Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Sniper5121868
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2333

Dark Souls: Espadones de Artorias.

¿Con que estadísticas y con que letra sube cada Espadón (normal y el del abismo)?

¿Que tienen de distinto?

¿Cada espadón hace el mismo daño o uno es mas potente que otro?

¿Se pueden bufar?

¿Causan un efecto especial (veneno o toxico por ejemplo)?

Esas eran mis dudas. Gracias de antemano por responder 
Elitedroid489Hace 9 años1
Los espadones no se pueden bufar y el mas fuerte de todos es el verdadero pero lo malo es que tienes que tener un nivel alto para que sea imparable y escala con fuerza,destreza,inteligencia y fe (c,c,b,b) el maldito escala en fuerza y destreza (c,c) y el del abismo igual en fuerza y destreza (c,c) ahora la diferiencia de los tres es que el verdadero hace daño divino,el maldito dañas a los fantasmas y el del abismo solo es daño fisico pero sube su poder de ataque con humanidades y ninguno causa efectos de envenenamiento o efectos similares 

saludos.
EDITADO EL 24-10-2014 / 18:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sniper5121868Hace 9 años2
@Elitedroid como tengo un alma de SIF yo creo que me convendría hacerme el verdadero, tengo 32 de fuerza 29 de destreza y 27 de Fe, me voy a dejar la fuerza en 46 , la destreza en 30 y la Fe en 30.
Wixarika99410Hace 9 años3
Sniper y la intelugencia donde?
Sniper5121868Hace 9 años4
@Wixarika99 no la tengo pero con esas características me es suficiente, seguramente sea mejor tener todo, pero yo lo voy a usar así, no me juzguen  ademas es el personaje de todos los que tengo que mas se adapta al Espadón, tendría que hacerme una Build pensada 100% para esta arma si la quiero usar en su máximo potencial en PvP (para no irme a niveles 300 o 200).

PD: intelugencia 
EDITADO EL 25-10-2014 / 00:42 (EDITADO 2 VECES)
Elitedroid489Hace 9 años5
@Sniper512
lamentablemente una build para el espadon verdadero estaria entre los niveles 200 a 300   solo para corregir el espadon maldito escala en fuerza,destreza,fe e inteligencia(c,c,c,c) pero si quieres un espadon para ng's el verdadero es el indicado
1 VOTO
Sniper5121868Hace 9 años6
@Elitedroid ¿el del abismo solo escala con fuerza y destreza?, por cierto, puedo hacer el Espadón maldito con el alma de SIF (solo he visto que puedo hacer el del abismo y el verdadero) o tengo que tener el alma de Artorias.
Elitedroid489Hace 9 años7
@Sniper512
asi es el espadon del abismo solo escala con fuerza y destreza sin embargo para hacer el espadon maldito se necesita un espadon a +10 y el alma de sifl.en si cuando haces un espadon de artorias no te aparece como espadon maldito o del abismo si no solamente como espadon de artorias o algo parecido

por si las dudas te dejo como se hace cada espadon

espadon verdadero: empuñadura de espada o espada rota (creo que llama asi) a +10 y alma de sif

espadon maldito: cualquier espadon a +10 y alma de sif

espadon del abismo: cualquier espadon a +10 y alma de artorias

saludos
Wixarika99410Hace 9 años8
Lo que digo de la inteligencia es porque tanto el verdadero como el maldito escalan en inteligencia como ya te lo ah mostrado elitedroid.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Espadones de Artorias.

Hay 8 respuestas en Espadones de Artorias., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL