Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 124 / Lecturas: 5155

Call of Duty: Advanced Warfare confirma sus requisitos recomendados

[b]Call of Duty: Advanced Warfare confirma sus requisitos recomendados[/b]
Los mínimos fueron anunciados hace unos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147736/0/call-of-duty-advanced-warfare/requisitos-especificaciones-pc/minima-configuracion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Requisitos y Call of Duty Advanced Warfare
1 VOTO
-CORCHO-246Hace 9 años1
Los minimos muy altos, los recomendados muy bajos...
6 VOTOS
Drakhnapo955Hace 9 años2
Se está columpiando mucho la peña con los 4 GB de gráfica...
9 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años3
@-CORCHO-
Mostrar cita
Los minimos muy altos, los recomendados muy bajos...
Pide una 450 (que en ATI vendría a ser una 5750) que es una gráfica de gama media-baja de 2009 y un procesador del 2008. Yo creo que en los mínimos pedir una gráfica de gama media de hace 5 años y un procesador de hace 6 no es muy alto
9 VOTOS
Joaken965078Hace 9 años4
@Drakhnapo lo de los gigas de la gráfica no te preocupes, es puro marketing.

Cumplo sobrado.
Rivas-FCB627Hace 9 años5
Joder macho, que no dan pasado los días, 10 aún joderrrr
Slayth4164Hace 9 años6
Edit: doble post
EDITADO EL 23-10-2014 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 9 años7
Pues están MUY bién para los gráficos que tiene. Es mas, pide de recomendados menos que AC Unity de minimos. Ole ahí tu Ubilol.

P.D: Y ademas todos sabemos que pedirá ligeramente menos como siempre pasa.
5 VOTOS
Somnus3442Hace 9 años8
Quitando los 8GB de RAM, que luego posiblemente sea con en COD Ghosts que no llegaba a utilizar ni 3 en las configuraciones "Ultra" (creo recordar que por ahí iba el uso de RAM), todo lo demás muy asequible y lógico. Un buen trabajo de SledgerHammer, empiezan bien.
1 VOTO
IMaarC532Hace 9 años9
Bueno... que se puede decir 
Colligun367Hace 9 años10
4 gb de gráfica. ¿Para qué? si luego sale un parche que te lo baja... Los del call of puty cada año van mejorando más. 
Entonces witcher 3 16 gb de gráfica, venga hombre...
2 VOTOS
Sebastiaandreu1901Hace 9 años11
Almenos ahora los chicos rata mimados usaran sus i7 y su 780 para algo mas que el minecraft
8 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años12
@-CORCHO-
Mostrar cita
Los minimos muy altos, los recomendados muy bajos...
Fácil máximos comprados por Nvidia para que pongan su GTX 760 y vender más y mínimos reales (o incluso reducidos) puestos para mover el juego en infimas condiciones y ganar más publico. Suele ser así en todos los juegos.
EDITADO EL 23-10-2014 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Sebastiaandreu1901Hace 9 años13
Si los requisitos de este juego son verdaderos para navidad tendre que llamar a la nasa que me traiga un pc para poder mover the witcher 3
1 VOTO
Crowman1267Hace 9 años14
@Drakhnapo 2 gb de gráfica es mi ultima oferta, cuando salga algo que use de verdad 4 gb de la gráfica que avisen y se dejen de inventar todos los desarrolladores requisitos inventados, a y que optimicen , que son mas vagos los tíos.
GoobleDip4221Hace 9 años15
Quitando esa brutal RAM, lo veo muy bueno para lo que ofrece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Advanced Warfare confirma sus requisitos recomendados

Hay 124 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare confirma sus requisitos recomendados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL