Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por TheXtremeGamerAC554
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 278

Assassin's Creed 4: Black Flag: Por favor ayuda con el endemoniado multijugador.

Hola, hace poco le di una oportunidad al multijugador de este jueguito, lo tenia ahí acumulando polvo, el punto es, [b]aturdir[/b], veo jugadores que, aunque yo haya dado primero al cuadrado (o al menos eso pienso) me terminan aturdiendo, es muy molesto, en especial en cacería, quiero perfeccionar eso, espero que me den consejos, gracias.

PD: En en ocasiones me ha pasado que mi blanco esquiva el ataque, y yo también lo hago, ¿como se hace?, disculpen la molestia.
Waxi87200Hace 9 años1
Te dan antes xk t tienen targeteado con l2 sino lo targeteas tardas mas.
Waxi87200Hace 9 años2
Lo esquiva por una habilidad que yienens ke subir de nivel especializa una rama en cada tipo de sesion multijugador para cada ocasion una rama de hab diferentes.
Waxi87200Hace 9 años3
No os podeis aturdir los dos ala vez o matas tu o aturdes tu no los dos no podeis aturdiros alomejor es un guardaespaldas enemigo agregame i jugamos y y explico yo tbm lo tenia aparcado.soño jugaba online y offline es muxo mejor jajaja  mi id loquepille.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Por favor ayuda con el endemoniado multijugador.

Hay 3 respuestas en Por favor ayuda con el endemoniado multijugador., del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL