Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Reiji480093
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 291

Gran Turismo 6: AYUDA!!

Buenas,estoy desesperado y nescesito ayuda   bueno,veran,me compre el Nissan schulze motorsport (el de gran turismo) y resulta,que no tiene nada para tunear,es decir,no tiene los brakes,no tiene la suspension etc,y sobre todo,cuando llego a altas velocidades,el auto "se eleva" no tanto asi que salga disparado,solamente que se eleva un poco,como esos autos piques que se elevan bien alto al iniciar las carreras en la vida real,bueno,asi me pasa,pero no tanto asi,se eleva como unos 2 centimeros,pero eso me impide girar bien, y siempre en X course (la pista larga) siempre salgo disparado con las curvas cuando eso pasa,me acabe de comprar un Mercedes bens SLG amg o algo asi,y tenia el mismo problema,tengo un ferrari FXX,lamborghini aventador y un camaro,y eso no les pasa a ellos,y cuando yo creo comprar un comprar un coche bueno de carreras,resulta que no es asi,siempre se eleva y no sirve para correr,me pueden ayudar porfas? gracias de antemano  
Xabi33304Hace 9 años1
@Reiji4800
Mostrar cita
Buenas,estoy desesperado y nescesito ayuda bueno,veran,me compre el Nissan schulze motorsport (el de gran turismo) y resulta,que no tiene nada para tunear,es decir,no tiene los brakes,no tiene la suspension etc,y sobre todo,cuando llego a altas velocidades,el auto "se eleva" no tanto asi que salga disparado,solamente que se eleva un poco,como esos autos piques que se elevan bien alto al iniciar las carreras en la vida real,bueno,asi me pasa,pero no tanto asi,se eleva como unos 2 centimeros,pero eso me impide girar bien, y siempre en X course (la pista larga) siempre salgo disparado con las curvas cuando eso pasa,me acabe de comprar un Mercedes bens SLG amg o algo asi,y tenia el mismo problema,tengo un ferrari FXX,lamborghini aventador y un camaro,y eso no les pasa a ellos,y cuando yo creo comprar un comprar un coche bueno de carreras,resulta que no es asi,siempre se eleva y no sirve para correr,me pueden ayudar porfas? gracias de antemano
Baja la altura del chasis y endurece la suspension. Tienes miles de configuraciones posibles el los ajustes de coche, vete probando poco a poco
Reiji480093Hace 9 años2
Esque tengo el juego en ingles,me puedes decir como   porfavor,ponmelo en orden por ejemplo
Suspension:
Linea 1:tiene 0,00 - 1,10,y tienes que bajarlo a 0,00 - 1,08 
y asi con todas las lineas y partes,esque soy novato en eso y no soy un mecanico homosapien experto  
Dr-ruser1478Hace 9 años3
Yo tambien tengo esa duda. No entiendo a las modificaciones, en algunas no sé en qué cambia la conducción. 
Si alguien sabe qué es lo que hace cada modificacion sería de gran ayuda 
NOTA: En el juego te lo "explican" pero no se entiende, habemos gente que no somos expertos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > AYUDA!!

Hay 3 respuestas en AYUDA!!, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL