Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por FoYveltal999532
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 522

Pokémon X / Pokémon Y: ¿Que hareis?

Este tema esta hecho para saber que hareis con vuestros juego XY, como en RO/ZA tendra todas las megas de XY mas las nuevas, donde mas combates, cambios y demas... se realizaran en RO/ZA por el tema de los nuevos objetos y nuevos pokemon con movs de tutor, entonces vosotros que hareis, y dejad un comentario con el porque.

no pude poner una encuesta, las respuestas:
A: Vendere el Juego
B: No le Vendere
C: Conseguire objetos,pokemon... Despues le vendere
EDITADO EL 23-10-2014 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Keenetrial4905
Expulsado
Hace 9 años1
No lo voy a vender.
Syrio1980Hace 9 años2
No lo venderé
Axel-mark-evanss8425Hace 9 años3
La [i]b[/i]
T11052000794Hace 9 años4
B. Me lo quedo de recuerdo 
Pokerus004149Hace 9 años5
@FoYveltal99

Pasaré todos los pokemons al ROZA y luego daré un martillazo al juego. Eso sí, si hay eventos futuros en XY (Que obviamente los habrá), usaré un poco de polvo de hadas de la última visita de campanilla y lo recompondré..... Soy perverso 


PD: nah.. hablando enserio.. pá lo poco que me van a dar por el cartucho en cualquier tienda, me lo quedo y si le doy uso.. pues vale, y si no, pues también. Saludos.
1 VOTO
Izeck3248Hace 9 años6
No lo voy a vender por el momento por una sencilla razón,aunque seguramente no cambien nada por el momento tengo miedo de que toquen en el tema de la crianza el lazo destino o tambien que cambien la facilidad con la que se evedea en este juego con las hordas y el repartir exp.
4 VOTOS
Jcs95mir4139Hace 9 años7
Como posiblemente no pondrán superentrenamiento (que me lo veo venir) hay que guardarse el juego para casos como esos.

además de que nunca vendería mis viejos juegos de pokemon aunque algunos esten practicamente sin pokes por haberlos ido pasando de gén en gén.
1 VOTO
LePutoh1074Hace 9 años8
Hombre, lo suyo sería quedárselo, sino, ¿de qué te sirvieron esas horillas echadas en XY? Yo si vendo algo seria mi edicion X, porque solo me la compre para hacer cambios con mie dición Y, que es la edicion buena y tener de paso un apartida que borrar cuantas veces quiera para pasar el rato y esperar al proximo juego 
Jcs95mir4139Hace 9 años9
@Izeck hemos pensado lo mismo 
LePutoh1074Hace 9 años10
@Jcs95mir
Mostrar cita
Como posiblemente no pondrán superentrenamiento (que me lo veo venir) hay que guardarse el juego para casos como esos. además de que nunca vendería mis viejos juegos de pokemon aunque algunos esten practicamente sin pokes por haberlos ido pasando de gén en gén
Ya se ha confirmado que habrfá superentrenamiento, pokerecreo y hasta PSS. Además, veo el superentrenamiento como algo más arcaico que el metodo de matar uno a uno los pakos para conseguir evs como pasaba en 3, 4 5 gen. Mejor las hordas Y @Izeck, todo eso del repartir exp, lazo destino y demás estará ya en todos los juegos siguientes que vengan de la franquicia, eso del lazo destino nunca ha sido exclusivo de XY, no es nada nuevo, simplemente que le han cambiado la utilidad y ahora es más versátil y el repartir experiencia seguirá funcionando igual. Cuando un cambio entra en una determinada generacion pokemon, esta seguira estando hasta que la vuelva a cambiar, nose si me he explicado nbien
EDITADO EL 23-10-2014 / 21:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SerenaPe5257Hace 9 años11
Yo no suelo vender mis juegos porque cada uno me traen recuerdos. Sobre lo que haré pues pasaré algunos pokémon que estoy haciendo competitivos a los nuevos y dejaré alguno en este juego porque me lo quiero pasar. En el momento en que se acaben todos los eventos del X e Y y me pase la Mansión Batalla al 100% que me quedan los dobles, triples y el que vas acompañado con alguien entonces ya no le daré un uso grande.
DRakeXplosiven1576Hace 9 años12
@FoYveltal99
Mostrar cita
Este tema esta hecho para saber que hareis con vuestros juego XY, como en RO/ZA tendra todas las megas de XY mas las nuevas, donde mas combates, cambios y demas... se realizaran en RO/ZA por el tema de los nuevos objetos y nuevos pokemon con movs de tutor, entonces vosotros que hareis, y dejad un comentario con el porque. no pude poner una encuesta, las respuestas: A: Vendere el Juego B: No le Vendere C: Conseguire objetos,pokemon... Despues le vendere
No lo venderé, pero se quedará en el cajón muuuuuuucho tiempo Lo guardo únicamente por si necesito alguna megapiedra, objeto, pokemon...
FoYveltal999532Hace 9 años13
@Jcs95mir al super entrenamiento creo que se podra entrar en el divernav o el cacharro ese
1 VOTO
Jcs95mir4139Hace 9 años14
@LePutoh el entrenamiento viene muy bien para hacer evedeos muy específicos porque ya me dirás tu como repartos unos evs así: 244 ps 192 def y 72 vel por ejemplo en las hordas porque es practicamente imposible pero tu si puedes hacerlo adelante.
1 VOTO
Samby751207Hace 9 años15
@Jcs95mir yo igual que tu compañero es mas en x e y es.donde mas he aprendido a combatir, antes era un meganoob jajaja

Creo que el superentrenamiento si que esta, me suena haverlo visto.en el.ultimo trailer 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > ¿Que hareis?

Hay 39 respuestas en ¿Que hareis?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL