Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por AiacosDeuteros193
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 226

Pokémon X / Pokémon Y: Moveset Para Vaporeon +1

Estoy en busca de un moveset para vaporeon, pero este poke tiene mas maneras de usarse de las que pense, podrian mostrarme algunos de los sets que usan ustedes? mas que nada busco moveset para singles y dobles 
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años1
@AiacosDeuteros
Mostrar cita
Estoy en busca de un moveset para vaporeon, pero este poke tiene mas maneras de usarse de las que pense, podrian mostrarme algunos de los sets que usan ustedes? mas que nada busco moveset para singles y dobles
Acua Aro / Tóxico / Rayo Hielo / Escaldar
EDITADO EL 24-10-2014 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gcejp433Hace 9 años2
Deseo es mucho mejor que acua aro, ya que vaporeon tiene una gran cantidad de ps.
Faka12277Hace 9 años3
El que más me gusta es el defensivo físico. Bastante estándar:

Vaporeon @ Restos
Habilidad: Absorbe Agua
EVs: 232 PS / 252 Def / 24 DefS
Naturaleza: Osada

- Escaldar
- Deseo
- Campana Cura
- Protección
1 VOTO
AiacosDeuteros193Hace 9 años4
Tantos que no me puedo decir   


@Faka12
Mostrar cita
El que más me gusta es el defensivo físico. Bastante estándar: Vaporeon @ Restos Habilidad: Absorbe Agua EVs: 232 PS / 252 Def / 24 DefS Naturaleza: Osada - Escaldar - Deseo - Campana Cura - Protección
Hasta ahora es el que me gusta mas, aunque nunca pude usar exitosamente capana cura :v
Faka12277Hace 9 años5
@AiacosDeuteros Pues lo usas cuando te hayan quemado a un sweeper físico tuyo frente a alguien que no quiera estar frente a Vaporeon  Eso se ve en el transcurso del combate, o sea el momento oportuno.
AiacosDeuteros193Hace 9 años6
@Faka12 en todas las oportunidades que tuve para usarlo me debilitaban al poke en el ultimo momento T3T
AiacosDeuteros193Hace 9 años7
No me habia dado cuenta que Campana cura era transfer move, lastima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Moveset Para Vaporeon +1

Hay 7 respuestas en Moveset Para Vaporeon +1, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL