Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Devilkenshi6621
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 230

¿Tiene 3Djuegos...? [SOLUCIONADO]

Hola buenas noches. 3Djuegos tiene una app en Android que es una pasada desde la cual estoy escribiendo en mi tablet. Y como usuario que veo el foro a diario unas pocas veces pues quisiera saber si esta app esta tambien GRATIS en iOS, por que pronto tendre el iPhone y quisiera saber si dispondre de la app.


En Phone 8 por ejemplo (lumia) no la tienen y es una lástima.
EDITADO EL 23-10-2014 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Crican14897Hace 9 años1
@Devilkenshi
Mostrar cita
Hola buenas noches. 3Djuegos tiene una app en Android que es una pasada desde la cual estoy escribiendo en mi tablet. Y como usuario que veo el foro a diario unas pocas veces pues quisiera saber si esta app esta tambien GRATIS en iOS, por que pronto tendre el iPhone y quisiera saber si dispondre de la app. En Phone 8 por ejemplo (lumia) no la tienen y es una lástima.
No, y parece que por el momento no tienen pensado crearla.
Heavy-rock34181Hace 9 años2
Yo simplemente tengo un acceso directo a la versión para móviles de 3Djuegos en el escritorio de mi smartphone... Ni aplicaciones ni hostias.
2 VOTOS
Returnt6248Hace 9 años3
Solo está disponible para Android actualmente. Te cito lo que en su día dijo @Yasinator. 

@Yasinator
Mostrar cita
La App de Android es simplemente la web móvil. En iOS creo que se podía hacer que una web estuviera de acceso directo desde el inicio y por eso no se lanzó. Si se profundizara más en la app a buen seguro lo sacarán para iOS y otras plataformas.
1 VOTO
A2ma2m19303Hace 9 años4
Negativo
Yasinator29432
Hace 9 años5
Usa mejor la web móvil. Pontela en favoritos. Es lo mejor.
2 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 9 años6
Aah perfecto. Gracias a todos en especial a los usuarios @Heavy-rock, @Returnt y @Yasinator que son los que mejor me han aclarado la duda. Ya se puede cerrar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > ¿Tiene 3Djuegos...? [SOLUCIONADO]

Hay 6 respuestas en ¿Tiene 3Djuegos...? [SOLUCIONADO], del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL