Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted cuenta con su propio cortometraje realizado por aficionados

Ludwis986Hace 9 años32
@Extremetal
Mostrar cita
@Ludwis
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Sin lugar a dudas, [b]Uncharted[/b] fué y será una de las mejores sagas que nos brindó la séptima generación y que recordaremos por mucho tiempo
¡CLARO QUE SÍ! ¡Es, junto a COD, la saga que demostró que un mundo lleno de scripts [b]ERA PROSIBLE[/b]! ¡Qué haríamos en el mundillo de los videojuegos sin sus gráficos de infarto y sus mecánicas jug... espera ¿Que las copió de Gears of War?... sin sus gráficos de infarto!
Hay juegos con el triple de scripts y el triple de pasilleros como los Metro y nadie dice nada.. ah no que son multiplataforma, que la moda es decir lo pasilleros que son los juegos de Sony... en fin, y que conste que los Metro me parecen juegazos.
Lo cortés no quita lo valiente: Uncharted es un festival de fuegos artificiales, mucho brillar para luego no dejar huella. ¿Qué quieres? Un juego en el que los personajes son lo más estereotipado que existe, la historia es lo más previsible y tópico del mundillo de las aventuras y las mecánicas jugables un calco de otros títulos, trillando lo ya trillado... no voy a hacer como otros, que intentan ponerlo de exponente.
Precisamente por esos motivos nos gusta Uncharted, a los fans de la saga de Nathan Drake. Es interesante la comparación que podríamos hacer con las películas de The Expendables, porque ambas sagas (del cine y los videojuegos, respectivamente) apuestan por el impacto de la acción pura y dura, con tiroteos desenfrenados, sumados a golpizas entre villanos y héroes bastante contundentes, eso y el añejo toque de los memorables tópicos americanos, con la única intención de ofrecer un poco de los tópicos de toda la vida, en dosis nada desdeñables; momentos sacarcásticos, tramas desenfadas y sencillas de seguir (que no por ello con diálogos pobres, no machaquemos injustamente a Nate y compañía; no son una joya, pero cumplen perfectamente su función), gráficos al orden den día y un sistema de combate nada innovador, pero si ideal en cuanto a la mecánica que caracteriza a la franquicia; personajes con sus más y sus menos, memorables a su modo y con sus momentos; banda sonora decente y modo historia como baluarte de la saga. Uncharted no pretende ser un juego atípico e innovador en todos los frentes, porque no lo necesita, y es dicha fórmula la que define la saga de Drake.
Acepto de buena gana tu argumento y lo firmo. Es normal que haya mucha gente que lo disfrute, y lo respeto. Lo que no tolero es que me lo pongan como si fuese una obra maestra y un estandarte de la séptima generación, porque eso es una falacia.
Claro, pero date cuenta de que para muchos a significado una parte intrínseca de su buena experiencia en la pasada generación, y ha sentado un referente dentro de los gustos personales de muchos individuos (algunos que comenzaban en el mundo de los videojuegos y otros ya más o menos añejos en esto); personalmente, pienso que decir que un juego es o no una obra maestra, siempre atañe un poco de subjetividad por parte del individuo... nunca me he planteado si es o no una obra maestra, porque tampoco conozco tantos juegos para afirmar o plantearme el afirmar tal cosa, simplemente sé que es un buen juego dentro de lo que pretende ofrecer, que a mí me ha gustado y lo he disfrutado mucho en su momento. Hay juegos y juegos, y todos tienen sus momentos. Yo diría que simplemente andan defendiendo lo mucho que Uncharted ha significado para ellos por motivos de toda índole, por los momentos que les ha ofrecido la serie de juegos de ND, más que por si es o no una obra maestra. Eso sí, hay que decir que ND ha cuidado el acabado de sus títulos muy bien, es algo que no se puede negar y que es de agradecer. Pienso yo.
2 VOTOS
Sokrof5201Hace 9 años33
Menos mal que existen moders y ''aficonados'', son quienes realizan el mejor trabajo.
Derkmex502Hace 9 años34
No tardaron en llegar los peceros dolidos por no poder ver un uncharted en pc  
6 VOTOS
AtOmYx13184Hace 9 años35
@Celso
Mostrar cita
Pero si esto es un gameplay del juego..
No, no es un Gameplay, pero algún día ND logrará este aspecto grafico en sus obras si sigue como va .
Themigueltronic1860Hace 9 años36
@Extremetal
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Sin lugar a dudas, [b]Uncharted[/b] fué y será una de las mejores sagas que nos brindó la séptima generación y que recordaremos por mucho tiempo
¡CLARO QUE SÍ! ¡Es, junto a COD, la saga que demostró que un mundo lleno de scripts [b]ERA POSIBLE[/b]! ¡Qué haríamos en el mundillo de los videojuegos sin sus gráficos de infarto y sus mecánicas jug... espera ¿Que las copió de Gears of War?... sin sus gráficos de infarto!
Te voto por divertido, pues no hay un botón de risa irónica
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años37
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Sin lugar a dudas, [b]Uncharted[/b] fué y será una de las mejores sagas que nos brindó la séptima generación y que recordaremos por mucho tiempo
¡CLARO QUE SÍ! ¡Es, junto a COD, la saga que demostró que un mundo lleno de scripts [b]ERA POSIBLE[/b]! ¡Qué haríamos en el mundillo de los videojuegos sin sus gráficos de infarto y sus mecánicas jug... espera ¿Que las copió de Gears of War?... sin sus gráficos de infarto!
Te voto por divertido, pues no hay un botón de risa irónica
Por mí como si me votáis por "¡Qué cachondo es el tío!". Yo hoy dormiré mis 8 horitas muy tranquilo .
Alexis-GR96F572Hace 9 años38
@Extremetal Historia previsible? pero chaval tu has jugado a algún Uncharted ENTERO? si en todos los juegos hay un momento en el que la historia da un vuelco tremendo. O eres un superdotado y te las ves todas venir ante cualquier indicio o un hater descarado
1 VOTO
Mariovalencia296Hace 9 años39
@Extremetal
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Sin lugar a dudas, [b]Uncharted[/b] fué y será una de las mejores sagas que nos brindó la séptima generación y que recordaremos por mucho tiempo
¡CLARO QUE SÍ! ¡Es, junto a COD, la saga que demostró que un mundo lleno de scripts [b]ERA POSIBLE[/b]! ¡Qué haríamos en el mundillo de los videojuegos sin sus gráficos de infarto y sus mecánicas jug... espera ¿Que las copió de Gears of War?... sin sus gráficos de infarto!
Tienes toda la razón!!! Es cierto!!! No veas las horas que me he pasado en Gears of War pegando saltos en sus fases plataformeras y resolviendo puzzles!!! Y ya no hablamos en las fases dónde hay que bucear o el sistema de combate cuerpo a cuerpo!!! Las gilipolleces de haters que hay que leer...
5 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años40
@Mariovalencia
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Sin lugar a dudas, [b]Uncharted[/b] fué y será una de las mejores sagas que nos brindó la séptima generación y que recordaremos por mucho tiempo
¡CLARO QUE SÍ! ¡Es, junto a COD, la saga que demostró que un mundo lleno de scripts [b]ERA POSIBLE[/b]! ¡Qué haríamos en el mundillo de los videojuegos sin sus gráficos de infarto y sus mecánicas jug... espera ¿Que las copió de Gears of War?... sin sus gráficos de infarto!
Tienes toda la razón!!! Es cierto!!! No veas las horas que me he pasado en Gears of War pegando saltos en sus fases plataformeras y resolviendo puzzles!!! Y ya no hablamos en las fases dónde hay que bucear o el sistema de combate cuerpo a cuerpo!!! Las gilipolleces de haters que hay que leer...
Sony obligó a Naughty Dog a crear un juego con las bases que hicieron a GOW tan famoso con el objetivo de hacerle competencia. De ahí que, en su vertiente shooter (el resto son plataformas más guiadas que los senderos del FF XIII), sea tan parecido a dicho juego. Siento decírtelo así, tan a pelo, pero seguro que lo superas algún año venidero .
@Alexis-GR96F
Mostrar cita
@Extremetal Historia previsible? pero chaval tu has jugado a algún Uncharted ENTERO? si en todos los juegos hay un momento en el que la historia da un vuelco tremendo. O eres un superdotado y te las ves todas venir ante cualquier indicio o un hater descarado
¿Hablas del [spoiler]rrrruso petado que se enfrrrrrenta a Nathan con superrrr poderrrres en Uncharrrrted 2? Menuda sorpresa, oiga ¡Y encima, ruso!¡Menuda novedad![/spoiler]. Mi hermano se ha pasado los 3 y me conozco los argumentos hasta el más mínimo detalle. Siempre que uno juega el otro se queda mirando, es bastante práctico . De todos modos no es necesario que diga más: muchos usuarios aquí presentes, siendo fans de la saga, han admitido que la historia es su punto más flaco.
EDITADO EL 23-10-2014 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años41
Al margen de las discusiones de si Uncharted es o no una buena saga, yo me quedo admirado con el trabajo de los aficionados. Mis dieces.
2 VOTOS
Carlos501113728Hace 9 años42
@Celso
Mostrar cita
Pero si esto es un gameplay del juego..
No, recuerda que ND solo muestra una CGI de PC.
2 VOTOS
MorgensternVan160Hace 9 años43
No está mal, me gustó, hasta me dieron ganas de jugar Uncharted  
2 VOTOS
Alexis-GR96F572Hace 9 años44
@Extremetal ohhhhhhhh lo siento mucho amigo, no sabia que eras todo un experto mirador de la saga Uncharted, pasatelos tu mismo y entonces ven y te quejas con tus argumentos. Es como si yo ahora fuera y hiciera un análisis de un juego que solo he visto jugandolo por youtube. Y por cierto, yo no te he dicho nada de los personajes, te he dicho sobre lo de "historia previsible" asi que no te vayas por las ramas. Viendo tus juegos o al menos los que has puesto en tu perfil veo mas o menos por donde van los tiros asi que es normal que A TI no te gusten este tipo de juegos. Y que curioso, te fias de la palabra de los "fans" cuando dicen lo que tu quieres oir.
Eternalsonata137Hace 9 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Carlos501113728Hace 9 años46
@Eternalsonata
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Sin lugar a dudas, [b]Uncharted[/b] fué y será una de las mejores sagas que nos brindó la séptima generación y que recordaremos por mucho tiempo
¡CLARO QUE SÍ! ¡Es, junto a COD, la saga que demostró que un mundo lleno de scripts [b]ERA POSIBLE[/b]! ¡Qué haríamos en el mundillo de los videojuegos sin sus gráficos de infarto y sus mecánicas jug... espera ¿Que las copió de Gears of War?... sin sus gráficos de infarto!
No compares el sobreexplotado C.O.D con la sublimidad de los uncharted .... vamos hater a tu casa. En cuanto a la noticia..... Saludos.
La unica diferencia es esa, porque en historia, hasta COD tiene mejor historia que Uncharted
7 VOTOS
Eldanesh1508Hace 9 años47
Scriptcharted dentro de 10 años será una saga que no recordará NADIE. Si se habla tanto de él es porque los sonyers no han tenido otra cosa que echarse a las manos en muchos años. Es más, van a cerrar la saga con la cuarta entrega porque NO da para más. Así de simple.

Sobre este corto no opino, el juego en si mismo es una pelicula con partes jugables muy del montón... eso si, espectacular a tope como una peli de Michael Bay
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted cuenta con su propio cortometraje realizado por aficionados

Hay 67 respuestas en Uncharted cuenta con su propio cortometraje realizado por aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL