Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tropico 5 en PlayStation 4 lucirá "exactamente" como en un PC de gama "bastante alta"

Petimini3718Hace 9 años112
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
@Diiaz2910 No viene a cuento, como tu comentario.
El peor calculo que he visto Como usuario de consola tengo infinidad de juegos que me han cosatado 20 euros, no 60 Y son pocos los pc gamer que en 7 años no renuevan ningun componente de un pc de 650 euros Y por ultimo la mayoria de los que elegimos consolas,no creo que sea por lo economico y en mi caso lo elijo por los exclusivos!!! No me puedo permitir perderme juegos como The Last Of Us,Uncharteds,Red Dead,The Order,Bloodborne,,,,,,,,,
Si es por exclusivos, aqui tienes algunos de PC. Confío en tu inteligencia para no desprestigiarlos con un "todos indies cutres" como hacen todos a los que les enseñan este lado menos anunciado del pc. [url]http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PC-exclusive_games[/url] Ahora bien, si quieres un puñado de juegos comerciales (de lamentable a buena calidad) pero exclusivos al fin y al cabo... las consolas están bien. En 7 años si, renovarás componentes de un pc de 650 € porque no es atemporal y las empresas pasan de optimizar, pero mi pc de 850€ (más o menos) con unos 4 años a la espalda aún no ha sido renovado y mueve los juegos perfectamente. Como usuario de consolas y PC yo sé que en consola hay buenas rebajas, pero también sé voy a tener que comprar mucho más caro o esperar muchisimo tiempo hasta toparme con una rebaja memorable. Y con memorable te hablo del reciente Alien Isolation a 19€ en pc. Y ya no hablemos de pagar el plus porque fanboy o no, hay que ver que es una estafa cojonuda. Por el resto ya quedó atrás el tiempo en el que una consola era "meter el disco y jugar sin preocuparme de nada". Ahora se actualiza el firmware, la store, se instala el juego, se actualiza el juego... nada que envidiar a un pc, excepto que este último puedes tener actualizando 4 juegos y hacer otras cosas mientras. Por ejemplo, se me ha actualizado el payday2 y el Robocraft mientras escribía esto.
2 VOTOS
CeBoy6Hace 9 años113
@Diiaz2910
Mostrar cita
Un Pc de 2000 euros para que se vea igual que una consola de 399 que te incluye un control, juegos y cableado.
A diferencia que juegos actuales los veré años luz mejor que en tu querida consola, y también a diferencia de que tu en un año te gastas casi setecientos euros en juegos y yo en PC como muchísimo cien gracias a Steam y sus ricas ofertas, mientras a vosotros os sangran por los cuatro costados. Lo mejor que puedes hacer @Iron-rata es ignorar al anómalo este, si la mente no le da para más, no se puede hacer nada. Por cierto Diaz alias el ''Quedamal'', a mi mi PC me costó setecientos euros hace poco mas de un mes, solo llevo gastado treinta euros en juegos, y tengo mas de veinte o así (todos originales).
EDITADO EL 23-10-2014 / 23:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 9 años114
Es como decir que en Ps4 un Simcity cualquiera tira a ultra, pos OK.
Eternalsonata137Hace 9 años115
Por que siempre tienen que comparar la pc con las plataformas ya cansa un poco enserio... entiendan de una ves playstation JAMAS se vera como una pc de gama alta y lo digo teniendo esta consola.... por favor basta de estas noticias ridiculas que nadie cree... ahora enserio si alguien cree esto entonces tenemos un problema... y bueno este juego tampoco es que sea un "the witcher".... es mas bien un "buscaminas" como dijeron .... en fin por favor despertad de una ves.. no existe hardware oculto ni tampoco algun secreto para que las consolas se tranformen en "super sayayin" y maten al "malvado pc de turno"...las cosas como son BASTA DE HUMOS!....
Si tengo playstation es por sus exclusivos ...

Saludos.
3 VOTOS
Zackk995Hace 9 años116
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
@Diiaz2910 No viene a cuento, como tu comentario.
El peor calculo que he visto Como usuario de consola tengo infinidad de juegos que me han cosatado 20 euros, no 60 Y son pocos los pc gamer que en 7 años no renuevan ningun componente de un pc de 650 euros Y por ultimo la mayoria de los que elegimos consolas,no creo que sea por lo economico y en mi caso lo elijo por los exclusivos!!! No me puedo permitir perderme juegos como The Last Of Us,Uncharteds,Red Dead,The Order,Bloodborne,,,,,,,,,
Escuece eee, infinidad de juegos que te han costado 20€, podria ponerte infinidad de juegos que me han costado 3€ ( dishonored, tomb raider, metro last light ...), en el grafico se han puesto los juegos de salida que es cuando más se suelen vender. Sobre lo de los 7 años ... si te pillas un pc gama alta te dura eso perfectamente, obviamente no vas a estar los 7 años tirando todo a ultra a 60fps pero jugar podras jugar, eso si siempre puedes vender tu antigua GPU y comprar una nueva para minimizar el gasto o simplemente no cambiarla. Y por ultimo la mayoria que eligen consolas son "casuals" no tienen ni puta idea de los que significan exclusivos y compran por comprar, aqui en españa PS4 mola porque es tradicion, voy a casa de cualquier de un conocido para ver: FIFA 10,11,12,13,14,15, COD y minecraft, lo mejor es cuando les digo, ee pero el online es de pago y se quedan . Conozco a mucha gente que tiene PS3 y ni han probado uncharted, infamous ... ( pecado hacer eso) pero eso si sus FIFAS y CODS anuales que no falten. Conclusion: Quien se lo pueda permitir comprarse más de una plataforma para jugar exclusivos de consola y los multis en PC que son bastante más baratos y encima se ven mejor ( claro si no es un cutreport ¬¬) y tienes tambien exclusivos.
-CORCHO-246Hace 9 años117
@Slayth
Me he perdido, me has citado en otra noticia?
KratosMercerAC287Hace 9 años118
Cuanto Fanboy de Sony sin tener ni puta idea de PC...

@Petimini
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
@Diiaz2910 No viene a cuento, como tu comentario.
El peor calculo que he visto Como usuario de consola tengo infinidad de juegos que me han cosatado 20 euros, no 60 Y son pocos los pc gamer que en 7 años no renuevan ningun componente de un pc de 650 euros Y por ultimo la mayoria de los que elegimos consolas,no creo que sea por lo economico y en mi caso lo elijo por los exclusivos!!! No me puedo permitir perderme juegos como The Last Of Us,Uncharteds,Red Dead,The Order,Bloodborne,,,,,,,,,
Si es por exclusivos, aqui tienes algunos de PC. Confío en tu inteligencia para no desprestigiarlos con un "todos indies cutres" como hacen todos a los que les enseñan este lado menos anunciado del pc. [url]http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PC-exclusive_games[/url] Ahora bien, si quieres un puñado de juegos comerciales (de lamentable a buena calidad) pero exclusivos al fin y al cabo... las consolas están bien. En 7 años si, renovarás componentes de un pc de 650 € porque no es atemporal y las empresas pasan de optimizar, pero mi pc de 850€ (más o menos) con unos 4 años a la espalda aún no ha sido renovado y mueve los juegos perfectamente. Como usuario de consolas y PC yo sé que en consola hay buenas rebajas, pero también sé voy a tener que comprar mucho más caro o esperar muchisimo tiempo hasta toparme con una rebaja memorable. Y con memorable te hablo del reciente Alien Isolation a 19€ en pc. Y ya no hablemos de pagar el plus porque fanboy o no, hay que ver que es una estafa cojonuda. Por el resto ya quedó atrás el tiempo en el que una consola era "meter el disco y jugar sin preocuparme de nada". Ahora se actualiza el firmware, la store, se instala el juego, se actualiza el juego... nada que envidiar a un pc, excepto que este último puedes tener actualizando 4 juegos y hacer otras cosas mientras. Por ejemplo, se me ha actualizado el payday2 y el Robocraft mientras escribía esto.
Existe PAYDAY 2 en consolas, solo que los creadores estan lanzando las actualizaciones y DLC´s solo en PC
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años119
No te jode  , tropico es un juego que hasta las HD4600 de un procesador intel lo mueve en ultra   ... Vamos lo que viene a ser un PC sin gpu dedicada  .

pero     Tropico 5 con un mando  ??       




[spoiler][/spoiler]
7 VOTOS
Teseo012813Hace 9 años120

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 24-10-2014 / 00:17 (EDITADO 2 VECES)
Jtmf20142Hace 9 años121
D normal que lo mueva en ultra yo lo tengo en pc y no pide una mierda xd aver que me digas un juego grande como un assassins BTF juegos que consuman vale pero este no pide na
Curialbellic15278Hace 9 años122
Cuanta ram tenia ps360?
Gerr8rd493Hace 9 años123
@Teseo01
Mostrar cita
Esto es lo que yo llamo un ZAS en toda regla, otro estudio, esta vez del mundo del Pc que confirma lo que ya el universo entero sabe, PS4 es un PC de gama [b]"bastante alta" [/b]
PS4 puede correr el buscaminas igual que una PC de la NASA, entonces...................... ¡¡¡¡PS4 es igual a una PC de la NASA!!!!
12 VOTOS
3dhater77
Expulsado
Hace 9 años124
Pero si la Ps4 es una pc de gama alta en si misma, no hay que irse por las ramas.  
[img]http://jenhamby.com/wp-content/uploads/2014/08/ps4-vs-xbox-one-vs-wii-u-gif-140.jpg[/img]
4 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años125
@-CORCHO-
Mostrar cita
@Slayth Me he perdido, me has citado en otra noticia?
No digo que no, pero no me suena ni la foto ni el nick. No creo.
Xabdeth7960Hace 9 años126
@Teseo01
Mostrar cita
Esto es lo que yo llamo un ZAS en toda regla, otro estudio, esta vez del mundo del Pc que confirma lo que ya el universo entero sabe, PS4 es un PC de gama [b]"bastante alta" [/b]
No hay manera mas directa para describir este comentario que esta:
2 VOTOS
Robebugaty1667Hace 9 años127
@Curialbellic
Mostrar cita
Cuanta ram tenia ps360?
tanto ps3 como xbox 360 tienen 512 mb de ram,sin embargo, ps3 usa 256 mb para su interfaz y demás,los otros 256 mb los usa para juegos. Y xbox 360 usa los 512 mb para lo que estés haciendo en el momento. PD: eso tengo entendido,si me equivoco,que me corrijan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tropico 5 en PlayStation 4 lucirá "exactamente" como en un PC de gama "bastante alta"

Hay 157 respuestas en Tropico 5 en PlayStation 4 lucirá "exactamente" como en un PC de gama "bastante alta", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL