Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 637

Icewind Dale: Enhanced Edition - Reglas de Supervivencia

AlonZoOo6380Hace 9 años1
ICEWIND DALE ENHACED EDITION...????? Siiiii mis plegarias se han cumplido, madre mia, unos de los juegos que mas sueño me ha quitado junto a su hermano msyor Baldurs 
Gate.

[URL=/i/07xpeg][/URL]
EDITADO EL 23-10-2014 / 19:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Elric479Hace 9 años2
Hey, tiene en el estante del fondo el Starter set y el Player's handbook de 5º. 
¿Será que están pensando en hacer otro juego pero con las reglas de la nueva edición?  
Ojalá  
2 VOTOS
Shaboomm8020Hace 9 años3
He tenido que buscar en en google si era Mark Meer el del vídeo, la voz no me sonaba nada, pero no es de extrañar,  este hombre ha doblado a multitud de personajes en ME de manera encomiable x'D
1 VOTO
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 9 años4
Un mago de nivel 1 dándote clases ... pues no >.<'
3 VOTOS
Max500133Hace 9 años5
Éstas versiones mejoradas de estos clásicos me parece se quedan un poco cortas en sus "mejoras"  , se puede comprar en GoG el original con casi lo mismo y más barato qué en Steam.
Follaringo5757Hace 9 años6
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
Un mago de nivel 1 dándote clases ... pues no >.<'
Jajajajaa, eso iba a decir yo, los magos caen como moscas. Cuando llegue a un nivel decente, entonces que dé clases de supervivencia que de verdad serán útiles... Por ahora, que se conforme con esquivar las piedras de los goblin, que con 1d4 está en la tumba.
1 VOTO
Darkcerve490Hace 9 años7
@Follaringo
 
Podria ser peor, podria ser un bardo. Estas jodido en magia y en mele, almenos segun mi experiencia en Neverwinter Nights 2 y DDO que usan un sistema relativamente fiel al juego.
1 VOTO
Bafumet182Hace 9 años8
@Darkcerve
Mostrar cita
@Follaringo Podria ser peor, podria ser un bardo. Estas jodido en magia y en mele, almenos segun mi experiencia en Neverwinter Nights 2 y DDO que usan un sistema relativamente fiel al juego.
Eso es cierto, al ver tu comentario me vino a la mente la secuela de la película The gamers y la forma en que parodian al bardo.
3 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años9
¿Nivel 1? pero qué mindundi       
[spoiler]Buen vídeo, espero con ganas este juego. Recientemente estoy jugando a la Enhanced de Baldurs Gate 1 y menudo juegazo.[/spoiler]
EDITADO EL 24-10-2014 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Darkcerve490Hace 9 años10
@Bafumet

Mi momento de gloria como bardo es lanzarle una bola de luz a la cara del idiota que habia hecho trampas en un duelo en el NWN2. La gente bailo en regocijo.
Aparte de eso la pelicula es correcta; es coger el laud y hacer el idiota mientras dejas que los monstruos masacren a tus compis
1 VOTO
Follaringo5757Hace 9 años11
@Darkcerve

Chicos, chicos... ¡¡Los bardos levantan el ánimo (y las chicas)!!! Los magos... No.
1 VOTO
Yoyobkc1621Hace 9 años12
El nombre de la e3xpansion y que el mago que nos la presenta sea de nivel 1 es todo un guiño a la serie de libros del mundo disco y al personaje de Rincewind, un mago que no sabe hacer magia.
1 VOTO
Bafumet182Hace 9 años13
@Darkcerve

Bueno, la gracia de un mago nivel uno tampoco es mucha, lanza sus dos misiles mágicos y dormir.

El bardo esta pensado para ser un personaje de apoyo, bien armado puede sumar bastante ataque y daño al grupo (levantando el animo), pero el que lo juega se aburre mucho en los combates. El filón del bardo es en las dotes sociales (levantar chicas).
1 VOTO
Mordenkainen173Hace 9 años14
Piel pétrea de la segunda edición, la solución a todos tus problemas.
[spoiler] Consulte a su dermatólogo [/spoiler]
1 VOTO
Follaringo5757Hace 9 años15
@Bafumet
Mostrar cita
@Darkcerve Bueno, la gracia de un mago nivel uno tampoco es mucha, lanza sus dos misiles mágicos y dormir. El bardo esta pensado para ser un personaje de apoyo, bien armado puede sumar bastante ataque y daño al grupo (levantando el animo), pero el que lo juega se aburre mucho en los combates. El filón del bardo es en las dotes sociales (levantar chicas).
Yo tuve un bardo que en los combates no hacía nada pero con su actuación todos nos partíamos el culo. Si lo único que haces es tirar dados, te aburrirás.
EDITADO EL 31-10-2014 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Icewind Dale: Enhanced Edition - Reglas de Supervivencia

Hay 19 respuestas en Icewind Dale: Enhanced Edition - Reglas de Supervivencia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL