Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 4314

Assassin's Creed Unity - Experience #3: Gigantesco Mundo Abierto

JosepeMG61004Hace 9 años1
Después de ver en mínimos una 680 y en recomendados una 780 pienso que optimizar no es lo vuestro Ubi. Por mucho que haya 352453 cosas en pantalla...
6 VOTOS
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años2
Gigantesco dice. Por que no dice que esta lleno de posibilidades y con miles de codas que hacer. 

A mi que sea gigantesco me la suda
3 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años3
Los Assassin's Creed siempre han destacado por gran mapa y poca vida y actividades en ellos. A ver si me equivoco con éste, pero sigo pensando que desde el AC2... El resto no merecen la pena.
13 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años4
Parece más de lo mismo...

Nunca me han gustado los (sosos) mundos abiertos de esta saga.
7 VOTOS
TalbotyEzio2905Hace 9 años5
Yo lo veo fantastico. Yo claro. Me parece que va a salir un juego ... como minimo de 9 . 

Esperandolo con impaciencia estoy.
4 VOTOS
Returnt6248Hace 9 años6
¿Posibilidad de usar los trajes de los 4 anteriores asesinos? Eso me ha gustado. La idea de incluir el café théâtre me parece muy buena.
5 VOTOS
LaPesteNegra3663Hace 9 años7
[i]Después de ver tantos videos, veo que va a ser algo muy grande. Tal como lo pintan puede ser el mejor de la saga..[/i]
EDITADO EL 23-10-2014 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Yasuo34Hace 9 años8
Asombroso, como siempre... Si es algo por la que esta saga me encante son las posibilidades de ambientación. Assassin's Creed siempre recreando personajes y períodos de la historia a la perfección.
3 VOTOS
Diegalex902487Hace 9 años9
De momento me gusta que a las misiones secundarias le hayan puesto trasfondo con una narrativa. Este tipo de extras puestos con la simpleza que venían acostumbrando daban la sensación de relleno, de meter horas por meter pero sin sentido. Que ahora le hayan dotado de historias estará genial para interesarse más por el universo. Y por otro lado me han sorprendido también las misiones de investigación. Veremos a ver cómo es el ritmo y si no terminan por ser repetitivas.
EDITADO EL 23-10-2014 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaileena883509Hace 9 años10
Vamos a ver lo que único que falla de esta saga es su dificultad y que en todas las entregas siempre se hacen las mismas misiones en eso es en lo que se deben centrar y por tanto mejorar...

Soy una gran amante de París y este año lo visité  así que mas ganas tengo de ver este París en mi consola... pero no me compro el juego por lo antes citado si mejoraran eso yo no tendría ningún problema.
2 VOTOS
Wehrr-mann82Hace 9 años11
Yo espero que las misiones secundarias y demas puedas repetirlas. O al menos que salgan cosas aleatorias como en el red dead redemption
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años12
En lo personal el que vaya a 900p me tiró para atrás, porque con 50" ya se nota por demás la diferencia de resolución, queria catarlo pero al menos que lancen algun parche, ahí quedará.
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años13
Solo una ciudad a mi me aburre, deberia de haber mas zonas naturales como algún bosque o algo y royos de esos, si en black flag daba la sensación de  grandes viajes y aventuras aquí se quedaran cortos con solo 1 ciudad.
2 VOTOS
Curialbellic15278Hace 9 años14
@Zeles
Mostrar cita
Solo una ciudad a mi me aburre, deberia de haber mas zonas naturales como algún bosque o algo y royos de esos, si en black flag daba la sensación de grandes viajes y aventuras aquí se quedaran cortos con solo 1 ciudad.
con una ciudad a gigantesca a escala 1:1 y no un 80% de mar
5 VOTOS
DobleX2312Hace 9 años15
Después de haber jugado a las anteriores sagas, lo único que me llama la atención de este juego es ver cómo recrearon Paris y poder recorrerla disfrutando de sus paisajes. Nada más. 
Todo suena a más de lo mismo sin demasiada variación en cuanto a lo jugable.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Experience #3: Gigantesco Mundo Abierto

Hay 89 respuestas en Assassin's Creed Unity - Experience #3: Gigantesco Mundo Abierto, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL