Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto: San Andreas llegará a Xbox 360 el 26 de octubre

ElWaluigi9580Hace 9 años80
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
Y para ps3 no esta anunciado?
Ya esta en PS3 y hace mucho tiempo.
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 9 años81
Para mi el mejor gta de todos los tiempos.
1 VOTO
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 9 años82
@Ezioauditore28
Mostrar cita
Me parece innecesario esta version hd del gta san andreas, que conste que me gusta la saga GTA y mas el gran san andreas, pero no deja de ser un sacacuartos, esto lo hace una empresa que yo me se ( Ubisoft ) y le llueven palos hasta en el carnet de identidad, pero como es Rockstar son los putos amos
Creo que la diferencia es que rockstar hace autenticos juegazos, y gta san andreas es el mejor gta hasta la fecha. lanzarlo a 360 es una oportunidad para todo aquel que no lo ha catado. Ubisoft hace juegos mediocres, engan~a al personal y disimula carencias jugables con abusivas campan~as de marqueting. Un saludo
-Darkwalker-1001Hace 9 años83
Estando ya el juego portado a móviles no entiendo por que no lo llevan también a lugares como Wii U, pero sobretodo a PSVita. Podría moverlo perfectamente (solo sería un port del de móviles) y los controles funcionarían a la perfección, además de darle algo de energía al catálogo de la consola
1 VOTO
MasterDarkest4113Hace 9 años84
@Virtuamanu
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
Creo que deberían olvidar el pasado y centrarse en el presente, y ése presente no es un juego de hace diez años le pese a quien le pese
Te pondría 100 votos de "buen comentario" si pudiese. A ver si sacan algo bruto en next gen y pc sobre gta5, pero noticias de estar trabajando en un juego de hace 10 años me hacen pensar que igual no
Es que a ver.. San andreas es bueno si pero ya es un refrito
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años85
San andreas lleva muerto y enterrado ni se sabe déjenlo descansar en paz. 
                                                      R.I.P
KiNGCoNaN5023Hace 9 años86
@ElWaluigi95
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
Y para ps3 no esta anunciado?
Ya esta en PS3 y hace mucho tiempo.
El original si y en 360 también desde hace mucho pero hablo de esta versión HD .
1 VOTO
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años87
Mejor que GTA IV será seguro...
2 VOTOS
Jonhypro710Hace 9 años88
Mm que raro que lo saquen para el anterior ciclo pero bueno ellos sabrán a mi me da igual yo estoy ansioso de pillar el gta v ps4
A-Gago3264Hace 9 años89
Me la pela una por que soy de ps3 ajajjajajajajajajajja y otra porque dudo mucho que vuelva a gastarme dinero en R .....despues de GTAO a periddo mucho prestigio.............
RubenRosa182Hace 9 años90
@RoxashpNIXE
Mostrar cita
Esto le hará pupita a Ps3
Ya está para PS3...
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 9 años91
Justo hace dos días le dije a un amigo que quería comprar el de la xbox original y hoy me encuentro esto , estoy por pillarlo si no kitan cosas como el coop.
Shabuone98363Hace 9 años92
Me parece de poca verguenza que no anuncien que saldra tambien en PS3, la hija de la consola que dio fama a este juegazo.
2 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años93
@Torino1968
Mostrar cita
@RoxashpNIXE
Mostrar cita
Esto le hará pupita a Ps3
También saldrá en PS3...
No hay noticia alguna sobre PS3, por lo que de momento no va a salir en esa plataforma.
@RubenRosa
Mostrar cita
@RoxashpNIXE
Mostrar cita
Esto le hará pupita a Ps3
Ya está para PS3...
Esa es la versión clásica de PS2.
EDITADO EL 24-10-2014 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Penitencia3135Hace 9 años94
@-Darkwalker-
Mostrar cita
Estando ya el juego portado a móviles no entiendo por que no lo llevan también a lugares como Wii U, pero sobretodo a PSVita. Podría moverlo perfectamente (solo sería un port del de móviles) y los controles funcionarían a la perfección, además de darle algo de energía al catálogo de la consola
seria un movimiento muy inteligente por parte de Sony y daría vida a la psvita que aún no tiene un gta y la psp tiene tres,a ver si se deciden.
1 VOTO
Lessthanzero387Hace 9 años95
@Noticiachorra
Mostrar cita
@Ezioauditore28
Mostrar cita
Me parece innecesario esta version hd del gta san andreas, que conste que me gusta la saga GTA y mas el gran san andreas, pero no deja de ser un sacacuartos, esto lo hace una empresa que yo me se ( Ubisoft ) y le llueven palos hasta en el carnet de identidad, pero como es Rockstar son los putos amos
Creo que la diferencia es que rockstar hace autenticos juegazos, y gta san andreas es el mejor gta hasta la fecha. lanzarlo a 360 es una oportunidad para todo aquel que no lo ha catado. Ubisoft hace juegos mediocres, engan~a al personal y disimula carencias jugables con abusivas campan~as de marqueting. Un saludo
Ubisoft hará juegos mediocres, pero no todos los que hace lo son, ni por asomo. Ya me dirás qué tienen de mediocre juegos como Assassin's Creed 2, La Hermandad, los Prince of Persia... Tampoco nos pasemos, que Rockstar tampoco son unos santos. Sin ir más lejos, ya veremos qué cara se nos queda a los que compramos GTA V para PS3 o 360 con el tema del DLC del modo historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto: San Andreas llegará a Xbox 360 el 26 de octubre

Hay 117 respuestas en Grand Theft Auto: San Andreas llegará a Xbox 360 el 26 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL