Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por CyberBoy1257
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 155

Pokémon X / Pokémon Y: Este Registeel

Me acaba de llegar a través de la GTS, un Registeel Agitado, con 6IVs y el movimiento de tutor Puño Hielo. Quería saber si le puedo dar un buen uso y algún set que me recomienden. Había pensado en algo así:

- Puño Hielo (mov. tutor)
- Tóxico
- Puño Incremento/Descanso
- Amnesia/Maldición

¿Que opinan?
Misaki-Mei-2604Hace 9 años1
Que tienes suerte para que te lleguen esos legendarios 
A mi lo mejor que me a llegado es un latias miedoso 6ivs con despejar en amor ball y ayer un yveltal casi 6ivs 31-30-31-31-31-31 con natu pícara xdddd
Sobre el set no se, no se me ocurre ahora ninguno
CyberBoy1257Hace 9 años2
@Misaki-Mei- No creo que sea suerte sino más bien perseverancia. De aquí a un tiempo, he recibido un Heatran con Trampa Rocas, después un Ho-oh shiny Sereno con 6IVs, un Suicune Osado 6IVs y antes del Registeel, un Latias shiny 6IVs Agitado (no recuerdo si algún otro). No es que todos esos sean competitivos, pero algunos vienen con buenos IVs. Mi secreto, cambio un legendario nivel 100 por otro nivel 100 porque hay más probabilidad de que al ser entrenado en nivel, sea competitivo. Por ejemplo, cuando depositaba un Registeel, pedía un Ho-oh. Me llega, reviso sus stats y si no es competitivo lo subo de nuevo y vuelvo a pedir el pokemon anterior. Y entro a ratos a la GTS, mientras juego. No tarda mucho en llegar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Este Registeel

Hay 2 respuestas en Este Registeel, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL