Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por WockioTockio204
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 467

Super Smash Bros (2014): ¡Mewtwo Confirmado!

¿Ustedes conseguirán a Mewtwo?

¡Claro que si!
26%  (6)
Es muy probable
4%  (1)
Espero que si
43%  (10)
Realmente no me importa
4%  (1)
Lo dudo mucho
0%
Si anunciaran más personajes DLC lo haría
9%  (2)
No pienso hacerlo
13%  (3)
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Mewtwo acaba de ser confirmado en el Nintendo Direct para Smash Bros de hoy. Mewtwo podrá ser obtenido si tienes ambas versiones del juego como DLC gratuito en primavera de 2015. Se desconoce si estará disponible para usuarios que solo tengan una consola.

[b]Prueba:[/b]

[spoiler]
[/spoiler]
Gargoyle1990160Hace 9 años1
Espero que los usuarios de Nintendo que solo puedan adquirir una consola no se queden sin Mewtwo y los futuros personajes que anunciarán...sería una verdadera guarrada.
Wal198913863Hace 9 años2
Ya tengo la version 3DS, solo me falta la Wii U y obviamente el juego  Pero si me hago de la Wii U y el juego para Navidades, tendre a Mewtwo 
Jpalan9Hace 9 años3
Creo que DLC de mewtwo sera gratis para los que tengan las dos consolas en cambio los que solo tengan una sola consola les costara.
ShihoKudo1615Hace 9 años4
Fue un error enorme de parte de Nintendo porque los que no podemos comprarnos la Wii U lo tenemos que pagar como nos quieren estafar.
AphroditeJota978Hace 9 años5
Pero mewtwo es para 3ds tambien o no?
MarronZX984Hace 9 años6
@AphroditeJota
Mostrar cita
Pero mewtwo es para 3ds tambien o no?
Sí.
ShihoKudo1615Hace 9 años7
Nintendo a veces no piensa en todas las personas que no pueden tener las 2 consolas. Error muy grosero de parte de Nintendo.
-Hummingbird-8403Hace 9 años8
[i]Pues personalmente me sienta como una patada en los cojones, siempre me he quejado de los DLC's por parte de otras compañías y que ahora me venga nintendo haciendo lo mismo me da todo el asco, debería ser un DLC gratuito al menos ya que no todos nos podemos permitir ambas consolas.

Además antes que sacarnos DLC's como este deberían preocuparse en optimizar el modo de juego On-Line, que dan verdaderas embolias de los lagazos enormes que se tiene que tragar uno y de esos "suicidios" en el aire a causa de una pésima experiencia de juego.[/i]
1 VOTO
AphroditeJota978Hace 9 años9
Cago en la madre que parió a Sakurai -,-
Naruterosoyyo3410Hace 9 años10
Pero no saldra de dcl para comprarlo? O es solo para lod que tengan dos consolas? 
En verdad prefiero comprarlo de dcl a menos que cueste 5 € o mas.
Jpalan9Hace 9 años11
Yo soy uno de los que mas esperaba a mewtwo para super smash bros 3ds , pero no esto maldiciendo a nintendo por eso se que hicieron la mejor oferta para aquellos que compren los dos juegos. ( yo no comprare la vercion de wii u porque no tengo un wii u )
Alpswat57Hace 9 años12
No, por lo visto han dicho (No sé si es cierto) que no hace falta que tengas las 2 versiones en un momento dado, será un DLC, pero de pago, sin más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > ¡Mewtwo Confirmado!

Hay 12 respuestas en ¡Mewtwo Confirmado!, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL