Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por AmyDeciel223
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 243

Destiny: Gente para Cámara de cristal y Ocaso

Dia para incursion

Viernes
100%  (4)
Sabado
0%
Domingo
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos busco gente para participar en la cámara de cristal de preferencia de nivel 27 hacia arriba si eres 26 no hay problema =)
Una vez acabada la cámara de cristal si aún no tienen el ocaso o el desafío semanal nos dividimos en 2 grupos y lo hacemos y si ya lo tienen pues si se animan a repetir la cámara =)
Ahora a que horas va a ser aproximadamente ustedes díganme puedo apartir de la 3 de la tarde a 8 pm ustedes diganme entre que horas y hay que ponernos de acuerdo estaba pensando entre 5 y 6 pero como quieran o si no la otra es de 4 y 5
Otra cosa dejare una encuesta si quieren que hagamos esto el viernes o el sábado mañana 
Y dejen sus gt y yo los agrego y es importante hay que agregarnos todos para que sea más fácil la organización y bueno los veo mañana en la incursión jajaja.
FernandoCobain13Hace 9 años1
Agregame amigo estoy conectado ahora mismo GT: Fernando Cobain.
Koneck260Hace 9 años2
Aqui te dejo mi gamertag: LentAutumn7 soy cazador nivel 27.
Trol1Zeus2Hace 9 años3
Banda estoy interesado en pasarme la camara de cristal y las misiones de ocaso mi GT: trol1Zeus soy nivel 27 
Sherlock071Hace 9 años4
Saludos. Me gustaría unirme si aun hay posibilidad GT: Pinxhe SH3RLOCK.
Koneck260Hace 9 años5
@AmyDeciel
Mostrar cita
Hola a todos busco gente para participar en la cámara de cristal de preferencia de nivel 27 hacia arriba si eres 26 no hay problema =) Una vez acabada la cámara de cristal si aún no tienen el ocaso o el desafío semanal nos dividimos en 2 grupos y lo hacemos y si ya lo tienen pues si se animan a repetir la cámara =) Ahora a que horas va a ser aproximadamente ustedes díganme puedo apartir de la 3 de la tarde a 8 pm ustedes diganme entre que horas y hay que ponernos de acuerdo estaba pensando entre 5 y 6 pero como quieran o si no la otra es de 4 y 5 Otra cosa dejare una encuesta si quieren que hagamos esto el viernes o el sábado mañana Y dejen sus gt y yo los agrego y es importante hay que agregarnos todos para que sea más fácil la organización y bueno los veo mañana en la incursión jajaja
perdon si ya me mandaste la invitacion enviala otra vez le di rechazar por error
Jackpot15921Hace 9 años6
Señores por si alguno se apunta que a mi tambien me falta terminarla ,nivel 27 mi id: jackpot159.
AmyDeciel223Hace 9 años7
L
EDITADO EL 25-10-2014 / 07:09 (EDITADO 1 VEZ)
Erpinto725Hace 9 años8
Me interesa mi gt: erpinto, cazador nivel casi 27.
Pepebg12Hace 9 años9
Me interesa mi gt: Peepe22 soy cazador 27.
Burnedrunner10Hace 9 años10
Mago nivel 27 el viernes puedo a cualquier hora a partir de las 3 hora española
GT Mazterkiller98.
SunniestGenie53Hace 9 años11
Soy titan niver 27 GT SunniestGenie5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Gente para Cámara de cristal y Ocaso

Hay 11 respuestas en Gente para Cámara de cristal y Ocaso , del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL