Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

LittleBigPlanet 3 lleva ya 3 años en desarollo

Redswift161Hace 9 años48
Este cae tambien bajo la excusa de que es para mis hijos, je,je. Habra que ir reservando, en amazon si lo haces antes de que se estrene te puedes ahorrar al menos 10€ y portes gratis. La unica pega es que te lo compras fiandote de lo que te enseñan y luego en realidad el juego no esta a la altura como me paso en el bound by flame, que estaba entretenido pero muy flojo tecnicamente
Predator345731Hace 9 años49
Este de seguro que me lo compro tambien 
1 VOTO
Majon3620161Hace 9 años50
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Majon36
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Pues nada, hasta little big planet se ve lastrado por la old gen...Saliendo en PS3 ni siquiera han podido conseguir que aproveche las capacidades de PS4, he probado el juego en la madrid games week y la verdad es que es más o menos como el little big planet 2 de PS3...Y lo jugué en PS4. PD:Joder, si Knack ha aprovechado muy bien las capacidades nuevas de PS4 para traernos una propuesta innovadora y diferente a todo lo visto antes ¿Por qué little big planet 3 no nos trae nada parecido y ni siquiera se acerca a ese nivel de calidad?
La version de PS3 de lbp3 se ve peor q lbp2 cuando se supone que deberia ser al reves
Pues la de PS4 se ve más o menos igual que el lbp2...Esto no tiene ningún sentido, ¿qué mierdas están haciendo los desarrolladores a parte de absolutamente nada?
¿Estás diciendo que los desarrolladores no están haciendo nada? ¿Es que se supone que en lo único que trabajan es en los gráficos? Porque con ese comentario es eso lo que estás diciendo, han implementado un montón de características nuevas, herramientas, funciones, personajes, es decir, un montón de aportaciones en la jugabilidad, que es lo más importante es un videojuego.... [b]¡Y tienes la cara dura de decir que no han hecho nada solo por los gráficos![/b] Si que es cierto que son bastante similares a los de LBP2, pero aunque no lo notéis, o no lo queráis notar, los personajes están mejor detallados, tampoco es un juego de gráficos super realistas, así que no se porque le exigís tanto al juego en este aspecto, y así lograrán los tan aclamados ultimamente 1080p y 60 fps, que por mucho gráficos que tenga un juego, sin un framerate estable se hace injugable. Lo dicho, que tienes la cara dura de decir que no han hecho nada, no se si reir o llorar contigo.
Había propuestas jugables para superar algunos obstáculos (y lo de personajes no cuenta porque son los mismos muñecos siempre) y realmente hay algunas cosas originales pero no dejan de ser las mismas mecánicas de siempre pero con unos gráficos muy anticuados actualmente dentro de sus respectivas consolas (LBP3 en PS4 es inferior a juegos del 2012 de mi PS3 por diferencia a menos que mejoren mucho). Yo lo jugué y a pesar de que intenten meter algunas novedades en la jugabilidad...No hay nada que valga pagar + de 15 euros por el juego...Y de salida cuesta 60 euros.
Eso de que son los mismos muñecos de siempre es mentira, son tres personajes nuevos, muy diferentes entre ellos y con diversos movimientos y características y lo de que no valga pagar más de 15 euros igual, es un juego con un montón de características, y si eres creativo y te gusta jugar los juegos de la comunidad se te puede hacer infinito. Y como siempre solo lo criticáis por sus gráficos. Entiendo que no te guste LittleBigPlanet, pero es una saga muy divertida y original
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años51
Habeis visto la version de PS3? Que tordo , queda TAN evidente que la han hecho tan cutre para que parezca que el salto generacional es notorio ...
Complex3773Hace 9 años52
Espero que Media Molecule tenga algo muy grande entre manos,porque dejarle a Sumo la respondabilidad de una nueva entrega no ha sido una buena idea que digamos.
Stealsouls451Hace 9 años53
Yo extraño el contenido musical del primer juego
WELI73Hace 9 años54
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Majon36
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Pues nada, hasta little big planet se ve lastrado por la old gen...Saliendo en PS3 ni siquiera han podido conseguir que aproveche las capacidades de PS4, he probado el juego en la madrid games week y la verdad es que es más o menos como el little big planet 2 de PS3...Y lo jugué en PS4. PD:Joder, si Knack ha aprovechado muy bien las capacidades nuevas de PS4 para traernos una propuesta innovadora y diferente a todo lo visto antes ¿Por qué little big planet 3 no nos trae nada parecido y ni siquiera se acerca a ese nivel de calidad?
La version de PS3 de lbp3 se ve peor q lbp2 cuando se supone que deberia ser al reves
Pues la de PS4 se ve más o menos igual que el lbp2...Esto no tiene ningún sentido, ¿qué mierdas están haciendo los desarrolladores a parte de absolutamente nada?
¿Estás diciendo que los desarrolladores no están haciendo nada? ¿Es que se supone que en lo único que trabajan es en los gráficos? Porque con ese comentario es eso lo que estás diciendo, han implementado un montón de características nuevas, herramientas, funciones, personajes, es decir, un montón de aportaciones en la jugabilidad, que es lo más importante es un videojuego.... [b]¡Y tienes la cara dura de decir que no han hecho nada solo por los gráficos![/b] Si que es cierto que son bastante similares a los de LBP2, pero aunque no lo notéis, o no lo queráis notar, los personajes están mejor detallados, tampoco es un juego de gráficos super realistas, así que no se porque le exigís tanto al juego en este aspecto, y así lograrán los tan aclamados ultimamente 1080p y 60 fps, que por mucho gráficos que tenga un juego, sin un framerate estable se hace injugable. Lo dicho, que tienes la cara dura de decir que no han hecho nada, no se si reir o llorar contigo.
Había propuestas jugables para superar algunos obstáculos (y lo de personajes no cuenta porque son los mismos muñecos siempre) y realmente hay algunas cosas originales pero no dejan de ser las mismas mecánicas de siempre pero con unos gráficos muy anticuados actualmente dentro de sus respectivas consolas (LBP3 en PS4 es inferior a juegos del 2012 de mi PS3 por diferencia a menos que mejoren mucho). Yo lo jugué y a pesar de que intenten meter algunas novedades en la jugabilidad...No hay nada que valga pagar + de 15 euros por el juego...Y de salida cuesta 60 euros.
vaya estupideces que lee uno por aqui, apueso a que nisiquiera has jugado al LBP2, para empezar, lo que todos han jugado es una version ALPHA del juego!!! significa que no es la version final, obviamente, tendra mejoras en los aspectos mas importantes respecto a esta alpha, segundo, que no tiene nada nuevo que valga la pena? es lo mas idiota que escribiste, aqui una pequeña lista de las noedades: -16 niveles de profundidad (antes eran 3) -3 personajes jugables nuevos, aparte de que el sack tiene una nueva habilidad -70 heramientas nuevas en modo creacion -16 herramientas mejoradas de LBP2 -nuevas posibilidades de creacion aprovechando el panel tactil de ps4 (que obvio no estaran en ps3) -posibilidad de crear niveles infinitos, obviamente, con sus respectivas herramientas -inclusion de mini-objetivos opcionales dentro de los mismos niveles -ahora puedes crear tus propio power-ups Y eso son algunos nadamas, mira que deja de hablar burradas que no tienen el mas minimo sentido, sony ya dijo que el salto en inovacion entre este LBP y el 2 sera mayor que el que hubo entre el 1 y el 2, y como se que no has jugado nada de esto, te digo que es mucho decir, anda a callar que o sabes de lo que hablas, y obvio que son las mismas mecanicas porque es la misma franquicia retrasado, es como decir que uncharted 1 y 2 son lo mismo porque tienen las mismas mecanicas. jajaja a su cueva troll. que bien se siente callar a un fanboy con sindrome de down
ShulkX3640Hace 9 años55
Se ve interesante (prácticamente el único juego que me llama la atención de ps4) pero aunque el 1, 2 y en psp me gustaron no los termine porque me aburrieron, me parece un juego bueno pero no tanto
WeRo69036Hace 9 años56
@Azulon3ds
Mostrar cita
@WeRo690
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Pues nada, hasta little big planet se ve lastrado por la old gen...Saliendo en PS3 ni siquiera han podido conseguir que aproveche las capacidades de PS4, he probado el juego en la madrid games week y la verdad es que es más o menos como el little big planet 2 de PS3...Y lo jugué en PS4. PD:Joder, si Knack ha aprovechado muy bien las capacidades nuevas de PS4 para traernos una propuesta innovadora y diferente a todo lo visto antes ¿Por qué little big planet 3 no nos trae nada parecido y ni siquiera se acerca a ese nivel de calidad?
Yo creo que no se acerca a los niveles de calidad de los otros dos, porque éste no está siendo desarrollado por media molecule, nada más lo supervisan. Pero quién sabe, a lo mejor y al final dan la sorpresa.
Los 2 primeros little big planet no me convencieron nada(y los probé durante horas), si el 3º no está a la altura ya apaga y vamonos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también jugué los dos anteriores, y no me gustaron. No creo que el tercero sea la excepción.
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años57
Recuerdo el primer Little Big Planet, lo compré a regañadientes porque hacía mucho tiempo que los juegos de plataformas me aburrían a sobremanera...y realmente me sorprendió y me gustó, encima con una enorme comunidad creando mas que mapas, experiencias, porque no parecía tener fin....puede ser el único plataformas que le guste a la gente que no le gusta este género, tiene lo que muchos plataformas no tienen, derrochaba originalidad. Saludos!
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años58
@WELI
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Majon36
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Pues nada, hasta little big planet se ve lastrado por la old gen...Saliendo en PS3 ni siquiera han podido conseguir que aproveche las capacidades de PS4, he probado el juego en la madrid games week y la verdad es que es más o menos como el little big planet 2 de PS3...Y lo jugué en PS4. PD:Joder, si Knack ha aprovechado muy bien las capacidades nuevas de PS4 para traernos una propuesta innovadora y diferente a todo lo visto antes ¿Por qué little big planet 3 no nos trae nada parecido y ni siquiera se acerca a ese nivel de calidad?
La version de PS3 de lbp3 se ve peor q lbp2 cuando se supone que deberia ser al reves
Pues la de PS4 se ve más o menos igual que el lbp2...Esto no tiene ningún sentido, ¿qué mierdas están haciendo los desarrolladores a parte de absolutamente nada?
¿Estás diciendo que los desarrolladores no están haciendo nada? ¿Es que se supone que en lo único que trabajan es en los gráficos? Porque con ese comentario es eso lo que estás diciendo, han implementado un montón de características nuevas, herramientas, funciones, personajes, es decir, un montón de aportaciones en la jugabilidad, que es lo más importante es un videojuego.... [b]¡Y tienes la cara dura de decir que no han hecho nada solo por los gráficos![/b] Si que es cierto que son bastante similares a los de LBP2, pero aunque no lo notéis, o no lo queráis notar, los personajes están mejor detallados, tampoco es un juego de gráficos super realistas, así que no se porque le exigís tanto al juego en este aspecto, y así lograrán los tan aclamados ultimamente 1080p y 60 fps, que por mucho gráficos que tenga un juego, sin un framerate estable se hace injugable. Lo dicho, que tienes la cara dura de decir que no han hecho nada, no se si reir o llorar contigo.
Había propuestas jugables para superar algunos obstáculos (y lo de personajes no cuenta porque son los mismos muñecos siempre) y realmente hay algunas cosas originales pero no dejan de ser las mismas mecánicas de siempre pero con unos gráficos muy anticuados actualmente dentro de sus respectivas consolas (LBP3 en PS4 es inferior a juegos del 2012 de mi PS3 por diferencia a menos que mejoren mucho). Yo lo jugué y a pesar de que intenten meter algunas novedades en la jugabilidad...No hay nada que valga pagar + de 15 euros por el juego...Y de salida cuesta 60 euros.
vaya estupideces que lee uno por aqui, apueso a que nisiquiera has jugado al LBP2, para empezar, lo que todos han jugado es una version ALPHA del juego!!! significa que no es la version final, obviamente, tendra mejoras en los aspectos mas importantes respecto a esta alpha, segundo, que no tiene nada nuevo que valga la pena? es lo mas idiota que escribiste, aqui una pequeña lista de las noedades: -16 niveles de profundidad (antes eran 3) -3 personajes jugables nuevos, aparte de que el sack tiene una nueva habilidad -70 heramientas nuevas en modo creacion -16 herramientas mejoradas de LBP2 -nuevas posibilidades de creacion aprovechando el panel tactil de ps4 (que obvio no estaran en ps3) -posibilidad de crear niveles infinitos, obviamente, con sus respectivas herramientas -inclusion de mini-objetivos opcionales dentro de los mismos niveles -ahora puedes crear tus propio power-ups Y eso son algunos nadamas, mira que deja de hablar burradas que no tienen el mas minimo sentido, sony ya dijo que el salto en inovacion entre este LBP y el 2 sera mayor que el que hubo entre el 1 y el 2, y como se que no has jugado nada de esto, te digo que es mucho decir, anda a callar que o sabes de lo que hablas, y obvio que son las mismas mecanicas porque es la misma franquicia retrasado, es como decir que uncharted 1 y 2 son lo mismo porque tienen las mismas mecanicas. jajaja a su cueva troll. que bien se siente callar a un fanboy con sindrome de down
Estoy de acuerdo con tu opinión, salvo por lo de insultar, cierto que habrá gente que hablará de juegos que no les gustan y que el hecho de que lo hayan jugado genere mucha duda (lógicamente si no te gusta el 1, para que vas a jugar al 2...) Tu comentario puede ser perfecto si no caes en el hecho de que estás faltando el respeto a alguien.
Artemabahamut4228Hace 9 años59
@Molekco
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
La verdad que pinta bastante bien y divertido, no esta a la altura de sunset overdrive pero este juego tambien pinta bastante bien
¿Y que tiene que ver Little Big Planet (juego de plataformas) con Sunset Overdrive (tps)?
Por que son gente que ve un juego por la caratula se lo compra, se sienta en el sillón se lo pasa y ya con eso están contento, le da igual que puedan dar tiros, puñetazos xd. Ahora le pones un juego de historia como el the last of us por poner un ejemplo y se aburren, un saludo. [spoiler]Me he sulfurado por que discutí una vez con un crió que dijo que fantasy life era igual y lo mismo que Animal Crossing y uno es un simulador y otro un juego de roll.[/spoiler]
WELI73Hace 9 años60
@Forevernes
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Espero que no lo sobrevaloren tanto como los de ps3 por que es bastante aburrido el juegesito este
Hijo mío, te has lucido con el comentario. Si algo no tiene la saga LTBP es sobrevaloración. Además, de aburrido nada, es claramente el juego más divertido, original y lleno de puzzles graciosos que tiene los juegos de plataformas de Sony.
es cosa de entrar a metacritic y ver lo que opinan los usuarios, un juego sobrevalorado por la prensa y normalito para los usuarios
mmmm... bastante interesante lo que dices, pero que tal si te digo que el primer juego vendio 5 millones, que el trailer del 3 tiene mas de 4 millones de views (solo superado por el trailer de uncharted 4), que los comentarios de los usuarios de ese video son literalmente cartas de amor a la franquicia, que hay 9 millones de niveles que no se hicieron solitos (cuantos usuarios crees que se necesiten para crear 9 millones de niveles?), que este supera en reservas a los dos anteriores juntos (la comunidad crece ). los usuarios aman esta franquicia, en metacritic solo hay 541 reviews de usuarios de una franquicia que vende 5 millones, ademas de que en esos reviews el 90% son calificaciones por ensima del 9 o de 9, claro que su score baja demasiado por los que le dan calificaciones como 2 o 3 que por mas sobrevalorado que este obviamente no es un juego de esa calificacion. no te equivoques, de sobrevalorado no tiene nada. pero lo mas importante, tu los has jugado lo suficiente como para opina acerca de ellos?
AMP791985943Hace 9 años61
Uno de los juegos por los que me he decantado por PS4. Espero que el cambio de productora no afecte a su calidad.
A los grandisimos hijos del grandisimo Troll que habeis salido de vuestra cueva pajillera para hechar bilis os digo:
Meteros um buen chute de insulina via parenteral y hacerle un favor a vuestras familias (si teneis) y al universo entero.
A los que nos gusta jugar y debatir ya nos cansa vuestra actitud. Que si es mejor la Ps que la xbox y viceversa, que si el juego es una mierd- (pero no he jugado nunca), etc etc. 
Permitirle a vuestras almas atormentadas por la abstinencia sexual que descansen en paz.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LittleBigPlanet 3 lleva ya 3 años en desarollo

Hay 61 respuestas en LittleBigPlanet 3 lleva ya 3 años en desarollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL