Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Paranautical Activity piden disculpas a Valve tras las amenazas de muerte

Dave2362Hace 9 años16
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
No puedo sentir empatía alguna por alguien que desea la muerte al gran Gabe y menos si desarrolla un juego basado en la asquerosa moda de gráficos a lo Minecraft...
No puedo estar mas de acuerdo
Belialreich187Hace 9 años17
Lejos de las declaraciones indebidas, esto les ha servido de publicidad y de qué manera
TaMTaMGo7443
Hace 9 años18
Si es como reza el dicho que dice tal que [i]errar es humano, perdonar, divino[/i], no creo que haya problema en que Gabe lo perdone..... y es que  más "divino" que él, no lo hay.

  

Menudo lío de cabreos, dimisiones, borrados fulgurantes de videojuegos y pedidas de disculpa a tutiplén se ha montado por la [i]bocachanclada[/i] del tal Mike por el twitter de las narices, aparte de aprender la lección convenientemente, seguro que la próxima vez que se le ocurra desahogarse con algo al estilo, no pasará de escribirlo en "su querido diario" para que no lo lea nadie más y así evitar [i]barrunchadas[/i] de éstas, claro que sí.
4 VOTOS
Carnudo3733Hace 9 años19
[url]Http://gabegaming.com/[/url]

  

obvio. INCLINAOS ANTE DIOS!!
3 VOTOS
SELKU7929Hace 9 años20
Parece que dice que errar es humano como diciendo que Gabe se equivoco poniéndolo en acceso anticipado,  aunque luego diga que no,  esa es mi impresión.
ElNaiko11969Hace 9 años21
Hicieron lo correcto, nada mas que añadir.
Johnykenst16188Hace 9 años22
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
No puedo sentir empatía alguna por alguien que desea la muerte al gran Gabe y menos si desarrolla un juego basado en la asquerosa moda de gráficos a lo Minecraft...
Eres consciente de que quien dijo eso ha dimitido, ¿verdad? El resto de integrantes no tuvieron nada que ver y no careces de empatía, sino de buen juicio.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años23
@BigDaddy97
Mostrar cita
Todos nos hemos equivocado alguna vez. Vale pero equivocarse no es decirle te voy a matar al presidente de la pagina donde tu juego está publicado, eso es simplemente de imbécil xd
Por eso. Simplemente un fallo como este, es que en un momento dado se les fue la pinza. Porque insultar a alguien que es tan importante para tu juego me parece algo muy estúpido.
Xineseman25741Hace 9 años24
@BigDaddy97
Mostrar cita
Todos nos hemos equivocado alguna vez. Vale pero equivocarse no es decirle te voy a matar al presidente de la pagina donde tu juego está publicado, eso es simplemente de imbécil xd
Totalmente pero supo reaccionar debidamente y a diferencia de nuestros políticos, reconoció el error, se disculpó y dimitió para no afectar al estúdio. Eso es respetable a pesar de que lo que tuvo fuera una rabieta de crio.
Heavy-rock34181Hace 9 años25
Sigo pensando que esos comentarios no eran más que chorradas realmente obvias (de muy mal gusto, sí, pero no creo que nadie pensase que el tío estaba de camino a la casa de Gabe, cuchillo en mano).

Desde luego, a los medios les encanta bañar sus noticias en amarillismo... "Amenazas de muerte", jeje. Espero que ningún redactor me escuche decirle a nadie "muérete", no quiero que el FBI me pise los talones.
2 VOTOS
Isef1557Hace 9 años26
@Carnudo
Mostrar cita
[url]Http://gabegaming.com/[/url] obvio. INCLINAOS ANTE DIOS!!
me parto la polla con lo que pasaste en serio
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 9 años27
Han visto esto y se han cagado
1 VOTO
MataZaleras97YT411Hace 9 años28
@Yasinator nadie mejor que un moderador que lo vive dia a dia con el foro
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años29
Pataleta+Provocación+amenaza de muerte+cientos de comentarios en las webs especializadas= [b]publicidad gratuíta e impagable[/b]
también tiene un poco de  "morir matando".
9Bowen861Hace 9 años30
Para los que no leen la notícia, el que pide perdón es el otro co-fundador del estudio en nombre de este y sus empleados. 
El que la lió debe estar en su laboratorio confabulando contra Gabe. 
1 VOTO
Kolixe2301Hace 9 años31
Te has metido con el gran todopoderoso dios Gabe Newell y eso no se perdona.

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 23-10-2014 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Paranautical Activity piden disculpas a Valve tras las amenazas de muerte

Hay 56 respuestas en Los creadores de Paranautical Activity piden disculpas a Valve tras las amenazas de muerte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL