Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1207

La versión gratuita de Xbox Music desaparecerá el día 1 de diciembre

[b]La versión gratuita de Xbox Music desaparecerá el día 1 de diciembre[/b]
Ésta permitía escuchar música con anuncios entre canciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147729/0/xbox-music-version-gratuita/suspendera-servicio/1-diciembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Music
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años1
Ah pero que había xbox music?
Nico43086Hace 9 años2
Buenas consolas eran aquellas que servían sólo para jugar.

Lo digo porque prefiero que una consola esté completamente pensada para los juegos. No es malo que se extienda y permita realizar otras actividades, [b]siempre y cuando no le reste potencia a la consola a la hora de jugar[/b].
EDITADO EL 23-10-2014 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años3
Teniendo Youtube ahí para cuando se quiera escuchar música, no veo nada malo en este movimiento.
Xpepinoracingx8108Hace 9 años4
Y algunos se quejan de que no les regalen cientos de miles de discos asin por la cara, me parece normal que lo pongan ahora de pago por que no se como cojones se la apañaron para regalar tanta musica y de forma legal.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años5
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Y algunos se quejan de que no les regalen cientos de miles de discos asin por la cara, me parece normal que lo pongan ahora de pago por que no se como cojones se la apañaron para regalar tanta musica y de forma legal.
Como lo hace Spotify o la propia radio que está con nosotros desde hace muchísimo tiempo: PUBLICIDAD.
7 VOTOS
GTA3453415200Hace 9 años6
@Nico4
Mostrar cita
Buenas consolas eran aquellas que servían sólo para jugar.
Pues soy un rarito, porque yo me la paso genial viendo películas y escuchando música en mi Xbox.
19 VOTOS
GTA3453415200Hace 9 años7
@JokerSama
Mostrar cita
Teniendo Youtube ahí para cuando se quiera escuchar música, no veo nada malo en este movimiento.
Ni siquiera YouTube, el mismo Spotifi es una competencia más directa.
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años8
@GTA34534
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Teniendo Youtube ahí para cuando se quiera escuchar música, no veo nada malo en este movimiento.
Ni siquiera YouTube, el mismo Spotifi es una competencia más directa.
Yo es que cuando tuve X360 y quería desconectar de los juegos, me metía en la app de Youtube con mi cuenta vinculada, a escuchar mis listas de reproducción personalizadas, personalmente lo uso más que Spotify.
Nico43086Hace 9 años9
@GTA34534
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
Buenas consolas eran aquellas que servían sólo para jugar.
Pues soy un rarito, porque yo me la paso genial viendo películas y escuchando música en mi Xbox.
Yo sigo prefiriendo las consolas que apostaban completamente por los juegos, y que no sacrificaban parte de su hardware por otras actividades multimedia.
1 VOTO
GTA3453415200Hace 9 años10
@JokerSama
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Teniendo Youtube ahí para cuando se quiera escuchar música, no veo nada malo en este movimiento.
Ni siquiera YouTube, el mismo Spotifi es una competencia más directa.
Yo es que cuando tuve X360 y quería desconectar de los juegos, me metía en la app de Youtube con mi cuenta vinculada, a escuchar mis listas de reproducción personalizadas, personalmente lo uso más que Spotify.
Youtube es lo más tradicional, yo también lo prefiero.
1 VOTO
Pirufc74Hace 9 años11
Pos ia podrian hacer como en 360 k mientras jugavas a un juego i en los menus de la consola poder poner tu musica propia desde usb o disco duro, pero en one hacerlo atraves de esto de xbox music ia que pagas por musica que se lo curren un poco( yo por mi parte no pagare pk n escucho musica por aqui)
Namsel13580Hace 9 años12
@Nico4
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
Buenas consolas eran aquellas que servían sólo para jugar.
Pues soy un rarito, porque yo me la paso genial viendo películas y escuchando música en mi Xbox.
Yo sigo prefiriendo las consolas que apostaban completamente por los juegos, y que no sacrificaban parte de su hardware por otras actividades multimedia.
Supongo entonces que también prefieres los teléfonos móviles que sólo sirven para llamar.
12 VOTOS
GTA3453415200Hace 9 años13
@Nico4
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
Buenas consolas eran aquellas que servían sólo para jugar.
Pues soy un rarito, porque yo me la paso genial viendo películas y escuchando música en mi Xbox.
Yo sigo prefiriendo las consolas que apostaban completamente por los juegos, y que no sacrificaban parte de su hardware por otras actividades multimedia.
Bueno, es algo que va por gustos.
LinareyESP9987Hace 9 años14
Una pena  bueno,  siempre nos quedara la descarga
Soson-Goku3165Hace 9 años15
@Namsel
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
Buenas consolas eran aquellas que servían sólo para jugar.
Pues soy un rarito, porque yo me la paso genial viendo películas y escuchando música en mi Xbox.
Yo sigo prefiriendo las consolas que apostaban completamente por los juegos, y que no sacrificaban parte de su hardware por otras actividades multimedia.
Supongo entonces que también prefieres los teléfonos móviles que sólo sirven para llamar.
O las camaras con carrete para fotografiar.... Llamarme inculto pero no sabia que Xbox tenia este sistema de musica...
EDITADO EL 23-10-2014 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión gratuita de Xbox Music desaparecerá el día 1 de diciembre

Hay 43 respuestas en La versión gratuita de Xbox Music desaparecerá el día 1 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL