Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1810

Assassin's Creed Unity - The Phantom Blade

Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años1
Molaba mas la hoja ocualta en la que te tenias que cortar un dedo para ponertela XD

Seguro que mas de uno lo haria para ponersela
12 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años2
Me ha gustado mucho la parte en la que dispara y se la clava en la espalda al soldado francés. Si, pinta realmente muy bien esta nueva entrega de AC.

La voz del hombre del vídeo, también era muy chula. Realmente me ha encamnado su tono de voz. En fin, a esperar y tarde o temprano caerá. Solo espero, que esta nueva entrega de AC, sea tan buena como hace meses que lo parece.

Un saludo.
GoobleDip4221Hace 9 años3
Proximamente en Toys R Us.
7 VOTOS
Albertogut2000117Hace 9 años4
Lo estoy deseando jugar    
Rambogiant5Hace 9 años5
Exelente  
Alma-wade3456Hace 9 años6
Para mi es mas que logica la evoluci6 de la tradicional hoja oculta, existio un cañon oculto, porque no una mini ballesta?.
Erothan6357Hace 9 años7
Bleh... El "BOOM" de ése mítico arma fue con Assassin's Creed 1. 
Le envolvía un aura de misterio y era novedosa, lo que le encantó a todo el mundo. 

A día de hoy esta cuchilla, como todo lo que toca Ubisoft, ya está mas que visto, reutilizado, y sobrecargado...
2 VOTOS
Krls140Hace 9 años8
Esta preciosa ! La compraria pero con trabajos voy a poder costear el juego
Erothan6357Hace 9 años9
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Me ha gustado mucho la parte en la que dispara y se la clava en la espalda al soldado francés. Si, pinta realmente muy bien esta nueva entrega de AC. La voz del hombre del vídeo, también era muy chula. Realmente me ha encamnado su tono de voz. En fin, a esperar y tarde o temprano caerá. Solo espero, que esta nueva entrega de AC, sea tan buena como hace meses que lo parece. Un saludo.
Lo pillamos, te has visto el vídeo.
11 VOTOS
Zilderan3347Hace 9 años10
La hoja oculta o como se llame es la seña de la saga y los assassins, es normal que evolucione, a ver para cuando un juego basado y o ambientado en España.
Roketstar3Hace 9 años11
Me gusta el hecho de que solo se clava la punta del "virote" y el soldado cae muerto al instante
TLOU213252Hace 9 años12
Mola pero la mejor de todas es la de Ezio en La Hermandad
DREAMER3608326Hace 9 años13
@Erothan
Mostrar cita
Bleh... El "BOOM" de ése mítico arma fue con Assassin's Creed 1. Le envolvía un aura de misterio y era novedosa, lo que le encantó a todo el mundo. A día de hoy esta cuchilla, como todo lo que toca Ubisoft, ya está mas que visto, reutilizado, y sobrecargado...
En el uno fue la novedad porque era la primera vez que salia, igual que todo lo demas como los saltos de fe, la capucha, las atalayas... no entiendo por qué el hecho de seguir usandolo tiene que ser algo negativo. Evidentemente no tiene el mismo impacto tras unas cuantas entregas, pero qué vas a hacer? quitarlo? Son señas de identidad de la saga. No es que se sobrecarguen, es que se deben usar porque si no dejaria de ser un Assassins Creed. No le veo la gracia a un Assassins Creed sin la hoja oculta. Y lo de añadirle o modificarle cosas lo veo lógico. La hoja oculta ha ido evolucionando, sobre todo teniendo en cuenta que con el paso de los años avanza la tecnología y cada vez se le pueden añadir más cosas. Por cierto, el video esta muy chulo. La parte en la que sale disparado y se le clava en la espalda me ha encantado.
3 VOTOS
Roronoazoro411178Hace 9 años14
Salis con eso a la calle... y caes preso segurisimo.... 
SweetReaper6997Hace 9 años15
@Roketstar
Mostrar cita
Me gusta el hecho de que solo se clava la punta del "virote" y el soldado cae muerto al instante
Esta OP
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - The Phantom Blade

Hay 36 respuestas en Assassin's Creed Unity - The Phantom Blade, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL