Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por The-ViPER-326576
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 298

Grand Theft Auto Online: Alguien que me explique

Porque al hacer algunas carreras (carreras conocidas y otras no) al terminar primero sale que marqué un record mundial    vamos, si que termino rapido pero para ser un record mundial  
La primera vez que me salió eso me creía el puto amo... pero ahora me sale que marco record en casi todas las carreras que llego primero 

Alguien sabe porque pasa?
Ice-Warrior-028153Hace 9 años1
@The-ViPER-326
Mostrar cita
Porque al hacer algunas carreras (carreras conocidas y otras no) al terminar primero sale que marqué un record mundial vamos, si que termino rapido pero para ser un record mundial La primera vez que me salió eso me creía el puto amo... pero ahora me sale que marco record en casi todas las carreras que llego primero Alguien sabe porque pasa?
No sé, a mí también me pasa
Rikaus408Hace 9 años2
Mejor para nosotros, nos dan más RP.    

Este es un bug simpático, mira tú por donde.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años3
Hay tantas cosas inexplicables con los Records que a saber.

El otro día hice una carrera aérea de R*, la hice rápida, sin saltarme las marcas, con en avión estipulado por la empresa (es decir, avión predeterminado sin opción de poder cambiar) y....

...., ¿cómo coñ# el record es 1 minuto más rápido que mi impoluta vuelta?

..., joder..., que no son unos segundos de diferencia, es 1 puñetero minuto entero  .

Por favor R*, tómate tu trabajo en serio y arregla ese tiempo hackeado mamones  
EDITADO EL 24-10-2014 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Krye499Hace 9 años4
Jaja lo se, a mi también se me hizo raro que todas las carreras que gano son records mundiales.  
Hasta cuando quedo en segundo hago record mundial  Estos de rockstar son unos loquillos. 
Joseplay3605517Hace 9 años5
Ese bug me viene bien para sacar el tatuaje [spoiler]si no me equivoco era un tatuaje [/spoiler]Ya que gracias a los piratas era una misión imposible sacar un récord mundial.
EDITADO EL 24-10-2014 / 00:55 (EDITADO 2 VECES)
DaviidG1145122Hace 9 años6
Valla yo me creía importante por tener ese tatto en la piel de mi jugador y sólo me duro unos meses -.- ahora cualquiera lo va a tener...
Flame28381495Hace 9 años7
Yo siempre tengo récord mundial   


:LikeABoss:
EDITADO EL 25-10-2014 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Alguien que me explique

Hay 7 respuestas en Alguien que me explique, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL