Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por NachoGV335
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 131

The Elder Scrolls V: Skyrim: Hola una pregunta+1

Hola me quiero comprar una casa en carrera blanca ya se que hay que ir a cuenca de dragon y hablar con el administrador pero ya e dominado carrera blanca con los capas de la tormenta y ahora no me aparece nadie con quien tengo que hablar o ya no la puedo comprar??? PD:Si ya no me la puedo comprar en carrera blanca en donde es la 2 mas barata gracias  +1
RoberPro7774432Hace 9 años1
@NachoGV
Mostrar cita
Hola me quiero comprar una casa en carrera blanca ya se que hay que ir a cuenca de dragon y hablar con el administrador pero ya e dominado carrera blanca con los capas de la tormenta y ahora no me aparece nadie con quien tengo que hablar o ya no la puedo comprar??? PD:Si ya no me la puedo comprar en carrera blanca en donde es la 2 mas barata gracias +1
Puedes todavía comprartela, habla con el nuevo Jarl Vignar y te nombrará edecán de nuevo y luego te dirá que hables con su administrador para comprar la casa.
2 VOTOS
Ghrey12675Hace 9 años2
@NachoGV aunque haya otro jarl y otro administrador también tienes que hablar con el
1 VOTO
BlackZudexo15Hace 9 años3
@NachoGV
Mostrar cita
Hola me quiero comprar una casa en carrera blanca ya se que hay que ir a cuenca de dragon y hablar con el administrador pero ya e dominado carrera blanca con los capas de la tormenta y ahora no me aparece nadie con quien tengo que hablar o ya no la puedo comprar??? PD:Si ya no me la puedo comprar en carrera blanca en donde es la 2 mas barata gracias +1
Bueno...si ya cambiaron de Jarl en Carrerra blanca simplemente habla con el para que te de objetivos,Completalos y seras Thane,Habla con el Admin y compra tu Choza :3 La segunda casa mas barata es la de Riften,Vale 8000 aumentado a 12000 mejorada,Pero te sale gratis si aprovechas el Bug :3 :3 mientras tu compras tu casa yo ire a ver a Lydia a mi mansion de Soledad que me valio 36 septims :3 :3 :3 :3 P.d: si ya eras thane de carrera blanca antes de la guerra y hablas con el nuevo jarl seras otra vez Thane sin hacer nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Hola una pregunta+1

Hay 3 respuestas en Hola una pregunta+1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL