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Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3
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28-08-2010 / 12:38 h#1
Nivel 14
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Aquí tienen todos los poderes ninja latentes de naruto shippuden clash of ninja revolution 3. por cierto los controles estan puesto con el mando de gamecube

- ANBU Kakashi: el especial normal y el especial en el aire sólo consumen el 75% de chakra. El Sharingan puede abrirse con cualquier cantidad de chakra.
- Anko: El especial atrás X no consume chakra, se potencia el poder de las serpientes
- Asuma: El poder de las cuchillas aumenta, el golpe cargado se hace imparable, todos los ataques con ese botón hacen más daño y rompen la guardia con más facilidad
- Baki: El combo adelante A A A aumenta de poder y número de golpes, y sus ataques abajo y A y saltando y A ya no consumen chakra
- Bando: Los proyectiles son más rápidos y potentes, tenemos cañonazos imilitados, abajo y A funciona como si estuviera cargado y su proyectil aéreo sigue al enemigo
- Choji: 10 patatas bastan para recuperar el máximo de energía, la defensa aumenta y el ataque abajo y A tiene super armadura
- Chiyo: Abajo e Y no consume chakra, y seguido de A y B permite llamar inmediatamente alas marionetas
- Deidara: Sus ataques de arcilla no consumen chakra y son más letales, las arañas pueden seguir al oponente
- Gaara: Su arena puede bloquear ataques fuertes, su proyectil normal es más fuerte, atrás y X permite un nuevo contraataque
- Guy: abrir las puertas no consume Chakra, una vez abiertas las puertas atrás y X tiene una nueva técnica
- Hidan: Su especial abajo X tiene más poder, y si lo dañan mientras lo hace el rival sufrirá el mismo daño. El círculo está más tiempo.
- Hinata: El movimiento para potenciarla no gasta energía, el Byakugan atrás y A consume menos chakra
- Hiruko: tiene un movimiento atrás y X que consume el 50% del chakra y envenena al rival (en caso de que se acaba el tiempo, ganarás el combate). La mayoría de sus golpes llevan veneno implícito.
- Itachi: el golpe atrás y A no cuesta chakra y es más rápido, se multiplican los cuervos shuriken en el aire
- Jiraiya: el combo abajo y A hace más impacto, delante y A consume menos chakra
- Kabuto: por defecto se cura hasta salir del estado de poder latente, su golpe adormecedor (atrás y X) continúa con A
- Kagura: abajo y A siempre levanta al oponente del suelo (ideal para combos), atrás y A no gasta chakra, sus ataques con cables hacen más daño
- Kakashi: abrir el sharingan no cuesta chakra ni quita vida, su chidori se carga antes, sus kunai son más rápidos
- Kazuzu: hay un bonus de defensa, su especial con X tiene más rango y es más rápido
- Kankuro: sus bombas de humo son más rápidas y poderosos, sus agarres son imposibles de bloquear
- Kiba: Consigue una nueva técnica con atrás y X que consume el 25% del Chakra
- Kisame: La espada absorbe más chakra, el especial abajo y X se potencia, atrás y A ya no cuesta chakra
- Konachi: El especial normal es más rápido, el ataque salto y A no cuesta chakra , al bloquear puede lanzar agujas
- Kurenai: Adelante y A no cuesta chakra, y seguido de A hace más daño, abajo y A se potencia
- Naruto: La transformación no cuesta chakra, su forma de zorro gana defensa
- Neji: Su defensa aumenta, puede bloquear con pasos laterales, su golpe adelante y A gasta menos chakra, X puede meterse en todas las direcciones
- Orochimaru: Atrás y X no cuesta chakra
- Rock Lee: Atrás y X no cuestra chakra, consigue una nueva técnica con abajo y X, consigue el nuevo combo BBBAA
- Sakura: Los puños potenciados no consumen chakra, pero Sakura no gana chakra a cambio. Atrás y X le permite curarse (con chakra), Adelante y A no consume chakra
- Sai: Puedes lanzar sus pájaros (arriba y A) dos veces, abajo y A tiene más rango y hace más daño
- Sasori: Añade veneno a los ataques, y consigue super-armadura cuando anda o mientras está parado
- Sasuke: Aumenta el daño de los ataques con espadas
- Shikamaru: No se rompe su guardia
- Shino: Los bichos consumen chakra a través de la guardia, sus enjambres normales son cargados, los bichos chupan más energía
- Temari: El especial abajo y X hace más daño, adelante y A no cuesta chakra (aunque no se gana chakra tampoco)
- Ten-Ten: Las armas hacen más daño y no las suelta al ser golpeada, el bloqueo aumenta con algunas (como la espada grande)
- Towa: su movimiento atrás y A ya no consume chakra
- Tsunade: puede curarse (abajo y X) sin tener que golpear al enemigo
- Yamato: el ataque A no cuesta chakra, atrás y A no necesita ser un contraataque, los golpes con la madera rompen más fácilmente la guardia
- Yugao: Abajo y X hace dos espadazos (y más daño) en lugar de sólo uno.
Última edición: 28-08-2010 / 12:48 h. Por Fer-senju
Editado 1 vez
29-08-2010 / 18:00 h#2
Nivel 84
5246
1
59
243
Gracias,pero cómo se puede realizar el poder ninja latente para obtener los efectos que mencionas?
29-08-2010 / 21:51 h#3
Nivel 14
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Gracias,pero cómo se puede realizar el poder ninja latente para obtener los efectos que mencionas?
Cuando el personaje tenga poca vida creo que menos del 40 o 30 % de salud verás que desprende el personaje un brillo de color ( el color depende del personaje ejemplo: tsunade rosa, shikamaru amarillo, sasuke azul..) podrás activar estos PNJL eso sí asegurate de que en tu juego en el menu de opciones tengas activados los poderes ninja latentes porque si no los tienes activados en el menu de opciones no se activaran. Espero haberte ayudado
Última edición: 29-08-2010 / 21:53 h. Por Fer-senju
Editado 1 vez
10-12-2011 / 06:29 h#4
Nivel 9
265
0
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51
Recientemente empiezo a jugarlo,aun no termino el modo de historia,pero mientra jugue en versus aprendi a usar a naruto en estado jinchuriki,
es genial,,me gusta mucho este juego,
solo tengo una duda,este es el mejor juego de peleas de naruto para wii?
tambien me compre el dragon blade,pero este es solo de aventuras y no eh progresado en el casi nada.
14-04-2012 / 11:26 h#5
Nivel 2
43
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A mi amben me gusta mucho este juego no lo compre (tengo la wii pirateada) pero el juego buenissimo me encanta!!!
20-05-2012 / 22:08 h#6
Nivel 3
44
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Aquí tienen todos los poderes ninja latentes de naruto shippuden clash of ninja revolution 3. por cierto los controles estan puesto con el mando de gamecube - ANBU Kakashi: el especial normal y el especial en el aire sólo consumen el 75% de chakra. El Sharingan puede abrirse con cualquier cantidad de chakra. - Anko: El especial atrás X no consume chakra, se potencia el poder de las serpientes - Asuma: El poder de las cuchillas aumenta, el golpe cargado se hace imparable, todos los ataques con ese botón hacen más daño y rompen la guardia con más facilidad - Baki: El combo adelante A A A aumenta de poder y número de golpes, y sus ataques abajo y A y saltando y A ya no consumen chakra - Bando: Los proyectiles son más rápidos y potentes, tenemos cañonazos imilitados, abajo y A funciona como si estuviera cargado y su proyectil aéreo sigue al enemigo - Choji: 10 patatas bastan para recuperar el máximo de energía, la defensa aumenta y el ataque abajo y A tiene super armadura - Chiyo: Abajo e Y no consume chakra, y seguido de A y B permite llamar inmediatamente alas marionetas - Deidara: Sus ataques de arcilla no consumen chakra y son más letales, las arañas pueden seguir al oponente - Gaara: Su arena puede bloquear ataques fuertes, su proyectil normal es más fuerte, atrás y X permite un nuevo contraataque - Guy: abrir las puertas no consume Chakra, una vez abiertas las puertas atrás y X tiene una nueva técnica - Hidan: Su especial abajo X tiene más poder, y si lo dañan mientras lo hace el rival sufrirá el mismo daño. El círculo está más tiempo. - Hinata: El movimiento para potenciarla no gasta energía, el Byakugan atrás y A consume menos chakra - Hiruko: tiene un movimiento atrás y X que consume el 50% del chakra y envenena al rival (en caso de que se acaba el tiempo, ganarás el combate). La mayoría de sus golpes llevan veneno implícito. - Itachi: el golpe atrás y A no cuesta chakra y es más rápido, se multiplican los cuervos shuriken en el aire - Jiraiya: el combo abajo y A hace más impacto, delante y A consume menos chakra - Kabuto: por defecto se cura hasta salir del estado de poder latente, su golpe adormecedor (atrás y X) continúa con A - Kagura: abajo y A siempre levanta al oponente del suelo (ideal para combos), atrás y A no gasta chakra, sus ataques con cables hacen más daño - Kakashi: abrir el sharingan no cuesta chakra ni quita vida, su chidori se carga antes, sus kunai son más rápidos - Kazuzu: hay un bonus de defensa, su especial con X tiene más rango y es más rápido - Kankuro: sus bombas de humo son más rápidas y poderosos, sus agarres son imposibles de bloquear - Kiba: Consigue una nueva técnica con atrás y X que consume el 25% del Chakra - Kisame: La espada absorbe más chakra, el especial abajo y X se potencia, atrás y A ya no cuesta chakra - Konachi: El especial normal es más rápido, el ataque salto y A no cuesta chakra , al bloquear puede lanzar agujas - Kurenai: Adelante y A no cuesta chakra, y seguido de A hace más daño, abajo y A se potencia - Naruto: La transformación no cuesta chakra, su forma de zorro gana defensa - Neji: Su defensa aumenta, puede bloquear con pasos laterales, su golpe adelante y A gasta menos chakra, X puede meterse en todas las direcciones - Orochimaru: Atrás y X no cuesta chakra - Rock Lee: Atrás y X no cuestra chakra, consigue una nueva técnica con abajo y X, consigue el nuevo combo BBBAA - Sakura: Los puños potenciados no consumen chakra, pero Sakura no gana chakra a cambio. Atrás y X le permite curarse (con chakra), Adelante y A no consume chakra - Sai: Puedes lanzar sus pájaros (arriba y A) dos veces, abajo y A tiene más rango y hace más daño - Sasori: Añade veneno a los ataques, y consigue super-armadura cuando anda o mientras está parado - Sasuke: Aumenta el daño de los ataques con espadas - Shikamaru: No se rompe su guardia - Shino: Los bichos consumen chakra a través de la guardia, sus enjambres normales son cargados, los bichos chupan más energía - Temari: El especial abajo y X hace más daño, adelante y A no cuesta chakra (aunque no se gana chakra tampoco) - Ten-Ten: Las armas hacen más daño y no las suelta al ser golpeada, el bloqueo aumenta con algunas (como la espada grande) - Towa: su movimiento atrás y A ya no consume chakra - Tsunade: puede curarse (abajo y X) sin tener que golpear al enemigo - Yamato: el ataque A no cuesta chakra, atrás y A no necesita ser un contraataque, los golpes con la madera rompen más fácilmente la guardia - Yugao: Abajo y X hace dos espadazos (y más daño) en lugar de sólo uno.
Oye no podras ponerlos en modo wii remote y nunchuk Por fa
25-11-2013 / 11:26 h#7
Nivel 1
2
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@Sasukeuchiha24
puedes ponerlo en el modo nunchuk
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