Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Ubuntu01226
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 190

Duda Porfavor

Hola amigos de 3djuegos soy poseedor de una ps4  y quiero volver a comprar una psvita ya que mi Antigua psvita acabo rota y estoy un poco indeciso ya que Aqui en USA New York no ahi mas psvita Oled solo slim LCD y nose si seria option comprarme ESA o Irme por la 3ds xl gracias +1.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años1
@Ubuntu01 me imagino que tu pregunta sera cual es la diferencia entre la oled y la slim?
EDITADO EL 24-10-2014 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ubuntu01226Hace 9 años2
Si  es que Aqui solo se encuentran LCD.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años3
@Ubuntu01 Bueno, como podrás saber, Sony a dejado de fabricar el PS Vita original cuando se comenzó a fabricar el modelo Slim y ahora es muy dificil  encontrar el modelo original en la tiendas. Si quieres PS Vita, pero quieres el modelo original tendrías que conseguirlo de segunda mano o hacerte con la slim que es superior al orinal en todos los factores exceptuando la pantalla del gran cambio al LCD.

Bueno aquí tienes las diferencias en vídeo: [spoiler]
[/spoiler] Toma también un analisis por escrito: [spoiler][url]http://es.ubergizmo.com/2014/05/analisis-ps-vita-slim/[/url][/spoiler] El modelo Slim es superior al original en muchas cosas lo único que no les gusto a los consumidores fue el cambio de pantalla, pero eso a mi no me afecta ya que no cambia la experiencia jugable. Yo entre el slim o el oled, yo elijo el slim por que la batería dura mas, es muy delgada y ligera, tiene una memoria interna de 1GB y su diseño me encanta Espero haberte ayudado y saludos
EDITADO EL 24-10-2014 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Draknos1476Hace 9 años4
Yo no compraría la slim por nada del mundo, tal vez si me consola deja de funcionar pero aun así sigo diciendo que la pantalla Oled hacia a la psvita fat única y la mejor versión ya que con la OLED los colores son más vivos y tiene mayor brillo al igual que se ve más nítido, es como comparar una pantalla LCD de un TV con las nuevas pantallas LED veras la diferencia clara.

Sobre adquirir mejor la 3ds pues la verdad eso dependerá de lo que busques por que por mi parte en psvita hay más juegos que me interesan que en nintendo 3ds, en la consola de nintendo solo me gusta los zeldas, marios entre otros que son pocos mientras que en psvita llevo ya los 50 juegos comprados.

Si quieres comprar de nuevo la psvita con la idea de convertirlo en un mando pues la verdad es que no recomiendo que la adquieras ya que limitas el potencial de psvita, seria una lastima pero si vez juegos que te gustan y quieres entonces si vale la pena.

PD: las mejoras de la slim solo es, menor peso, más delgada, mini usb universal, dura un poco más la batería y 1GB de memoria interna que no sirve de nada ya que la consola al momento de meter la memoria deja de lado esta memoria interna siendo innecesaria ahora bien si me das a elegir cual, yo me quedo con la fat por que todas estas mejoras no se comprara con la delicia visual de la pantalla OLED aunque le pongas todos los filtros que quieras y venga a decir sony que no hay diferencia ya que es una LCD mejorada.
EDITADO EL 24-10-2014 / 05:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sgc4a1508Hace 9 años5
@Draknos totalmente de acuerdo, prefiero la fat solo por su pantalla OLED   

"[b]1GB de memoria interna que no sirve de nada ya que la consola al momento de meter la memoria deja de lado esta memoria interna siendo innecesaria[/b]"

Esto es en serio? hay alguna explicación para eso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Duda Porfavor

Hay 5 respuestas en Duda Porfavor, del foro de PS Vita. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL