Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guilty Gear Xrd: Sign modifica ligeramente su portada norteamericana a causa de la censura

Nikotigre262018Hace 9 años64
Caso clásico de la prepotencia norteamericana.

Van de dioses en este planeta y no se miran al ombligo con los problemas que tienen ( delincuencia,desigualdad,armas gratis para todos,meterse en toda guerra q no le concierne, obesidad..etc..) 

Lo clásico y habitual.

Mientras llegue el juegazo ya que estoy babeando por tenerlo lo demás me la ..PIIII
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años65
@TuNickApesta
Mostrar cita
Japon es una sociedad compleja y moderna.
Ahi, lo arregle para ti.
Carnudo3733Hace 9 años66
Pinche pais doblemoralista anticuado, no puedo ver unas tetas de dibujos pero mis hijos si pueden portar armas y jugar a que soy un maleante y balear a todo mundo  
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años67
A mi lo que me causa gracia es la mentalidad de politicamente correcto que hay ultimamente en el mundo gamer. Me imagino que es por cierto periodismo corrupto que esta circulando en estos ultimos años. Donde se hace notar que ser un paladin justiciero es lo mejor.

Pero ey, a mi me importa poco esta portada, yo me conseguire la portada para NO plebeyos y partir culos una vez mas.



Hora de utilizar a Sol una vez mas!

Heaven or Hell! 

Let's Rock!
1 VOTO
AdherleyCruzo5942Hace 9 años68
..............Gringos......tenían que ser ellos.
1 VOTO
SaGee188Hace 9 años69
Pero de que se quejan estos yankees de mierda, si son los principales en mostrar minas en pelota en el 98% de las películas.
Thelperion1058Hace 9 años70
Japos... el que dibuja ese manga de portada asi como todos los demas jamas han tenido una mujer en su vida. Ya estaba bastante bueno esperando hasta que los censuraban. 

Me alegro.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años71
@Thelperion

Aunque eso fuera cierto(que no lo es). Dudo que a nivel artistico tu tengas las huevos para crear arte y musica como el lo hace.

Yo tengo una mejor idea, porque no te metes tu opinion por el culo, moralfag.



NinjaHanzo2924Hace 9 años72
Estados Unidos, donde en la television le muestran a los niños que las armas de fuego son la leche, y donde tampoco es ilegal el llevar un arma, te censuran un escote.

Ver para creer...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guilty Gear Xrd: Sign modifica ligeramente su portada norteamericana a causa de la censura

Hay 72 respuestas en Guilty Gear Xrd: Sign modifica ligeramente su portada norteamericana a causa de la censura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL