Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

Los pads analogicos son una #@%!!

Sgc4a1508Hace 9 años16
@Kenny92 no hay nada más patetico que soltar mierda y justificarlo con "es mi opinión, respetala".

Solo quedas como un hater de risa, intenta justificar tus comentarios con argumentos y no la pataleta de niño que es tu segundo comentario.

PD: Y te lo dice un usuario de ambas portatiles.
1 VOTO
Kenny921340Hace 9 años17
@Sgc4a @DaniTheBoss15 @ShihoKudo mirar.. yo solo dije que la ps vita al menos tiene los pad mas resistentes y que tiene mejores juegos, yo no he hablado del catalogo ni mucho menos, siempre de que hablo de tener mejores juegos siempre me están echando mierda con el puñetero catalogo y que tiene que ver?? explícamelo por favor, es que no tiene sentido, sabes que hay muchísima diferencia de "catalogo" con "mejores juegos" y de echar mierda ninguna, este usuario se esta quejando de que los pads de 3DS son una mierda por que se le ha roto como a tantos usuarios de 3DS.

@0rphen por cierto y que hay de divertido de que se te rompa el PAD????? lo que hice fue antes de que se rompiera PAD con SMASH BROS, vendi 3DS y me compre ps vita, por que sabia que se iva a romper y no tenia miedo a "divertirme" como dices, tenia miedo a que se rompiera el PAD, que ya como sabeis que sin PAD no se puede "jugar", entonces ya hay mas de una razón de echar mierda a la consola y si hay razón, por que es una pieza de esa consola y sin pad no juegas, mas claro agua, no es por que me este metiendo con la consola, es por la propia nintendo que hace lo que quiere con la 3DS y le pone piezas de mierda.

PD: por cierto no se si os habéis fijado que los pad de los de la NEW 3DS son iguales que las anteriores 3DS/3DSXL??  de risa         

@Ldpe el que me voy a reír soy yo cuando se compren la NEW 3DS y se le vuelvan a romper los PAD.

en fin.. os están timando pero bien...
EDITADO EL 25-10-2014 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Kenny921340Hace 9 años18
@Jorsanper7 guapo de cara, gravity rush ha triunfado en ps vita, es por eso que lo van a sacar para PS4, para que los usuarios que solo tienen PS4 también pueden jugarlo, pero eso no quiere decir que dejen de sacarlo para PS VITA que también saldrá. tu excusa no sirve, es ridícula.
Jorsanper7997Hace 9 años19
@Kenny92
Mostrar cita
@Jorsanper7 guapo de cara, gravity rush ha triunfado en ps vita, es por eso que lo van a sacar para PS4, para que los usuarios que solo tienen PS4 también pueden jugarlo, pero eso no quiere decir que dejen de sacarlo para PS VITA que también saldrá. tu excusa no sirve, es ridícula.
Asi van a vender psvita, si van haciendo que Todos los exclusivos se vayan a ps4 de que sirve tener la consola??? Para eso mejor una ps4 que tendra los exclusivos de vita y los suyos propios?? Aparte que el GR2 aun serà exclusivo de la 4
Kenny921340Hace 9 años20
@Jorsanper7 perdón?? como te he dicho GRAVITY RUSH lo van a sacar para PS4 pero eso no quiere decir que no lo vayan a sacar para PS VITA, por cierto de que exclusivos estamos hablando??

soul sacrifice ??
Soul Sacrifice delta?? 
freedom wars ??
Playstation Pets  ??
Deception IV: Blood Ties ??
Toukiden : The Age of Demons ??
Tearaway ??
Killzone: Mercenary ??
Call of Duty: Black Ops Declassified ??
Assassin's Creed III: Liberation ??
New Little King's Story ??
Resistance: Burning Skies ??
Unit13 ??
Dungeon Hunter ??
Uncharted: El Abismo de Oro ??
Army Corps of Hell ??
Dynasty Warriors Next ??
Invizimals: The Resistance ??
Danganronpa: Trigger Happy Havoc ??
Las aventuras de Tadeo Jones ??
Invizimals: La Alianza ??
EveryBody's Golf ?? 
Reality Fighters ??
Little Big Planet PS VITA??
Danganronpa 2: Goodbye Despair ??
Natural Doctrine ??
Tales Of Hearts R ??

continuo??? hombre pero si todos estos exclusivos saldrán en PS4 como tu dices, los quiero ver 1 a 1.
Jorsanper7997Hace 9 años21
@Kenny92
Mostrar cita
@Jorsanper7 perdón?? como te he dicho GRAVITY RUSH lo van a sacar para PS4 pero eso no quiere decir que no lo vayan a sacar para PS VITA, por cierto de que exclusivos estamos hablando?? soul sacrifice ?? Soul Sacrifice delta?? freedom wars ?? Playstation Pets ?? Deception IV: Blood Ties ?? Toukiden : The Age of Demons ?? Tearaway ?? Killzone: Mercenary ?? Call of Duty: Black Ops Declassified ?? Assassin's Creed III: Liberation ?? New Little King's Story ?? Resistance: Burning Skies ?? Unit13 ?? Dungeon Hunter ?? Uncharted: El Abismo de Oro ?? Army Corps of Hell ?? Dynasty Warriors Next ?? Invizimals: The Resistance ?? Danganronpa: Trigger Happy Havoc ?? Las aventuras de Tadeo Jones ?? Invizimals: La Alianza ?? EveryBody's Golf ?? Reality Fighters ?? Little Big Planet PS VITA?? Danganronpa 2: Goodbye Despair ?? Natural Doctrine ?? Tales Of Hearts R ?? continuo??? hombre pero si todos estos exclusivos saldrán en PS4 como tu dices, los quiero ver 1 a 1.
Tearaway ya esta anunciado para ps4 Natural doctrine si no me equivoco esta en ps4 Però GR es una de las pocas series portatiles de Sony, y si estan trabajando el 2 de forma exclusiva para la 4 no van a haver una version megacapada para la vita
Kenny921340Hace 9 años22
@Jorsanper7
Mostrar cita
@Kenny92
Mostrar cita
@Jorsanper7 perdón?? como te he dicho GRAVITY RUSH lo van a sacar para PS4 pero eso no quiere decir que no lo vayan a sacar para PS VITA, por cierto de que exclusivos estamos hablando?? soul sacrifice ?? Soul Sacrifice delta?? freedom wars ?? Playstation Pets ?? Deception IV: Blood Ties ?? Toukiden : The Age of Demons ?? Tearaway ?? Killzone: Mercenary ?? Call of Duty: Black Ops Declassified ?? Assassin's Creed III: Liberation ?? New Little King's Story ?? Resistance: Burning Skies ?? Unit13 ?? Dungeon Hunter ?? Uncharted: El Abismo de Oro ?? Army Corps of Hell ?? Dynasty Warriors Next ?? Invizimals: The Resistance ?? Danganronpa: Trigger Happy Havoc ?? Las aventuras de Tadeo Jones ?? Invizimals: La Alianza ?? EveryBody's Golf ?? Reality Fighters ?? Little Big Planet PS VITA?? Danganronpa 2: Goodbye Despair ?? Natural Doctrine ?? Tales Of Hearts R ?? continuo??? hombre pero si todos estos exclusivos saldrán en PS4 como tu dices, los quiero ver 1 a 1.
Tearaway ya esta anunciado para ps4 Natural doctrine si no me equivoco esta en ps4 Però GR es una de las pocas series portatiles de Sony, y si estan trabajando el 2 de forma exclusiva para la 4 no van a haver una version megacapada para la vita
mira voy a dejar esta batalla sin fin por que no lo entiendes colega por favor antes de comentar estupideces.. infórmate bien.. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/136953/36/gravity-rush-2/sony-anuncia/tokyo-game-show-2013/[/url]
Jorsanper7997Hace 9 años23
@Kenny92
Mostrar cita
@Jorsanper7
Mostrar cita
@Kenny92
Mostrar cita
@Jorsanper7 perdón?? como te he dicho GRAVITY RUSH lo van a sacar para PS4 pero eso no quiere decir que no lo vayan a sacar para PS VITA, por cierto de que exclusivos estamos hablando?? soul sacrifice ?? Soul Sacrifice delta?? freedom wars ?? Playstation Pets ?? Deception IV: Blood Ties ?? Toukiden : The Age of Demons ?? Tearaway ?? Killzone: Mercenary ?? Call of Duty: Black Ops Declassified ?? Assassin's Creed III: Liberation ?? New Little King's Story ?? Resistance: Burning Skies ?? Unit13 ?? Dungeon Hunter ?? Uncharted: El Abismo de Oro ?? Army Corps of Hell ?? Dynasty Warriors Next ?? Invizimals: The Resistance ?? Danganronpa: Trigger Happy Havoc ?? Las aventuras de Tadeo Jones ?? Invizimals: La Alianza ?? EveryBody's Golf ?? Reality Fighters ?? Little Big Planet PS VITA?? Danganronpa 2: Goodbye Despair ?? Natural Doctrine ?? Tales Of Hearts R ?? continuo??? hombre pero si todos estos exclusivos saldrán en PS4 como tu dices, los quiero ver 1 a 1.
Tearaway ya esta anunciado para ps4 Natural doctrine si no me equivoco esta en ps4 Però GR es una de las pocas series portatiles de Sony, y si estan trabajando el 2 de forma exclusiva para la 4 no van a haver una version megacapada para la vita
mira voy a dejar esta batalla sin fin por que no lo entiendes colega por favor antes de comentar estupideces.. infórmate bien.. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/136953/36/gravity-rush-2/sony-anuncia/tokyo-game-show-2013/[/url]
Sabes que en el tràiler no sale psvita en ningun momento??? Sabes que eso es de hace dos años y este año no salio nada de nada de este juego o SS2?? Que ha habido tres grandes conferencias sin mostrar nada de psvita mas allá del TV?? Nada me haría mas feliz que saluera el GR2 en vita, pero cada vez lo veo mas difícil
Kenny921340Hace 9 años24
@Jorsanper7
Mostrar cita
@Kenny92
Mostrar cita
@Jorsanper7
Mostrar cita
@Kenny92
Mostrar cita
@Jorsanper7 perdón?? como te he dicho GRAVITY RUSH lo van a sacar para PS4 pero eso no quiere decir que no lo vayan a sacar para PS VITA, por cierto de que exclusivos estamos hablando?? soul sacrifice ?? Soul Sacrifice delta?? freedom wars ?? Playstation Pets ?? Deception IV: Blood Ties ?? Toukiden : The Age of Demons ?? Tearaway ?? Killzone: Mercenary ?? Call of Duty: Black Ops Declassified ?? Assassin's Creed III: Liberation ?? New Little King's Story ?? Resistance: Burning Skies ?? Unit13 ?? Dungeon Hunter ?? Uncharted: El Abismo de Oro ?? Army Corps of Hell ?? Dynasty Warriors Next ?? Invizimals: The Resistance ?? Danganronpa: Trigger Happy Havoc ?? Las aventuras de Tadeo Jones ?? Invizimals: La Alianza ?? EveryBody's Golf ?? Reality Fighters ?? Little Big Planet PS VITA?? Danganronpa 2: Goodbye Despair ?? Natural Doctrine ?? Tales Of Hearts R ?? continuo??? hombre pero si todos estos exclusivos saldrán en PS4 como tu dices, los quiero ver 1 a 1.
Tearaway ya esta anunciado para ps4 Natural doctrine si no me equivoco esta en ps4 Però GR es una de las pocas series portatiles de Sony, y si estan trabajando el 2 de forma exclusiva para la 4 no van a haver una version megacapada para la vita
mira voy a dejar esta batalla sin fin por que no lo entiendes colega por favor antes de comentar estupideces.. infórmate bien.. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/136953/36/gravity-rush-2/sony-anuncia/tokyo-game-show-2013/[/url]
Sabes que en el tràiler no sale psvita en ningun momento??? Sabes que eso es de hace dos años y este año no salio nada de nada de este juego o SS2?? Que ha habido tres grandes conferencias sin mostrar nada de psvita mas allá del TV?? Nada me haría mas feliz que saluera el GR2 en vita, pero cada vez lo veo mas difícil
vale y que tal si hablamos de freedom wars? se mostro en las conferencias.
creo que me merezco una disculpa, el ego del catalogo de 3ds te esta afectando demasiado.
EDITADO EL 25-10-2014 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Jorsanper7997Hace 9 años25
@Kenny92
Mostrar cita
@Jorsanper7
Mostrar cita
@Kenny92
Mostrar cita
@Jorsanper7
Mostrar cita
@Kenny92
Mostrar cita
@Jorsanper7 perdón?? como te he dicho GRAVITY RUSH lo van a sacar para PS4 pero eso no quiere decir que no lo vayan a sacar para PS VITA, por cierto de que exclusivos estamos hablando?? soul sacrifice ?? Soul Sacrifice delta?? freedom wars ?? Playstation Pets ?? Deception IV: Blood Ties ?? Toukiden : The Age of Demons ?? Tearaway ?? Killzone: Mercenary ?? Call of Duty: Black Ops Declassified ?? Assassin's Creed III: Liberation ?? New Little King's Story ?? Resistance: Burning Skies ?? Unit13 ?? Dungeon Hunter ?? Uncharted: El Abismo de Oro ?? Army Corps of Hell ?? Dynasty Warriors Next ?? Invizimals: The Resistance ?? Danganronpa: Trigger Happy Havoc ?? Las aventuras de Tadeo Jones ?? Invizimals: La Alianza ?? EveryBody's Golf ?? Reality Fighters ?? Little Big Planet PS VITA?? Danganronpa 2: Goodbye Despair ?? Natural Doctrine ?? Tales Of Hearts R ?? continuo??? hombre pero si todos estos exclusivos saldrán en PS4 como tu dices, los quiero ver 1 a 1.
Tearaway ya esta anunciado para ps4 Natural doctrine si no me equivoco esta en ps4 Però GR es una de las pocas series portatiles de Sony, y si estan trabajando el 2 de forma exclusiva para la 4 no van a haver una version megacapada para la vita
mira voy a dejar esta batalla sin fin por que no lo entiendes colega por favor antes de comentar estupideces.. infórmate bien.. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/136953/36/gravity-rush-2/sony-anuncia/tokyo-game-show-2013/[/url]
Sabes que en el tràiler no sale psvita en ningun momento??? Sabes que eso es de hace dos años y este año no salio nada de nada de este juego o SS2?? Que ha habido tres grandes conferencias sin mostrar nada de psvita mas allá del TV?? Nada me haría mas feliz que saluera el GR2 en vita, pero cada vez lo veo mas difícil
vale y que tal si hablamos de freedom wars? se mostro en las conferencias.
creo que me merezco una disculpa, el ego del catalogo de 3ds te esta afectando demasiado.
La disculpa me la merezco yo, esta defendiendo a sony y a la vita cuando sony esta llevando a la vita directo al ataud, lo que se diria que defendies lo indefendible. Que el ego del catalogo de 3DS me ha afectado?? Pues al menos a mi gusto el catalogo de 3DS es mucho mejor. GR y Killzone son los unico que estan a la altura de los mejores de 3DS para mi que son el KI, FE, SSB y TLOZ Por cierto, MI PSVITA ya esta lista para el juego que va a caer de aqui dos semanitas
Kenny921340Hace 9 años26
@Jorsanper7 perdóname señor mio, me estas diciendo que en ningúna conferencia han dicho nada de PS VITA que solo dijeron eso de PS VITA TV, y FREEDOM WARS que??? la disculpa me la debes ami, que abres la bocaza y no sabes de lo que estas diciendo, quieres que te vuelva a poner la conferencia de freedom wars en E3 2014??? pues aquí la tienes señorito mio.

EDITO: CONFERENCIA PS VITA E3 2014
EDITADO EL 25-10-2014 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Jorsanper7997Hace 9 años27
@Kenny92
Mostrar cita
@Jorsanper7 perdóname señor mio, me estas diciendo que en ningúna conferencia han dicho nada de PS VITA que solo dijeron eso de PS VITA TV, y FREEDOM WARS que??? la disculpa me la debes ami, que abres la bocaza y no sabes de lo que estas diciendo, quieres que te vuelva a poner la conferencia de freedom wars en E3 2014??? pues aquí la tienes señorito mio.
EDITO: CONFERENCIA PS VITA E3 2014
El primer video no es de la conferencia de SONY en el E3, que despues se hagan conferencias menores que solo miraran los que ya estan interesados en el juego es otra cosa. Lo que presenta alli es una demo del juego ya que el juego tuvo stand en el E3, cosa que nunca he negado, pero en la conferencia principal no dijeron nada. Y en el de abajo enseñan juegos que ya estaban anunciados, psNow y Tv y un trailer que no muestra ningun juego que no se supiera. No estava mal una conferencia de 2h y tiene dedicada 10min a su consola que necesita juegos en occidente para remontar, sin duda asi lo lograra. Cuando tu ves conferencia no quieres ver juegos indies 3 segundos en un video, quieres un trailer asi:
1 VOTO
Jorsanper7997Hace 9 años28
@Jorsanper7
Mostrar cita
@Kenny92
Mostrar cita
@Jorsanper7 perdóname señor mio, me estas diciendo que en ningúna conferencia han dicho nada de PS VITA que solo dijeron eso de PS VITA TV, y FREEDOM WARS que??? la disculpa me la debes ami, que abres la bocaza y no sabes de lo que estas diciendo, quieres que te vuelva a poner la conferencia de freedom wars en E3 2014??? pues aquí la tienes señorito mio.
EDITO: CONFERENCIA PS VITA E3 2014
El primer video no es de la conferencia de SONY en el E3, que despues se hagan conferencias menores que solo miraran los que ya estan interesados en el juego es otra cosa. Lo que presenta alli es una demo del juego ya que el juego tuvo stand en el E3, cosa que nunca he negado, pero en la conferencia principal no dijeron nada. Y en el de abajo enseñan juegos que ya estaban anunciados, psNow y Tv y un trailer que no muestra ningun juego que no se supiera. No estava mal una conferencia de 2h y tiene dedicada 10min a su consola que necesita juegos en occidente para remontar, sin duda asi lo lograra. Cuando tu ves conferencia no quieres ver juegos indies 3 segundos en un video, quieres un trailer asi:
Eso es lo que tiene que estar en la conferencia, prefiero esos 2 minutos a los 10 minutos sosos y aburridos que enseñaron
Kenny921340Hace 9 años29
@Jorsanper7 bueno en eso te doy la razón prefiero ver tráilers asi como el de freedom wars que esta alucinante el trailer, pero no me digas que no dijeron nada por que si lo hicieron.
Jorsanper7997Hace 9 años30
@Kenny92
Mostrar cita
@Jorsanper7 bueno en eso te doy la razón prefiero ver tráilers asi como el de freedom wars que esta alucinante el trailer, pero no me digas que no dijeron nada por que si lo hicieron.
A ver, cuando yo dije que no dijeron nada, me referia a que lo que mostraron y nada no hay mucha diferencia, lo unico que se puede decir que es nuevo es la informacion del TV ya que todo lo que mostraron en el trailer ese ya se sabia que salia o casi todo se sabia. Tu que crees que eso dentro de una conferencia de casi 2 h es: -Mucho -Normal -Poco -Nada Porque yo y muchos que lo vimos eso nos parecio que no decian nada de vita. Yo esperava ver trailer de Freedom Wars, GR2, oreshika y alguna sorpresa como algun GOW o otro juego importante, pero hablaron de TV y mostraron un trailer con juegos que no pintan mucho como protagonistas de una consola en el E3
Ldpe1928Hace 9 años31
@Kenny92
Mostrar cita
@Sgc4a @DaniTheBoss15 @ShihoKudo mirar.. yo solo dije que la ps vita al menos tiene los pad mas resistentes y que tiene mejores juegos, yo no he hablado del catalogo ni mucho menos, siempre de que hablo de tener mejores juegos siempre me están echando mierda con el puñetero catalogo y que tiene que ver?? explícamelo por favor, es que no tiene sentido, sabes que hay muchísima diferencia de "catalogo" con "mejores juegos" y de echar mierda ninguna, este usuario se esta quejando de que los pads de 3DS son una mierda por que se le ha roto como a tantos usuarios de 3DS. @0rphen por cierto y que hay de divertido de que se te rompa el PAD????? lo que hice fue antes de que se rompiera PAD con SMASH BROS, vendi 3DS y me compre ps vita, por que sabia que se iva a romper y no tenia miedo a "divertirme" como dices, tenia miedo a que se rompiera el PAD, que ya como sabeis que sin PAD no se puede "jugar", entonces ya hay mas de una razón de echar mierda a la consola y si hay razón, por que es una pieza de esa consola y sin pad no juegas, mas claro agua, no es por que me este metiendo con la consola, es por la propia nintendo que hace lo que quiere con la 3DS y le pone piezas de mierda. PD: por cierto no se si os habéis fijado que los pad de los de la NEW 3DS son iguales que las anteriores 3DS/3DSXL?? de risa @Ldpe el que me voy a reír soy yo cuando se compren la NEW 3DS y se le vuelvan a romper los PAD. en fin.. os están timando pero bien...
¿y quien dijo que me compraría la new? mmmmm ¿tu? Si,tu,que caíste tan bajo como para inventar cosas con tal de defender a "la mejor consola" despierta ya,Tu ego fue el que cayo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Los pads analogicos son una #@%!!

Hay 36 respuestas en Los pads analogicos son una #@%!!, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL