final Fantasy XV no es un Hack and Slash es como que dijera que Kingdom Hearts lo es o cualquier juego de la saga Batman Arkham, incluso el mismo juego Vanquish que es un Third Person Shooter es mas Hack an Slash y eso que solo disparas , suena raro pero es la verdad Aun asi te recomiendo jugar a distintos juegos del genero para que entiendas mas lo que te digo, ve mas alla de God of War y Devil May Cry Saludos
Jugue a todos los que mencionas,puedes ahorrartelo.Con respecto a ffxv,hay que ser visco para no notar que tiene toques de hack & slash "hasta cierto punto",tanto ffxvx como kingdom hearts tienen pequenios elementos de hack & slash,saludos.
Lo acabas de decir [u]"Pequeños toques"[/u] pero no es un Hack and Slash
Cierto,no es un hack & slash de tomo y lomo,en eso estamos de acuerdo,fin de la charla,un gusto debatir contigo.
S-spiegel15220Hace 9 años122
Creo que se refiere a que los juegos lineales van a sufrir en el aspecto social, ya que no son tan divertidos de compartir (por Youtube, Twich y demás) cómo los juegos de mundo abierto

Personalmente nunca voy a rechazar una experiencia 'videojueguil' que me resulte interesante, ya sea abierta o lineal
2 VOTOS
XXdragonxx936214Hace 9 años123
Entro nombró a uncharted y tlofus y me voy
4 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años124
@Radamantis11
Mostrar cita
La diferencia radicara en si siguen creando mundo abiertos completamente vacios (historia mala) ejemplo farcray 3, a un mundo abierto rico y con historia buena ejemplo TES: skyrim, que esos si podrian compararse con juegos lineales, que van a otro tipo de publico. En lo personal me gustan un poco mas talvez un 60-40 los lineales, ya que aveces los de mundo abierto se distrae mucho, aunque esos extra explica cosas que no se dicen en lo principal, aunque pensandolo bien los que mas me gustan (los jrpg) casi siempre son mundos abiertos, da igual si es o no, para mi lo unico que importa es la historia
TES V historia buena?¿ really?¿ me lo dices en serio?¿, si es muchísimo peor que el IV que ya de por sí era mala.
2 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años125
@S-spiegel
Mostrar cita
Creo que se refiere a que los juegos lineales van a sufrir en el aspecto social, ya que no son tan divertidos de compartir (por Youtube, Twich y demás) cómo los juegos de mundo abierto Personalmente nunca voy a rechazar una experiencia 'videojueguil' que me resulte interesante, ya sea abierta o lineal
No lo creo tan asi, si hablamos de un youtuber que hace gameplays promedio y sus videos bordean los 30 minutos, hacer un let's play de un sandbox por ejemplo GTA V pueden salir 40 o 50 videos incluso mas si tambien hace misiones secundarias pero lo de un juego lineal pueden abarcar en 15 a 25 partes Por lo menos en youtube no sabria que seria mas atractivo de ver para el consumidor, ahora en Twitch claramente puede funcionar por que es algo en vivo pero lo malo es que si te lo perdiste ya fue
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años126
Esto es relativo. Guacamelee se come en jugabilidad a muchos sandbox.
TLOU213252Hace 9 años127
The Last of Us, Uncharted, vuestros Prince of Persia que hacíais cunando molabais (de eso hace ya mucho), todos esos juegos se follan a todas la entregas de juegos anuales que sacais con bugs, downgrades y demas....

UBI$OFT

6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Far Cry 4 creen que los juegos lineales lo tienen difícil para sobrevivir

Hay 194 respuestas en Los creadores de Far Cry 4 creen que los juegos lineales lo tienen difícil para sobrevivir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL